Ir al contenido principal

A bailarrrrrrr!!!

Queda una semana para la final de FAMA y yo con estos pelos. He de decir que esta temporada no me enganché desde el principio, bueno el año pasado tampoco, pero una serie de catastróficas desdichas me llevaron a volver a caer en la tentación. Primero se estropeó el TDT en mi comunidad, así que ya no podía ver LA SEXTA ni el programa de Patricia Conde (que es chorras sí, pero que me gusta, friki que es una), empecé a hacer zapping y claro está que el plan más atractivo mientras mi peque duerme la siesta era ver como se las gastan en el baile los chicos de FAMA A BAILARRRRR (leáse con el tono irritante y gritón de Paulita Vázquez). Al principio mi tímpano empezó a resentirse, incluso acudí preocupada al otorrino, pero luego un extraño proceso se inició dentro de mi oido y ahora ohhh ya no siento las piernas, digo los oídos cuando la presentadora más ceñida de la tele emite sus horribles sonidos bucales. Así que ahora inmune a tal fatalidad ya puedo seguir cada sobremesa las aventuras y desventuras de los cuquis, los boom-boom y otr@s chic@s del montón.
My favourite is Sergi. El tío se mueve genial, tiene personalidad bailando, es un currante nato y además se le ve buena persona. Baila con Eva y hacen una pareja diez, a pesar de los altibajos que ha habido. También está Yurena con la que creo que podría congeniar y tiene mucho estilazo bailando todo lo que le pongan de Michael Jackson, aunque luego flaquea en otros estilos y tiene una pareja que me da grima, Miguelito. Ariadna, la chica de goma, es una máquinorra pero no ganará porque creo que no se la valora bien dentro de la casa y encima tiene de pareja a Omar, que es una historia a parte. Todo lo demás son malos bichos, empezando por la más malévola de las malévolas, Marisa. Marisa es retorcida, egoísta, manipuladora, Marisa va para prota mala de cualquier peli o serie teen. Afortunadamente ayer los responsables del programa le dieron otra lección de humildad haciendole creer hasta el último momento que podía ser una de las salvadas, toma, toma!!! Después está su séquito encabezado por Omar (que el estar colgado por Marisa lo dice todo de él). Y está Ginés, que está alelado, tiene una mirada de psicokiller que me da pánico. No es trigo limpio. Os lo digo yo. Y Raquelita, con carita de niña buena, pero sólo eso, porque hay que ver como se las gasta la moza. Y Nito, chulito, chulito. Se pilla con Marisa unos rebotes del quince cada vez que se les critica o se les nomina que no hay quien lo aguante. Que bailan genial el funky pero para lo demás Mastercard, que queréis que os diga. Y luego el otro minigrupo formado por Patri y Cristina, y Cristina y Patri, y que hoy cuando se vayan Cristina y Albir, porque se van a ir ellos, se quedará cojo, como el pirata. Un minigrupo que no tiene otra razón de ser que la misma maldad, como las dos torres de ELSDA, opuestas pero igual de malévolas, de Orthanc a Barad-Dur, de Barad-Dur a Orthanc, tanto monta, monta tanto.
En fin un batiburrillo tremendo hay allí y esto en la última semana de programa está que explota, que explota!!

Comentarios

Arual ha dicho que…
Acerté, acerté, Albir y Cristina a casita... Ah! Y otro sustote para Marisita y Nito, toma, toma!!
dexter ha dicho que…
A ver, por favor, alguien tiene un anseolítico a mano para esta mujer?
Arual ha dicho que…
Tal vez me has notado un pelín acelerada...
3'14 ha dicho que…
Una de cal y otra de arena: Ya tienes a tu favorito en la final, pero también a Raquel, aunque se ve que se ha lesionado, así que ya veremos qué pasa. Aunque no me guste, reconozco que es una putada y quedarse tal ez a las puertas de la final por motivos de salud es una pena para cualquiera.

Aunque se que no va a ganar porque tampoco es de las más brillantes bailando yo soy pro-Yure total, aunque no puedo con Miguel...

Besos guapa!
Arual ha dicho que…
El problema de Yure es Miguel sí, ella es fantástica y en la coreo de "In the closet" de Michael Jackson casi me hace llorar, no de pena claro, de gustazo por supuesto, pero es que Miguelín me da una grima, que no puedorrrr, no puedorrr!!!
¿Has visto la coreo que he colgado de Eva y Sergi? No me digas que no es brutal!!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA