Ir al contenido principal

Un dulce final.

Ya comenté varios post atrás que esperaría a ver el final de Mujeres Desesperadas en Fox España porque siempre he visto la serie a ritmo de este canal y ya no me iba de unas pocas semanas. Sabía que estaba prevista la emisión para este 6 de junio. Así que me esperé y disfruté de los últimos capítulos de la serie con paciencia y sin tumultos. Sin querer algo había cotilleado por internet acerca del final sobre todo porque en twitter sigo a sus protagonistas y éstas colgaron fotos muy reveladoras del mismo. Pero pelillos a la mar ayer igualmente me dispuse emocionada a disfrutar como una campeona de los minutos últimos de la serie, en dos capítulos que se convirtieron a mi modo de ver en una digna despedida de unas chicas, las desesperadas, que me han acompañado a lo largo de los últimos 8 años de mi vida y a las que para que engañaros había pillado cariño.
Mi favorita siempre fue Lynette y que acabara junto a Tom tras una temporada complicada me pareció maravilloso. Siempre han sido una pareja fuerte y han superado los baches con valor y coraje. No esperaba menos de ellos. El futuro era suyo. Memorable el discurso que da en el banquete de bodas de Renee.
Bree me pareció siempre bellísima, siempre perfecta e impoluta. Tras un último año duro no durísimo, con adicciones al alcohol, al sexo, y hasta un juicio por asesinato, Bree se merecía alcanzar la paz. Y Trip fue su billete de ida hacia ese destino. Aunque a mí lo que más me emocionó fue ver su congoja ante la noticia del fallecimiento de Karen, uno de los más emotivos de la serie sin duda alguna.
Susan tras la devastadora muerte de Mike tiene un momento especial junto a su hija que está a punto de parir a su nieta y le dice que no sabe si volverá a tener otro tórrido amor en el futuro pero que sino lo tiene los recuerdos de lo vivido junto a Mike la van a reconfortar.
Finalmente Gaby demuestra que ha logrado cambiar, y lo hace ofreciéndose a sacrificar su libertad por proteger a su adorado marido en el juicio de Bree. Entonces Carlos comprende que su mujer es otra muy distinta a la que conoció. Y ese es el sello definitivo para su tempestuoso amor, un amor que ellos definen como bailar el tango.
El capítulo final es sencillamente emocionante, vemos a las cuatro amigas, reconociendo la suerte que han tenido de tenerse durante todos estos años (no olvidemos que la amistad es el núcleo de esta serie) y disponiéndose a abandonar Wisteria Lane. Cada una por un motivo distinto. Cada una con un futuro que las separará para siempre pero un futuro feliz sin duda alguna. La última partida de poker es el comienzo del final. Adios mujeres desesperadas. Os echaremos de menos.

Comentarios

Carmen ha dicho que…
Acabo de verlo en divinity. Comparto contigo la nostalgia y el agradecimiento por haber disfrutado de ellas 8 largos años. Precioso final, con ese recorrido por Wisteria Lane al volante, con un nuevo camión de mudanzas llegando y los fantasmas viendo a Susan alejarse, con Alice Young cerrándolo todo...

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA...

Premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Justo ayer me quejaba de que nadie nunca da premios a mi blog, y esta mañana Elena de Educando a cuatro me ha concedido el primero... aisss qué contenta estoy!!!!!! Gracias millones!!!! Y para cumplir con el protocolo correctamente debo contaros siete cositas de mí: 1. Vivo en Cataluña, en las maravillosas Terres de l'Ebre, pero soy mañica 100%. 2. Soy culé, muy culé, me encanta el fútbol, lo vivo con pasión, soy de las que se muerde las uñas y se pone nerviosa con los partidos importantes. 3. Adoro viajar, ahora no puedo hacerlo tanto como me gustaría, pero espero poder seguir haciéndolo en cuanto mi hijo o futuros hijos crezcan y si la economía me lo permite claro... jeje!! De los sitios que ya he visitado sólo a tres quiero volver, Donosti, Menorca y Londres, cada uno por distintas razones. 4. Me encanta hacer TOP 5 como al prota de Alta Fidelidad de Nick Hornby, aunque a veces me cuesta decidirme qué o quienes merecen estar en ese "podio" especial. 5. Soy muy vaguet...

Tres años y tres cosas.

Mañana llegaremos al ecuador del mes de junio. Con el día 15 celebramos que ya queda nada para el verano y por consiguiente para las vacaciones (lo mejor de esta bochornosa estación a la que esta amante del frío de Invernalia aborrece como sabéis), pero también festejaremos el cumple de mi pequeño. Sí este miércoles mi tesoro cumple 3 añitos. Y como mañana su madre va a estar todo el día de curso en Barcelona y me será imposible postear sobre el tema escribo hoy y así dejo constancia de la relevancia de la fecha. Parece que fue ayer que me encontraba extremadamente pesada, agobiada y con ganas de ver la carita a mi retoño al tiempo que llamaba a algunos ángeles y comentaba la actualidad del momento (prueba irrefutable de cuanto me aburría aquellos días esperando el momento del parto de baja médica en casa, nunca jamás volví a aburrirme, jeje) y ya han pasado casi tres años, 36 meses, 1095 días, desde que mi retoño y yo nos vimos por primera vez, en aquella mirada dentro del paritorio ...