Ir al contenido principal

Esto sí que es amor.

Casi dos años llevaba esperando esas dos simples palabras: "Te quiero". Dos días faltaban para el aniversario y ese momento se demoraba sin que ella pudiera hacer nada para avanzarlo. Deseaba tanto que llegase pero no llegaba, no. Lo quería tanto, sin duda desde que había aparecido en su vida, aquel amor se había convertido en lo más importante, lo más esencial, lo más vital, nada sería igual después de aquel 15 de junio de 2008. Ella era consciente.
Aquellos intensos ojos verdeazulados, aquella sonrisa traviesa e ingenua. Él es sin duda el hombre de su vida. Así que cuando anoche bajo la luz tenue de la lámpara en forma de estrella de su habitación, después de haberle leído su cuento diarío, haberle acurrucado y haberle dado el beso de buenas noches, él pronuncio aquel tímido y primerizo: "Te quiero", ella rompió a llorar y se emocionó tanto que no pudo evitar pensar que aquel era el momento más feliz de su vida. Ella por supuesto soy yo, y el amor de mi vida por supuesto se llama Alex, y mañana cumple 2 añitos, felicidades tesoro!! Te quiero!!!

Comentarios

El Impenitente ha dicho que…
Felicidades al pequeño, a la madre y, por supuesto al padre que los padres también existen.

Pensaba que me había equivocado de blog. Diáfano, minimalista, zen y azulado. Muy agradable.
Arual ha dicho que…
Gracias Impenitente por la felicitación!!!
En cuanto al nuevo look del blog, ahora es más yo, que cada vez me hago más minimalista y que me encanta el azul.
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
¡Vaya, llego tarde por culpa de un viaje, una fiesta y mucho cansancio que me ha impedido meterme en mis blogs estos días! Pero felicito igualmente, al pequeño Alex y a sus padres.
Arual ha dicho que…
Un viaje y una fiesta son excusas más que buenas para tu retraso Juan, muchas gracias guapo!!