Ir al contenido principal

Y después de todo esto qué?



Así más o menos estoy yo estos días. La sequía de una semana sin LOST hizo que me olvidara en parte que el próximo día 23 esto se acaba. Chimpúm! Adios! Finiquitado! Pero tras el 6x14volví en mí misma y en mi mismidad lostiana.
Para los que empezamos a ver LOST hace mil años cuando empezó y la hemos seguido con más o menos asiduidad este mes de mayo está siendo realmente especial.
LOST nos ha hecho sufrir, decepcionarnos, emocionarnos y vibrar a partes iguales. LOST es mucho LOST. No deja indiferente si te quedas atrapado en ella.
Los admiradores de la serie estamos casi todos perdidos en el guión, sobre todo en el guión pero también en los personajes, LOST, valga la renundancia, pero ya ni nos importa, porque le debemos mucho a esta serie.
Hay quien compara este final con el de LOS SOPRANO, otra sesion finale finalísima que causó tremenda expectación, aunque yo he de reconcer que lo viví en diferido y por tanto no fue lo mismo. Para mí personalmente, este final se me antoja más similar al de FRIENDS, su último eopisodio lo habré visto cientos de veces, pero los sentimientos que tuve al verlo la primera vez nunca más se repitieron. Imagino que sentiré algo similar el día 23, porque ya no habrá otra temporada que esperar, ya sólo me quedará echar de menos a Sawyer, ooooohhhh Sawyer, a Sayid, a Locke, a Desmond, a Hurley, a Ben, y bueno en menor medida a Kate, a Sun, a Jack y al resto del elenco lostie. Ya no podré devanarme los sesos pensando en humos negros cabrones, realidades alternativas, o nombres de candidatos tachados en una cueva. Ya nada quedará.
Simplemente hoy estoy triste.

Comentarios

AleMamá ha dicho que…
Cuando ya no entendí nada, lo dejé.
3'14 ha dicho que…
Bueno, yo soy lostiana, ya lo sabes, pero también tengo ganas de acabar esta etapa de sinvivir que tengo!! XD
Arual ha dicho que…
Jo es que se acaba todo, la liga, LOST, .... menos mal que nos queda el Mundial!!
El Impenitente ha dicho que…
Bueno, hoy estarás contenta. Enhorabuena.
Arual ha dicho que…
Sí, sí, sí, qué contenta estoy!!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa