Ir al contenido principal

Good vibrations.

Una no puede dormir de un tirón después de la adrenalina provocada por el doble capítulo de la "season" finalísima de LOST "Through the looking glass". Como ya imaginaba no pude esperar al lunes 17, día en el que en FOX se emitirá el esperado final de la tercera temporada de la serie, mi impaciencia me lo impidió. Así que ayer en un ataque de "lostitis aguda" me endiñé el episodio resumen titulado "The answers" más el final dividido en dos partes. Acabé a las doce exhausta pero alucinada, qué pasada, es sin duda el mejor final de temporada de la serie pero con creces.
Todo empezó aquel fatídico 22 de septiembre en el que un fallo muy humano de Desmond desequilibró el fuerte magnetismo de la isla y provocó el accidente aéreo que encendió la mecha de la serie. Allí conocimos a unos supervivientes desorientados y más perdidos que un pulpo en un garaje en medio de una paradisíaca isla del Pacífico. Pronto nos dimos cuenta de que los devenires de la supervivencia en aquel medio hóstil no provenían de la falta de alimento no, otros peligros mucho peores acechaban aquel misterioso lugar. Durante aquellos capítulos todos nos plantéabamos dos preguntas: qué estaba pasando y cómo lograrían salir de allí. Cuando se descubrió la escotilla al final de la primera temporada los fans de la serie vimos claro que la estancia "idílica" de los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic no hacía más que empezar.
La segunda temporada fue floja, yo perdí la fe y he de confesar que la mitad de los episodios me causaban sopor. Cada vez la historia se complicaba más y la aparición de más personajes me dejaba completamente KO. Los flashbacks que en la primera temporada me aclaraban tanto ahora me liaban por completo. La que se perdió fui yo, lo reconozco. Y todo acabó cuando Jack, Kate y Sawyer fueron capturados por los Otros. El rizo estaba tan rizado que la verdad no tuve demasiada prisa por saber cómo continuaba el enredo. Así que cuando a principios de otoño la serie empezó a emitirse en FOX la comencé a ver sin demasiada convicción. Pero los guionistas de la serie han sabido dar el giro exacto para que la historia me haya vuelto a atrapar. Estos 23 capítulos me han mantenido pegada a la pantalla semana tras semana y el final, qué decir del final. (Atención spoilers a partir de aquí) Yo sabía que Charlie iba a morir, claro lo había visionado Desmond, no iba a fallar en esto, se ahogaría en el bunquer submarino, también tenía claro que aún no salían de la isla, quedan más temporadas, si salen la serie se acaba si hasta Damon Lindelof lo había dicho claro en "The answers", pero entonces ¿por qué dudaba? Leñes todo los acontecimientos me indicaban lo contrario, por qué tanta tensión hasta el último minuto, ¿por qué? Y después del climax ese flashforward o como se llame esa escena del futuro fuera de la isla con un Jack hecho trizas y una Kate de lo más compuesta. Buaggg!! Hoy mismo me pongo a bajar los episodios disponibles de la cuarta temporada, no esperaré, como los tonos que desactivaron el bloqueo de comunicaciones LOST vuelve a darme muy buenas vibraciones...

Comentarios

David Daniel ha dicho que…
¿Como va ese proceso de premama?

Espero este todo en su sitio adecuado.Un beso muy grande
David Daniel ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Cosaco ha dicho que…
viciosa,q eres una viciosa.
seguro q no prefieres la isla de los mafiosos-famosos?
jaja
Salud!
dexter ha dicho que…
Ni que lo digas, cosaco, no sé cómo puede ser tan teleadicta esta chica. Si lo único que merece la pena de lo que sale ahora en la tele es el anuncio de Dario Barrio...
Hôichi ha dicho que…
el síndrome del hombre tripolar jejejee


besitos salados
vargtimen ha dicho que…
¿Episodios disponibles de la 4ª temporada? ¿Pero qué fumas? Mira que los porros no son buenos durante el embarazo.
Hasta Febrero no hay LOST.

La tercera temporada es genial. La segunda comenzó floja y los flashbacks eran mucho menos interesantes que los de la primera, pero a partir del momento en que capturan a Benjamin en el bunker y la traición de Michael, la cosa se pone a 100.

Por cierto, deberías ver "Lio embarazoso". No sólo es divertida, sino que en un momento ponen a caer de un burro a Matthew Fox.
Arual ha dicho que…
Epaaaaaa dichosos los ojos!!! Qué tal tus viajes y tus stress laboral??? Espero que bien, ahora me paso por tu blog a ver si has actualizado.
Por cierto ya me di cuenta que hasta febrero na de na de LOST, así que esperaremos pacientemente...
En cuanto a LIO EMBARAZOSO ya la vi la semana pasada y sí está muy divertida y si además se meten con Jack, y tú ya sabes que me pierde Sawyer, y trata la temática que trata pues ya ves película ideal para Aru, no cabe duda.
En cambio la que me decepcionó fue SUPERSALIDOS, tan bien me habían hablado de ella que luego estuve todo el rato esperando partirme la caja sin que ese momento llegase, cuestión de expectativas supongo.
Arual ha dicho que…
David: Otro que tal dichosísiiiiiimos los ojos! Vi que volviste de Cataluña pero ya no avanzaste, dos meses de parón bloguero, qué poca vergüenza, y además sin avisar, ayssss!!! En fin el proceso premamá va, ahora ya no vomito así que va muuucho mejor, pero bueno aún queda mucho trecho por recorrer la verdad.

Juan: Xddd pero cómo puedes pensar que yo sea capaz de ver una "freakada" semejante, yo no veo islas de famosos ni de semifamosos ni borracha, ni grandes hermanos, ni sucédaneos de ese tipo, y ahora que no puedo tomar alcohol aún menos. ¿Pero en qué consideración me tienes?

Dext: Teleadicta sí lo confieso pero de determinada televisión, que yo selecciono, conste en acta, aunque para teleadicta aún lo es más Mer (cuyo blog tengo enlazado con el título LA CHICA DE LA TELE), ella me gana, pero adoro su teleadiccíón, comenta y critica las series que me gustan y las que me gustaría ver (porque soy incapaz de ver tanta tele como ella) de un modo genial, te recomiendo que visites su espacio (Mer esta publicidad me la vas a tener que pagar con un surtido de turrones jeje).

Hoichi:¿Qué es el síndrome del hombre tripolar si puede saberse?

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …