Ir al contenido principal

Celebrate good times, come on!

El viernes pasado hizo un año que Michael Jackson nos dejó, me acuerdo porque no han parado de machacarlo en todos los medios y también porque al Rey del Pop se le ocurrió morirse el día de mi cumple, así para que no olvidase la fecha nunca. La Selección Española también quiso sumarse a las celebraciones por mi aniversario de nacimiento ganándole 0-2 a Chile, pasando a octavos de final del Mundial 2010 y vistiendo de azul, mi color favorito. Algo muy bonito de ver realmente.
De paso aprovecho para contaros que, aunque parezca mentira, ya cumplí 34 y que es maravilloso esto de sumar años, canas y arrugas. También es muy estupendo que te felicite mucha gente, ahora con las redes sociales, los mails, los móviles, el teléfono, el telégrafo, las palomas mensajeras, los tarros de Danone conectados por una cuerda, me ha felicitado mucha peña, que si los de LA REDOUTTE, que si los de ATRAPALO, que si los de TEXTURA, bueno una maravilla, cuánta gente me quiere xddd!!!
Pero lo mejor del día fue recibir un precioso reloj de manos de mis chicos a primera hora de la mañana, qué monos! Lloro de emoción sólo con recordarlo.
También lloro de emoción al recordar que el que me regalaron el año pasado mi hijo lo destruyó en una de sus embestidas-churro habituales rebatiéndolo contra el suelo de la cocina.
En fin la vida es bella y más bella será el viernes próximo si nada se tuerce porque la menda pillará vacaciones y se largará a Mallorca unos días. Va voy a contaros un secreto, el Rey me deja Marivent unos días en julio ahora que él no está allí aún, bueno dejarlo no me lo deja, me lo alquila que hay crisis, pero nada caro, precio de amigachos. Si nada me lo impide prometo hacerle la petaca a la cama de la Leti, y en agosto me reiré un rato.

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
¡Pero cómo es posible que se me haya pasado la efeméride! ¡Muchas felicidades, aunque sea con retraso! Ya con lo de Michael Jackson no se me olvidará más... espero, je, je, je...

Disfruta de las vacaciones, que trabajando y con un peque en casa son, seguro, merecidísimas.
El Impenitente ha dicho que…
Hubo un tiempo en que la mayoría de los recién casados se iban de viaje de novios a Palma de Mallorca. A su vuelta la pregunta a la novia era obligada. ¿Qué tal en-palma? ¿En-palma bien?

Y muchas felicidades, mujer. Siempre cumpliendo la mejor edad, como debe de ser.
Arual ha dicho que…
Muchas gracias chicos por la felicitación! Yo recuerdo cuando todo el mundo iba a Tenerife de viaje de novios, a ver el Teide y esas cosas, tanto era así que pensaba que la luna de miel sólo podía pasarse en Tenerife, que no existía otra opción, ilusa de mí.
Ya viajé a Mallorca hace muchísimos años, más de veinte, con 13 o 14 añitos, y sólo tengo un vago recuerdo de la oscuridad de las Coves del Drach y de los alemanes bebiendo cerveza a gogo. Espero que en esta ocasión regrese con mejores recuerdos.

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…