Ir al contenido principal

Rebajas.

Ayer como comentó Pi en mi post era oficialmente el lunes más triste del año. Creo que puedo adivinar por qué. El lunes pasado estábamos aún con la resaca de los Reyes y del resto de festividades navideñas. Sabíamos que teníamos que volver al trabajo pero vivíamos en una nube de ilusión falsa de donde no habíamos podido acabar de bajar del todo. La semana pasó sin pena ni gloria. El finde fue un ilusión óptica de las Navidades pasadas, como en el cuento de Dickens. Pero ayer era un lunes de verdad. Un lunes de semana completa. Un lunes donde miras con los prismáticos y no divisas ni un mísero puente en el horizonte. Y forzosamente te pones triste. Es lógica pura. De ahí que mi post de ayer fuera todo negatividad.
Hoy martes los problemas siguen siendo los mismos que ayer, he vuelto a pasar una noche en vela por culpa de los desvelos de mi hijo y mi cara ya se parece un poquito más a la de cualquier zombie del selecto séquito que esta noche va a aparecer en La Sexta en THE WALKING DEAD que insisto en recomendar. También mi hijo sigue con su pañal más feliz que una perdiz. Y vamos ni estoy embarazada ni he practicado esa fabulosa actividad que hay que practicar para estarlo. Que conste que sin pegar ojo noche sí noche también así no va a haber quien se embarace. Pero bueno hoy parece que las cosas las veo de otro color y por eso me apetece postear algo supérfluo y totalmente intranscendente como mis adquisiciones en rebajas.
La semana pasada me di un volteo al salir del trabajo por el centro para ver si veía alguna cosilla de rebajas, en plan tranquilo, el ratito que me queda desde que acabo en la oficina hasta que recojo al peque en la guarde que no es más de una hora. No sé si he comentado ya en alguna ocasión que cada vez me decanto más por comprar la ropa que necesito sólo y si puede ser que sea de cierta calidad. Por eso en rebajas ya voy directa a las tiendas que venden ciertas marcas que me ofrecen más garantías. En mi shopping-tour le compré con descuento del 50% unas deportivas Levi's a mi marido muy de su gusto:

También a mi hijo le pillé otras deportivas en negro muy chulas de Nike por 15 euros:

Y cuando ya estaba a punto de retirarme pasé por delante de una tienda que me encanta porque siempre tienen ropa muy chula aunque un pelín cara y oh sorpresa me doy cuenta de que tienen cositas de la marca Nice Things y con descuentos del 30%-50%. Tengo una amiga que siempre lleva trapitos de esa marca y me encanta el estilo, una mezcla romántica-vintage pero con toque divertido y muy ponible. Yo buscaba algún sitio cercano donde comprarlo dado que no tienen tienda online y voilà lo hayé. Ni que decir entré emocionada y me agencié un vestido camisero del que no he conseguido foto por la red pero que vamos le hago una y la cuelgo, es muy similar a éste para que tengáis una idea (no el gorrito no me lo he comprado, podéis ahorraros las bormas):



Y ya que estaba vi algunas cosillas de otra marca que también me gusta Le Temps des Cerises y no pude resistirme a este otro vestidito muy aprovechable tanto ahora que puedo ponerme un básico y unos leggins por debajo como con el buen tiempo cuando lo podré llevar sin añadidos.

Así que me quedé satisfecha con las compras realizadas, porque el precio era fantástico y la ropa de calidad.

Comentarios

LA TETA REINA ha dicho que…
Por lo menos has sacado algo de provecho a las rebajas.

Yo estoy seguro de que si me paso por alguna tienda, cuando llego a casa y me meto debajo de la cama un par de horas jejejeje de la depre que me entra cuando hay rebajas y todo lo que veo es una mierda o no me sirve.

Aaaaaarrrgggg!!!!

Ánimo que ya estamos a martes.
mamadejulio ha dicho que…
Aquí las rebajas son una mierda, nunca encuentro nada, pero es q aparte yo no puedo con los montones de ropa q parecen de otro siglo. Siempre me parece a en rebajas sacan todo lo q no han vendido en años!!
A mi a estas alturas la vista se me va ya a la ropa de nueva temporada.
Arual ha dicho que…
La verdad es que en todos los casos los "hallazgos" son de tiendas donde no tienen la ropa a montones, son tiendas de ropa de cierta calidad que voy conociendo porque la ciudad donde vivo es pequeña y sabes donde puedes comprar. No sé si en Madrid es tan sencillo!!!
JRB ha dicho que…
Al menos las rebajas y el consumismo nos ayudan a sobrellevar este trimestre eterno. Menuda travesía por el desierto nos espera hasta que llegue esa Semana Santa a finales de abril (Semana Santa con no uno sino dos probables choques Madrid-Barça: el de liga el sábado antes del Domingo de Ramos y la posible final de Copa del Rey el Miércoles Santo).
Yo últimamente ando tan mal de tiempo libre que hasta la ropa la compro en la web de Amazon. Y oye, va bien de precio y queda resultona.
Arual ha dicho que…
Ala no había pensado en esa probabilidad, dos Madrid-Barça pegadicos.... mmmmm!!! Qué largo se nos va hacer el trimestre xddd!!!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA