Ir al contenido principal

Atando cabos.

¿Recordáis el post que escribí esta semana sobre los ritmos sexuales de cada pareja? Sí, vale. Pues bien siguiendo vuestros sabios e ilustrados consejos, y también aprovechando que el martes le extirpaban una muela del juicio a mi marido y que él con el dolor y el malestar (no es muy sufrido el pobre que digamos) estaría más sensible y proclive a sincerarse conmigo (vamos que aproveché el momento bajón vilmente), le pregunté qué le parecía nuestra frecuencia sexual, y la respuesta me dejó ojiplática. La verdad es que lo pillé cansado, agotado, bajito de moral, en fin, no sé, pero me dijo que era perfecto, que él también estaba muy cansado cada día por el stress del trabajo y por todo y que vamos que a él un "arrejuntamiento" nocturno o matinal, según se tercie, de uvas a peras le venía que ni pintado. En ese momento me dije a mí misma este va cansado como yo, lo que está bien, pero entonces hice un flasback (a modo capítulo de COMO CONOCIÓ A VUESTRA MADRE) a varios comentarios de los días anteriores y recapacité. Casi todos los comentarios eran en plan "viejete verde", que si he visto a tal y vaya minifalda llevaba, que si he visto a tal cual y vaya escote, vamos comentarios de "salidorro" total. Y entonces fue cuando me di cuenta de que mi nene pasa penurias. Con lo que yo le quiero xdddd. Desde ese momento no he dejado de soñar que me es infiel cada noche. Y lo peor es que esas pesadillas me hacen levantar de un humor de perros. Así que aprovechando que el embarazo por el momento va bien y que al refrescar por fin me noto mucho mejor, he decidido ponerme las pilas con el tema. De momento tengo un kit kat para preparar el retorno como Dios manda porque sigue convaleciente con los puntos de la muela arrebatada, pero en cuanto esté en forma a la carga... Ya os contaré si sobrevivo!!!

Comentarios

superamatxu ha dicho que…
Ja, ja, ja....
Pues nada, maja, ¡¡¡al ataque!!!!
Anónimo ha dicho que…
Te recomiendo el libro 50 sombras de Grey , te deben entrar ganas de sexo a tope aún no lo he leido pero eso me han contado.....
Besos
Rossi
Anónimo ha dicho que…
Aprovechando que mis mellizas me han concedido un rato de "ocio"( es decir durmieron una siesta de mas de 1 hora...) ayer me puse a leer algunos de tus post, quería decirte que me siento muy identificada contigo,con tus gustos sobre series,cine, la manera en que ves la maternidad y la crianza de los hijos, y si..también en este último post! besos y...ya nos contarás!
Mamapoma
Anónimo ha dicho que…
Aprovechando que mis mellizas me han concedido un rato de "ocio"( es decir durmieron una siesta de mas de 1 hora...) ayer me puse a leer algunos de tus post, quería decirte que me siento muy identificada contigo,con tus gustos sobre series,cine, la manera en que ves la maternidad y la crianza de los hijos, y si..también en este último post! besos y...ya nos contarás!
Mamapoma
Princesa Fol ha dicho que…
Yo llevo una semana durmiendo mal porque se me mete en sueños una antigua novia que tuvo en la adolescencia y que apareció ahora por facebook...la madre que la parió...
Arual ha dicho que…
Hola chicas, del librito de marras paso, por lo que he podido saber de él no me va a gustar nada porque yo soy muy freak literariamente hablando y los rollos amor maravilloso y polvos espectaculares no me atrae para nada. No aguanté ni Crepúsculo, no digo más. Pero se agradece la recomendación.
De todos modos mi chico sigue convaleciente de su muela y sus puntos y sus quejas varias, así que de momento no lo veo yo por la labor por lo que me lo tomo con paciencia, jeje!!
Mamapoma me alegro que compartamos tantas cosas, pasa por aquí siempre que quieras.
Princesa Fol yo lo de los cuernos en sueños me pone de muy mala leche, pero mucha, mucha... y me levanto cabreada como una mona...
Maria MiPequeñoKoala ha dicho que…
Pues adelante!!! Y que lo disfruteis muuuucho los dos!!! ;D
Arual ha dicho que…
No sé si llegará hijas, mi socio sigue convaleciente con la muela y a ratos parece que se muere y todo, xdddd!!! Al final el de las excusas será él xddd!!!
Arual ha dicho que…
Lo peor es que como tarde mucho más pariré y entonces si que la cuarentena será larga porque me conozco, aviso por delante!!!!

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …