Ir al contenido principal

El día más triste.

Sin avisar, sin esperarlo, de repente, mi padre murió el pasado sábado por un derrame cerebral súbito que le quitó la vida en cuestión de minutos. Era un hombre sano y vital. Y de un día para otro me lo robaron, me lo quitaron para siempre. Es evidente que el dolor que siento desde entonces es el más grande del mundo y que aquel día, aquel sábado, 16 de junio de 2012, se convirtió en el día más triste de mi vida. Ahora tengo que aprender a vivir sin él, a no poder comentar los partidos del Barça con él, a no poder debatir sobre cine, sobre series, sobre todo aquello que nos unía y que nos gustaba tanto a los dos. Me quedo con el consuelo de saber que tuvo una buena muerte, la más rápida, la que todos deseamos para nosotros mismos, y una gran vida, plena y feliz. Pero aún así ahora estoy mal porque no habrá sustituto para él ni en mi vida, ni en mi corazón. Nadie reemplazará jamás a mi padre. Era único. Era especial. Adiós papá! Cuídanos desde donde estés.

Comentarios

Maria MiPequeñoKoala ha dicho que…
Lo siento, lo siento de verdad. Nada vale en estos momentos pero te mando un abrazo enorme y espero que con el apoyo de los tuyos y de ese hijo tan maravilloso el dolor vaya pasando poco a poco. Te quedará el recuerdo de que tienes un padre maravilloso, una suerte, un tesoro. Un besito Arual
Unknown ha dicho que…
Lo siento mucho mucho arual. Sé lo que es perder a un progenitor. Tuvo la suerte de vivir y no hay sustituto, el dolor que ahora sientes se deluirá y aprenderás a vivir con ello. Pero estos momentos son duros.
Muchos abrazos y besos preciosa
mama de parrulin ha dicho que…
Lo siento mucho Arual, sé que ahora no lo crees, pero el tiempo lo suaviza todo, y dentro de poco podrás recordarlo sin llorar y disfrutar con eses buenos recuerdos. Sólo necesitas un poco más de tiempo.
Un beso.
El Impenitente ha dicho que…
No hay que sustituirlo. Siempre estará contigo. Un beso muy fuerte.
AleMamá ha dicho que…
¡Cuanto lo siento, Arual, pero ha sido una muerte "cortita y limpita", como gustaba pedir a Dios una tía mía.

El drama para uno es que como estaba bien no alcanzaste a hacerte la idea y se te fue de improviso, pero Dios sabe más.

Que tengas consuelo pronto aunque el amor por tu papá no terminará jamás. Son personas que nos marcan.


Un fuerte y sicero abrazo.
Madi ha dicho que…
Un abrazo tremendo Aural, lo siento muchísimo. Mucho ánimo corazón.
Madi ha dicho que…
Un abrazo tremendo Aural, lo siento muchísimo. Mucho ánimo corazón.
Carmen ha dicho que…
Un abrazo fuerte, no hay palabras...
Arual ha dicho que…
Gracias a todos por vuestro apoyo en estos momentos duros.
MarthePG ha dicho que…
Acabo de leer este post, el primero de tu blog, y antes que nada, decirte que lamento mucho esa muerte tan repentina. Poco más que decir, te seguiré leyendo.
Besos
dexter ha dicho que…
Lo siento mucho, Aru, sabes que estoy aquí para lo que quieras. Te llamaré pronto.

Un abrazo muy grande y mucho ánimo.
@Mousikh ha dicho que…
Lo siento mucho preciosa, perder a alguien a quien quieres siempre es muy duro y más aún cuando surge así de improviso y sin darnos apenas tiempo a asimilarlo. Todo mi ánimo y mi fuerza y un beso grande.
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Llevaba unos días sin poder entrar y me encuentro con esto... De verdad que lo siento, muchísimo ánimo en estos días duros en los que no haya palabras que valgan para nada.
Treintañera con hijo ha dicho que…
Lo siento mucho Arual. Muchos ánimos y bsos en estos días tan duros.
Arual ha dicho que…
Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA