Ir al contenido principal

Brrrrrrrrrrrr!!!

Demasiado entusiasmo teníamos los españoles con este Mundial tras nuestro reciente triunfo en la Eurocopa 2008. Incluso yo que personalmente que soy más bien mujer de poca fe creía firmemente en la Roja. Pero el miércoles me quedé atolondrada ante el lamentable espectáculo español ante Suiza. Vamos a ver es Suiza, jamás he conocido el nombre de ningún jugador importante suizo y si lo he hecho no lo recuerdo, por tanto no lo debió ser tanto. Suiza no es una favorita en fútbol, sí lo es para meter tus ahorros en uno de sus bancos, pero no con la pelota xddd. Y sin embargo ganó a España en el primer partido. Qué horror!!
Y para colmo recientemente descubro un blog televisivo fantástico de un escritor-periodista-actor argentino que entre otras cosas escribe para EL PAÍS y al que me he enganchado un montón (de hecho ya lo tengo en mi blog linkeado), y mirad qué perlas nos regala a todos los fans de la Selección Española:

http://blogs.elpais.com/espoiler/2010/06/argentina-s01e02-tocar-jugar-golear.html

http://blogs.elpais.com/espoiler/2010/06/argentina-episodio-piloto.html

http://blogs.elpais.com/espoiler/2010/06/espa%C3%B1a-s01e01-episodio-piloto.html

Demasiado "pa" mi cuerpo!!!

Comentarios

El Impenitente ha dicho que…
Chapuisat tuvo cierta fama. Aunque es cierto que a los suizos se les da mejor el esquí y, últimamente, el tenis.

Yo aún tengo confianza pero, desde luego, si no ganamos nosotros, que gane cualquiera menos Argentina. Son tan listos los argentinos. Y tan ladrones y tan sinvergüenzas.
ethan ha dicho que…
A ver que pasa hoy...
Arual ha dicho que…
Sí a ver qué pasa... yo estoy un pelin desmoralizada, pero bueno si cae España desde luego que no voy a animar a la albiceleste, ni aún por Messi al que tengo gran estima.

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…

Viaje en el tiempo.

Un año más mi ciudad adoptiva se ha vestido el pasado fin de semana con sus galas más renacentistas para celebrar como hace ya unos cuantos años en estas caniculares fechas la "Festa del Renaixement".
El calor y la marabunta de turistas son dos buenos motivos para escapar de la ciudad pero hay que reconocer que tiene su encanto y es por esta razón que año tras año uno o dos paseos no perdono por los callejones del casco antiguo donde se esconde el verdadero corazón de esta fiesta. En esta ocasión un reencuentro con amigos de la universidad y algunos planes familiares impidieron que no me acercara al evento hasta el domingo por la tarde. Fue entonces cuando por primera vez y aprovechando que tenía a mi familia al completo para ejercer de canguros con mi peque el paseo lo dí cámara en mano y aquí tenéis un breve resumen del resultado.