Ir al contenido principal

I'll be waiting for you...

Mañana es mi último día de trabajo antes de las vacaciones, vacaciones que este año como casi todos he partido en varias fases entre julio, agosto, Semana Santa y Navidad. Cuando tienes niños tienes que priorizar las fechas más festivas. Ahora me quedan por delante 15 días en los que mi propósito es sobre todo desconectar. Y para ello me serviré primero de unos días de fiestas patronales de pueblo, mi pueblo, el mejor pueblo del mundo. Donde compartiré cenas con amigos, tardes de vaquillas (sí, sí, en mi pueblo somos tan "malos" que tenemos vaquillas en nuestro programa de fiestas), chupinazos, juegos infantiles, vermuts a la salida de misa, tournés de peñas, y baile, que no falte el baile. Y después probablemente seguirá algunos días en la playa con amigos, y tal vez alguna que otra excursión adaptada a nuestra categoría de padres de niños pequeños. Y relax, mucho relax, en la piscina del pueblo por las tardes, en las terracitas de la plaza mayor por la noches, y suma y sigue. Habitualmente planeo las vacaciones de julio a fondo ya que solemos ir de viaje a algún lado, este año fue Mallorca la elegida, otros años otros lugares, ya os los he ido contando. Pero las vacaciones de agosto las dejo al aire, a lo que venga, sin planes, ni horarios, me apetece que sea así.
Pero este verano he hecho un descubrimiento que me tiene muerta, tiesa, patidifusa, alucinada, y es que este verano no hay momento libre que se precie que no aproveche para devorar las imágenes de esa maravilla de la televisión llamada MAD MEN.
Acabada la primera temporada, tengo que emprender la segunda, y luego la tercera y más tarde ponerme al día con la cuarta que ahora está ya en el aire en la AMC americana, y claro hay dos opciones, o me llevo los capítulos al pueblo y los veo compulsivamente a ratos muertos cuando pueda, cosa complicada porque el rato que paso en casa lo paso mayormente en la de mis padres y allí las televisiones suelen estar más solicitadas que las hamacas de Benidorm en agosto. O por contra puedo hacer parón "madmenero" y guardar castidad a Don Draper y su tropa hasta la vuelta de vacaciones, cosa que también veo difícil porque una vez descubierta la serie que alguien me diga como narices se hace para dejar de verla tantos días.
En fin ahí estoy yo con mi disquisición televisiva, mucho menos abrumadora que mis últimas comidas de coco con el asunto de mi hijo y sus pañales, pero igual de insistente.


El hombre más guapo del mundo, bueno después de mi hijo claro...

Comentarios

mamadejulio ha dicho que…
Pues te deseo unas felices vacaciones¡¡¡
Aysss como me recuerdan tus planes a mi juventud cuando pasaba el mes de agosto en mi pueblo con sus fiestas.
Pense que cuando acabara de ver Dexter no tendria nada para ver, pero ya tengo en mi mente la descarga de GLe y Madmen, me pica la curiosidad.
Lo dicho, q disfruteis mucho¡¡¡
El Impenitente ha dicho que…
Que lo pases bien. Aquí estaremos. Y ya contarás.
Arual ha dicho que…
Gracias chicos!!!
Mamadejulio ya te digo, GLEE es estupenda pero MAD MEN es imprescindible!!! A por ellas!!!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa