Ir al contenido principal

Susto!

Primero de todo deciros que estoy bien y el pequeñín (que ya más bien será pequeñín que pequeñina, ayer así se atrevió a intuirlo mi ginecóloga) también.
Pero hemos pasado un par de días de susto. El domingo noche acudí a urgencias con unas leves pérdidas, después del aborto sufrido hace ahora poco más de un año, podéis imaginar que casi me muero al ver lo que me estaba pasando. Mi marido me tranquilizó y me acompañó hasta el hospital (en el que por cierto se encuentra el accidentado ex-jugador del Barça Guillermo Amor evolucionando favorablemente) y allí tras una revisión me confirmaron que todo estaba bien, pero que tal vez una leve irritación había provocado aquellas pequeñas pérdidas (habituales en los embarazos tras algún esfuerzo físico como el que realicé el sábado yendo toda la jornada de compras navideñas). Me recomendaron dos días de reposo y ayer que tenía consulta con mi ginecóloga habitual ella me volvió a revisar y a confirmar que todo estaba perfectamente y que con casi total seguridad el bebé era un niño. En la eco se le veía moverse de lo más feliz dentro de la barriguita de su madre, apoyándose con las piernas en la pared del útero para pillar fuerza y saltar, aunque como es tan chiquito yo no lo note, eso sí en cuanto empiece a crecer más creo que voy a tener un trapecista dentro de mí, jeje! Además me comentó que permaneciera un día más en reposo supongo que para curarse en salud. Mi marido que este tipo de recomendaciones se las toma al pie de la letra no me ha dejado ir a trabajar hoy tampoco, ya podría decirme esto todos los días del año ahora que lo pienso, jeje!
En fin todo ha sido un susto y lo esencial es que de momento todo sigue su marcha, ahora ya tranquila sólo acaricio mi tripita y le pido a mi bebé que no me de más sustos, no sé si me va a hacer caso, me parece que me va a salir rebelde.
Pues nada y con esto y un bizcocho hasta otro ratito, cuidaros todos y recordad chicas cuando os quedéis embarazadas que nada de sobresfuerzos físicos en los centros comerciales, no practicar el "zaring", ni el "h&ming", eh! Resulta peligroso como podéis ver, y vuestros chicos os lo agradecerán.

Comentarios

canichu ha dicho que…
mejor que esté todo bien, cuidaos.
Juan Cosaco ha dicho que…
cuidado: aléjate de los megacentros comerciales; ten en cuenta que todo lo que hagas influirá en el bebito. Vete a tranquilas tiendas de comercio justo...ah, y escucha varias veces la internacional comunista, eso si, calmadamente.
Salud! Salud! (una para cada uno)
Zar Polosco ha dicho que…
Si es que los centro comerciales son insanos y fuente de todos los males que aquejan occidente. Tu hijo está dando muestras ya de una inteligencia fuera de lo normal.

Cuídate.
Vargtimen ha dicho que…
Me alegro que todo haya quedado en nada y el pequeño Jonathan esté ya dando sus primeras saltos. Practicar Zaring siempre es perjudicial para la salud.

Felices fiestas, Aru! :)
Hôichi ha dicho que…
menos mal que no era nada

besazos niña
EL CHICO GRIS ha dicho que…
Mucho ánimo y que no haya más sustos.

Besos
dexter ha dicho que…
Queremos una foto de la eco en el proximo post. Que no se diga, deja a Demi y a Angelina a la altura del betún, guapa
Sett ha dicho que…
Ya veras como todo va a ir genial,y de aqui en adelante ya no vas a tener ni el mas minimo problema con el embarazo.

Besitooos
Raquel ha dicho que…
Pues ha hecho muy requetebien en no dejarte ir a trabajar.
Cuídate, reina, y cuida esa tripita.
Y ya verás los dos últimos meses, cuando al movimiento del bebé te salgan bultos móviles en la barriga, jajajaja, es como tener un alien, jajaja. Es una sensación rara pero es divertido ver de repente un bulto enorme que nos recorre la barriga rápidamente de un lado a otro. Bueno, eso que te cuides y lo cuides. Un beso, reina.
Mae ha dicho que…
uff. me alegra saber que todo ha sido un susto.. cuídate mucho, mira que si no voy para allá a darte un tirón de orejas.
Muchos besos cielo, y me alegro que todo marche bien.
(a mi me gustan mas los niños que las niñas...)
Mas besos.

Entradas populares de este blog

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …