Y vuelve a ser lunes, empieza el ciclo semanal. El finde no ha estado mal. Pasadito por agua más bien y fresquito muy fresquito. Pero como yo prefiero el fresco al calor ya me ha venido bien. Con deciros que en la casa del pueblo aún he dormido con nórdico y tapadita hasta las orejas, jeje!!
He hecho un poco de todo, visitas familiares de rigor el sábado, y bueno ayer sustituimos la barbacoa campestre prevista por una comida en el restaurante con amigos para celebrar los cumples de los nenes de la pandilla que cumplen años en junio, dadas las inclemencias meteorológicas que acompañaron a la jornada dominical.
Mi peque sopló ya las tres velas por primera vez, seguramente lo hará hasta en tres ocasiones este mes, y eso que aún les quedan 9 días para que llegue su cumple. Es lo que tiene tener tres celebraciones: con los amigos, en la guardería y con la familia. Como se nota que es hijo-nieto único eh!!! No nos quedamos cortos con las fiestas.
El tema de los regalos ya lo empiezo a tener más claro, mil gracias por vuestros comentarios de ayuda inestimable en el post anterior. Ya os contaré como queda la lista final pero de buen seguro ya os avanzo contiene algunas de vuestras ideas.
Ayer sin ir más lejos los amigos de la pandilla le regalaron un cuento de imanes con formas geométricas muy chulo que nos encantó.
También hoy he formalizado la matrícula en el colegio para el año próximo. Ahora sólo me toca formalizar la adaptación costosa y complicada al nuevo centro. Nos queda todo el verano para mentalizarnos pero ya esta mañana hemos dado un paso importante cuando al entrar en el nuevo cole ha visto él mismo en sus propios ojos como Sant Jordi, su personaje favorito, protagonizaba la imagen central del póster gigante que decora la entrada principal. Emocionado me ha gritado:
- "Mami el nene irá al cole de Sant Jordi! Bien!"
Y yo he asentido con cara de absoluta emoción. Hay que fomentar y avivar esos sentimientos positivos hacia la nueva escuela, que otro remedio queda sino.
Comentarios
Disfrutadlo mucho!