Fue como el incidente en la estación Cisne, boooom, fundido en blanco y así se quedó la mente de todos los que adoramos a la Roja.
No voy a comentar nada más, no quiero, ni debo, no, así que el post de hoy irá por otros derroteros.
Sin duda este lunes no es un lunes alegre para los españoles, ni aún a sabiendas de que el FMI ya no nos mira con tan malos ojos, no. Hoy es el lunes en el que todos hemos descubierto que en nuestra Casa Real han perdido el juicio en cuanto a moda, estilismo y buen gusto se refiere. Está claro que hay crisis pero hay veces que con cuatro trapitos del Zara una va más mona que "pa" que, si se siguen unos mínimos criterios.
Y si no veamos y juzguemos estas fotos:
La primera dama goyesca de la izquierda, recién salida de cualquier obra pictórica del ilustre aragonés, es nuestra Infanta Elena, sí la misma, ajusten bien sus lentes. Ahora empezamos a entender porque Marichalar la dejó, era imposible que la moza luciera medianamente estilosa. Sin duda Elenita quiso dejar constancia su procedencia española y también porque no decirlo, su ridiculez. La infanta de la derecha, es Cristina, sí, aunque bien podría hacerse pasar por una dama élfica de cualquier obra tolkiniana si se quitase ese poco favorecedor peinado. El palo del medio es Urdangarin, no comentaremos nada acerca de él.
La siguiente foto nos muestra al Principe Felipe, muy con su estilo marinerito militar, como si estuviera haciendo la primera comunión eternamente, acompañado de... ohhh Dios mio, la novia cadaver de Tim Burton, aisss no, pero si es la Reina Blanca de ALICE IN WONDERLAND, aiss no, pero si es Letizia, sí con un simple click al zoom me he dado cuenta. Por favor que alguien se comprometa a sacarla a paseo todos los mediosdías por los jardines de palacio para que le de un poco el sol, está tan pálida que parece que haya dejado para siempre el mundo de los vivos. Ese nude y ese tono de piel no se casan nada, ni aunque nos encontremos en un enlace matrimonial.
Finalmente os dejo con una imagen fabulosa de los novios contrayentes para que veáis que lo del mal gusto venía ya de serie, ni la novia lo tuvo a la hora de elegir marido, y no, no es Truman Capote de joven:
Comentarios
Un beso.
En cuanto al mundial, España sigue viva y estamos a 28 de junio, no me lo puedo creer!!!!!