Ir al contenido principal

Susto!

Primero de todo deciros que estoy bien y el pequeñín (que ya más bien será pequeñín que pequeñina, ayer así se atrevió a intuirlo mi ginecóloga) también.
Pero hemos pasado un par de días de susto. El domingo noche acudí a urgencias con unas leves pérdidas, después del aborto sufrido hace ahora poco más de un año, podéis imaginar que casi me muero al ver lo que me estaba pasando. Mi marido me tranquilizó y me acompañó hasta el hospital (en el que por cierto se encuentra el accidentado ex-jugador del Barça Guillermo Amor evolucionando favorablemente) y allí tras una revisión me confirmaron que todo estaba bien, pero que tal vez una leve irritación había provocado aquellas pequeñas pérdidas (habituales en los embarazos tras algún esfuerzo físico como el que realicé el sábado yendo toda la jornada de compras navideñas). Me recomendaron dos días de reposo y ayer que tenía consulta con mi ginecóloga habitual ella me volvió a revisar y a confirmar que todo estaba perfectamente y que con casi total seguridad el bebé era un niño. En la eco se le veía moverse de lo más feliz dentro de la barriguita de su madre, apoyándose con las piernas en la pared del útero para pillar fuerza y saltar, aunque como es tan chiquito yo no lo note, eso sí en cuanto empiece a crecer más creo que voy a tener un trapecista dentro de mí, jeje! Además me comentó que permaneciera un día más en reposo supongo que para curarse en salud. Mi marido que este tipo de recomendaciones se las toma al pie de la letra no me ha dejado ir a trabajar hoy tampoco, ya podría decirme esto todos los días del año ahora que lo pienso, jeje!
En fin todo ha sido un susto y lo esencial es que de momento todo sigue su marcha, ahora ya tranquila sólo acaricio mi tripita y le pido a mi bebé que no me de más sustos, no sé si me va a hacer caso, me parece que me va a salir rebelde.
Pues nada y con esto y un bizcocho hasta otro ratito, cuidaros todos y recordad chicas cuando os quedéis embarazadas que nada de sobresfuerzos físicos en los centros comerciales, no practicar el "zaring", ni el "h&ming", eh! Resulta peligroso como podéis ver, y vuestros chicos os lo agradecerán.

Comentarios

Canichu, el espía del bar ha dicho que…
mejor que esté todo bien, cuidaos.
Unknown ha dicho que…
cuidado: aléjate de los megacentros comerciales; ten en cuenta que todo lo que hagas influirá en el bebito. Vete a tranquilas tiendas de comercio justo...ah, y escucha varias veces la internacional comunista, eso si, calmadamente.
Salud! Salud! (una para cada uno)
Zar Polosco ha dicho que…
Si es que los centro comerciales son insanos y fuente de todos los males que aquejan occidente. Tu hijo está dando muestras ya de una inteligencia fuera de lo normal.

Cuídate.
JRB ha dicho que…
Me alegro que todo haya quedado en nada y el pequeño Jonathan esté ya dando sus primeras saltos. Practicar Zaring siempre es perjudicial para la salud.

Felices fiestas, Aru! :)
Anónimo ha dicho que…
menos mal que no era nada

besazos niña
EL CHICO GRIS ha dicho que…
Mucho ánimo y que no haya más sustos.

Besos
Anónimo ha dicho que…
Queremos una foto de la eco en el proximo post. Que no se diga, deja a Demi y a Angelina a la altura del betún, guapa
Sett ha dicho que…
Ya veras como todo va a ir genial,y de aqui en adelante ya no vas a tener ni el mas minimo problema con el embarazo.

Besitooos
Raquel ha dicho que…
Pues ha hecho muy requetebien en no dejarte ir a trabajar.
Cuídate, reina, y cuida esa tripita.
Y ya verás los dos últimos meses, cuando al movimiento del bebé te salgan bultos móviles en la barriga, jajajaja, es como tener un alien, jajaja. Es una sensación rara pero es divertido ver de repente un bulto enorme que nos recorre la barriga rápidamente de un lado a otro. Bueno, eso que te cuides y lo cuides. Un beso, reina.
Mae ha dicho que…
uff. me alegra saber que todo ha sido un susto.. cuídate mucho, mira que si no voy para allá a darte un tirón de orejas.
Muchos besos cielo, y me alegro que todo marche bien.
(a mi me gustan mas los niños que las niñas...)
Mas besos.

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA