Ir al contenido principal

Atando cabos.

¿Recordáis el post que escribí esta semana sobre los ritmos sexuales de cada pareja? Sí, vale. Pues bien siguiendo vuestros sabios e ilustrados consejos, y también aprovechando que el martes le extirpaban una muela del juicio a mi marido y que él con el dolor y el malestar (no es muy sufrido el pobre que digamos) estaría más sensible y proclive a sincerarse conmigo (vamos que aproveché el momento bajón vilmente), le pregunté qué le parecía nuestra frecuencia sexual, y la respuesta me dejó ojiplática. La verdad es que lo pillé cansado, agotado, bajito de moral, en fin, no sé, pero me dijo que era perfecto, que él también estaba muy cansado cada día por el stress del trabajo y por todo y que vamos que a él un "arrejuntamiento" nocturno o matinal, según se tercie, de uvas a peras le venía que ni pintado. En ese momento me dije a mí misma este va cansado como yo, lo que está bien, pero entonces hice un flasback (a modo capítulo de COMO CONOCIÓ A VUESTRA MADRE) a varios comentarios de los días anteriores y recapacité. Casi todos los comentarios eran en plan "viejete verde", que si he visto a tal y vaya minifalda llevaba, que si he visto a tal cual y vaya escote, vamos comentarios de "salidorro" total. Y entonces fue cuando me di cuenta de que mi nene pasa penurias. Con lo que yo le quiero xdddd. Desde ese momento no he dejado de soñar que me es infiel cada noche. Y lo peor es que esas pesadillas me hacen levantar de un humor de perros. Así que aprovechando que el embarazo por el momento va bien y que al refrescar por fin me noto mucho mejor, he decidido ponerme las pilas con el tema. De momento tengo un kit kat para preparar el retorno como Dios manda porque sigue convaleciente con los puntos de la muela arrebatada, pero en cuanto esté en forma a la carga... Ya os contaré si sobrevivo!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ja, ja, ja....
Pues nada, maja, ¡¡¡al ataque!!!!
Anónimo ha dicho que…
Te recomiendo el libro 50 sombras de Grey , te deben entrar ganas de sexo a tope aún no lo he leido pero eso me han contado.....
Besos
Rossi
Anónimo ha dicho que…
Aprovechando que mis mellizas me han concedido un rato de "ocio"( es decir durmieron una siesta de mas de 1 hora...) ayer me puse a leer algunos de tus post, quería decirte que me siento muy identificada contigo,con tus gustos sobre series,cine, la manera en que ves la maternidad y la crianza de los hijos, y si..también en este último post! besos y...ya nos contarás!
Mamapoma
Anónimo ha dicho que…
Aprovechando que mis mellizas me han concedido un rato de "ocio"( es decir durmieron una siesta de mas de 1 hora...) ayer me puse a leer algunos de tus post, quería decirte que me siento muy identificada contigo,con tus gustos sobre series,cine, la manera en que ves la maternidad y la crianza de los hijos, y si..también en este último post! besos y...ya nos contarás!
Mamapoma
Bailarete ha dicho que…
Yo llevo una semana durmiendo mal porque se me mete en sueños una antigua novia que tuvo en la adolescencia y que apareció ahora por facebook...la madre que la parió...
Arual ha dicho que…
Hola chicas, del librito de marras paso, por lo que he podido saber de él no me va a gustar nada porque yo soy muy freak literariamente hablando y los rollos amor maravilloso y polvos espectaculares no me atrae para nada. No aguanté ni Crepúsculo, no digo más. Pero se agradece la recomendación.
De todos modos mi chico sigue convaleciente de su muela y sus puntos y sus quejas varias, así que de momento no lo veo yo por la labor por lo que me lo tomo con paciencia, jeje!!
Mamapoma me alegro que compartamos tantas cosas, pasa por aquí siempre que quieras.
Princesa Fol yo lo de los cuernos en sueños me pone de muy mala leche, pero mucha, mucha... y me levanto cabreada como una mona...
Maria MiPequeñoKoala ha dicho que…
Pues adelante!!! Y que lo disfruteis muuuucho los dos!!! ;D
Arual ha dicho que…
No sé si llegará hijas, mi socio sigue convaleciente con la muela y a ratos parece que se muere y todo, xdddd!!! Al final el de las excusas será él xddd!!!
Arual ha dicho que…
Lo peor es que como tarde mucho más pariré y entonces si que la cuarentena será larga porque me conozco, aviso por delante!!!!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…