Ir al contenido principal

1 año de blog!


Hoy en medio del Puente de la Constitución mi blog cumple ya un añito. Hace justo 365días y copiando la idea de mi buena amiga blogger Pi migré a Blogger. Antes tenía un pequeño blog en mi anterior espacio que no acababa de convencerme demasiado y al que no le prestaba la atención que le presto a éste. Poco a poco y a través casi siempre del blog de Pi fui conociendo a más bloggers y con el tiempo otros bloggers se fueron acercando hasta aquí para saber algo más de mí. En esta página he ido imprimiendo algunas de mis ideas, de mis inquietudes, de mis preferencias y mis odios, de mis relatos, de mis experiencias personales y también de mis opiniones. El hecho de escribir y transmitir al momento lo que escribo me parece tan mágico y fascinante que ahora me temo que ya no puedo vivir sin este pequeño rincón particular del mundo blogger. Aprecio a la gente que me he ido encontrando por aquí y siento que este aprecio es mutuo. Así que hoy que hace un año que empezó esta aventura para celebrarlo os haré un pequeño regalo en el que os descubriré parte de lo bueno que me habéis enseñado en estos doce últimos meses, como diría el amigo Juan Cosaco, los cinco principales:
1. La fuerza con la que algunas mujeres valientes que he conocido en este tiempo, saben superar los momentos duros y yo lo único que puedo hacer es sencillamente admirarlas.
2. Que hay chicos dulces y sensibles que luchan a diario por sus ideales y que no se rinden nunca, y que son un ejemplo a seguir para mí siempre.
3. Que a veces ser merengue no es incompatible con ser un verdadero cielo. Y es que el fútbol realmente no lo es todo (aunque niegue estas palabras de cara al final de liga).
4. Que los jóvenes de hoy tienen más inquietudes que las del botellón del sábado noche y saben expresarlo.
5. Y finalmente que hay más talento escondido por ahí del que jamás imaginé y que ojalá pudiera destaparse más allá de un sencillo blog.
Este es mi regalo, o mejor, esto es lo que VOSOTROS TODOS me habéis ido regalando a mí en este año.
Un beso y gracias!

Comentarios

EL CHICO GRIS ha dicho que…
Feliz cumple-blog!
Hôichi ha dicho que…
MOLTES FELICITATS!!!

Besets
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
¡Y que cumplas muchos más! Tú también enseñas muchas cosas, Arual. A mí me encanta leerte...
Mer ha dicho que…
Felicidades por este primer año y que sean muchos más!!!!!
canichu ha dicho que…
felicidades, me cojo ese pedazo de tarta.
Raquel ha dicho que…
... y que cuuuumplas muuuuchos máaaaaas! Un beso. Yo también cojo mi porción, ¡qué pinta!
3'14 ha dicho que…
Felicidades!!!!!!!

Me alegro que siga motivándote escribir en el blog, y sobretodo que lo que tienes por decir llegue a mucha más gente que desde tu antiguo espacio, porque ha quedado demostrado que muchas son las personas a las que les interesa lo que tienes que contarnos, era una lástima que no diera más alcance. así que a seguir hablando de cine, de las pequeñas grandes cosas que te suceden a diario, de la evolución de tu celebrado embarazo (sufriremos contigo hasta la última contracción ilusionados por ver nacer a tu retoño y seguirle sus pasos) y de todo cuanto quieras hablar.

Muchos besos!
Mari ha dicho que…
smuackkkkkkkkkkkkk
Juan Cosaco ha dicho que…
El talento lo tienes tú, chica principal. Cierra los ojos, piensa un deseo y sopla: ya se ha cumplido.
Salud!
Sett ha dicho que…
Bueno,pues mi felicitacion es inmensamente feliz por leer que quieres seguir con esto porque se te ha enganchado.

Que te voy a decir yo a ti que tu no sepas.Un beso muy grande.
Sett ha dicho que…
Ya me falta poquito para que me instalen internet y poder recuperar el ritmo anterior.
Zar Polosco ha dicho que…
Bueno, pues felicidades y de aquí en un año, que va a ser muy ameno leerte con todo lo que se te viene encima (en el mundo bloguero no hay cuatro meses de permiso de maternidad, que lo sepas).
Arual ha dicho que…
Muchas gracias a todos!
elbé ha dicho que…
¡Qué tarde llego! perdoname pero he estado muy ocupado cumpliendo años yo también.

Así que aunque tarde, que sea enhorabuena y felicidades. ¡Un beso!
Arual ha dicho que…
Elbé pues muchas felicidades también para ti por supuesto!!!
vargtimen ha dicho que…
Enhorabuena de nuevo!! :)
Por supuesto que el aprecio es mutuo. Claro que, puesto que no soy una mujer luchadora, ni un chico dulce y sensible, ni tengo inquietudes, ni obviamente soy merengue...sólo me queda decir: ¿Y yo qué?
Arual ha dicho que…
Tú Vargt eres la persona que me hace reir más a gusto de toda la blogsfera, jeje!

Entradas populares de este blog

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …