Ir al contenido principal

Y el mundo sigue girando...

Estoy con los ánimos por los suelos como es normal tras lo ocurrido y con todo se me ha pasado anotar aquí eventos importantes que han sucedido estos días extraños y tristes pero que tienen su relevancia, o al menos la habrían tenido más de no haber sufrido tan tremenda pérdida.
Por un lado el día antes de fallecer mi padre fue el cumpleaños de mi hijo, cumplía 4 añitos e íbamos a celebrarlo aquel fatídico sábado con una bonita fiesta que por supuesto cancelamos. Menos mal que el lunes en el colegio pudo disfrutar con sus amiguitos de su día especial, y más tarde su padre y yo decidimos que la fiesta se celebraría dentro de unos días porque nuestro niño debía tener su momento especial, ya sin su querido yayo, pero debía tenerlo sin duda. Siempre recordaré que la última conversación que los dos mantuvimos fue con motivo de su llamada para felicitar al peque de la casa. Aquel hasta mañana fue un hasta siempre, aunque ninguno de los dos lo sospechásemos.
El viernes pasado acabó mi peque el colegio. P3 superado ahora a por P4, estoy orgullosa de lo bien que ha ido este año y de tener todo un hombrecito hecho y derecho conmigo ya. Xddd si parece ayer cuando era un bebé indefenso y adorable.
Y para rematar el post decir que hoy es mi cumpleaños sí, cumplo 36 añitos, es un día muy extraño, porque no estoy para celebraciones, ni fiestas, ni fastos, pero es obvio que no puedo dejar pasar este día por alto. Así que felicitadme!


Comentarios

MadreYMas ha dicho que…
Felicidades...
Te sigo en las sombras aunque creo que a veces he comentado.

Siento mucho lo de mi padre. El mío falleció 3 días antes del segundo cumpleaños de su única nieta, mi hija.

Fue tras 10 meses horribles, con una lucha que ya tenía perdida desde el mismo día que le diagnosticaron el cáncer que acabó con él.

Supongo que perder a tu padre de repente debe ser un shock terrible, pero de verdad... ver como se muere, literalmente, día tras día es una mierda muy gorda.

Cuando estaba ya muy malito, yo sufrí un aborto estando de 10 semanas y recuerdo esos momentos como los más terribles de mi vida. Mi padre en un hospital y yo en otro.

Ahora pienso que estarán los dos juntos y, de alguna forma, me consuela.

Sé que ahora no te servirá de nada, pero... yo he tenido varias muertes cercanas por esta asquerosa enfermedad, y si pudiera elegir, aunque no me pudiera despedir de los míos, elegiría una muerte rápida e indolora.

Mi padre falleció hace un año y cuatro meses, y no hay un solo día en que no piense en él. Pero poco a poco, el dolor se va convirtiendo en esperanza. Curiosamente a mí me ha ayudado a no tenerle tanto miedo a la muerte. Ahora sé que debe haber algo detrás. Me resisto a que la gente buena deje de existir, simplemente. Estoy segura de que nos esperan en un lugar mejor.

Un abrazo.
AleMamá ha dicho que…
La vida continúa, gracias a Dios, y el tiempo todo lo suaviza. Es como una pomadita, un bálsamo que nos va curando lentamente y que actuará también en tu vida.

¡Feliz cumpleaños para ti y para tu niño! tu papá no querría otra cosa para ambos.

Un beso
Treintañera con hijo ha dicho que…
Felicidades a ti y a tu peque. Disfruta del día todo lo que puedas disfrutar en unos días tan duros para ti. Bsos
mamadejulio ha dicho que…
No recuerdo si te llegue a comentar en el post anterior.
X si acaso, decirte que lo siento muchísimo, como todo en esta vida el dolor dejara de ser tan grande con el tiempo pero no puedo ni imaginarme el tremendo dolor x el q estas pasando.
Te mando un fuerte abrazo.
Apoyate en tu hijo que es lo mas grande.
Ah! Y muchas felicidades!
Carmen ha dicho que…
Lo poquito que sé de tí además de tus gustos en cuanto a series se refiere...es que eres una mujer muy fuerte. Y muy valiente. Felicidades por ello y por todo. Por estar viva y caminando. Abrazos.
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Por supuesto, ¡felicidades! No importa cuando lo celebres o lo raro que se pueda hacer. Lo importante es que tu gente esté ahí para felicitarte y estar contigo, en los momentos buenos pero sobre todo en los malos. Ojalá los malos se vayan olvidando poco a poco, te repito lo mismo del mensaje anterior: mucho ánimo y mucha fuerza, que siempre hay motivos para seguir y tú además tienes unos cuantos muy bonitos, empezando por ese señorito de ¡¡¡cuatro años ya!!!
Armandilio ha dicho que…
Hola, sólo decirte que he mencionado esta entrada en el repaso semanal de blogs de Bebés y más.

Un saludo y mucho ánimo!

http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-cxxiv
Maria MiPequeñoKoala ha dicho que…
Felicidades atrasadisimas, lo siento! Un abrazo enorme preciosa
Arual ha dicho que…
Gracias a todos!

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Feliz San Jorge/Sant Jordi!

Para que nadie se enfade felicito a todo el mundo pero mi corazón es maño, aunque reconozco que la festividad de Sant Jordi me chifla y lo de la rosa y el libro me pierde.


Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …