Ir al contenido principal

A bailarrrrrrr!!!

Queda una semana para la final de FAMA y yo con estos pelos. He de decir que esta temporada no me enganché desde el principio, bueno el año pasado tampoco, pero una serie de catastróficas desdichas me llevaron a volver a caer en la tentación. Primero se estropeó el TDT en mi comunidad, así que ya no podía ver LA SEXTA ni el programa de Patricia Conde (que es chorras sí, pero que me gusta, friki que es una), empecé a hacer zapping y claro está que el plan más atractivo mientras mi peque duerme la siesta era ver como se las gastan en el baile los chicos de FAMA A BAILARRRRR (leáse con el tono irritante y gritón de Paulita Vázquez). Al principio mi tímpano empezó a resentirse, incluso acudí preocupada al otorrino, pero luego un extraño proceso se inició dentro de mi oido y ahora ohhh ya no siento las piernas, digo los oídos cuando la presentadora más ceñida de la tele emite sus horribles sonidos bucales. Así que ahora inmune a tal fatalidad ya puedo seguir cada sobremesa las aventuras y desventuras de los cuquis, los boom-boom y otr@s chic@s del montón.
My favourite is Sergi. El tío se mueve genial, tiene personalidad bailando, es un currante nato y además se le ve buena persona. Baila con Eva y hacen una pareja diez, a pesar de los altibajos que ha habido. También está Yurena con la que creo que podría congeniar y tiene mucho estilazo bailando todo lo que le pongan de Michael Jackson, aunque luego flaquea en otros estilos y tiene una pareja que me da grima, Miguelito. Ariadna, la chica de goma, es una máquinorra pero no ganará porque creo que no se la valora bien dentro de la casa y encima tiene de pareja a Omar, que es una historia a parte. Todo lo demás son malos bichos, empezando por la más malévola de las malévolas, Marisa. Marisa es retorcida, egoísta, manipuladora, Marisa va para prota mala de cualquier peli o serie teen. Afortunadamente ayer los responsables del programa le dieron otra lección de humildad haciendole creer hasta el último momento que podía ser una de las salvadas, toma, toma!!! Después está su séquito encabezado por Omar (que el estar colgado por Marisa lo dice todo de él). Y está Ginés, que está alelado, tiene una mirada de psicokiller que me da pánico. No es trigo limpio. Os lo digo yo. Y Raquelita, con carita de niña buena, pero sólo eso, porque hay que ver como se las gasta la moza. Y Nito, chulito, chulito. Se pilla con Marisa unos rebotes del quince cada vez que se les critica o se les nomina que no hay quien lo aguante. Que bailan genial el funky pero para lo demás Mastercard, que queréis que os diga. Y luego el otro minigrupo formado por Patri y Cristina, y Cristina y Patri, y que hoy cuando se vayan Cristina y Albir, porque se van a ir ellos, se quedará cojo, como el pirata. Un minigrupo que no tiene otra razón de ser que la misma maldad, como las dos torres de ELSDA, opuestas pero igual de malévolas, de Orthanc a Barad-Dur, de Barad-Dur a Orthanc, tanto monta, monta tanto.
En fin un batiburrillo tremendo hay allí y esto en la última semana de programa está que explota, que explota!!

Comentarios

Arual ha dicho que…
Acerté, acerté, Albir y Cristina a casita... Ah! Y otro sustote para Marisita y Nito, toma, toma!!
dexter ha dicho que…
A ver, por favor, alguien tiene un anseolítico a mano para esta mujer?
Arual ha dicho que…
Tal vez me has notado un pelín acelerada...
3'14 ha dicho que…
Una de cal y otra de arena: Ya tienes a tu favorito en la final, pero también a Raquel, aunque se ve que se ha lesionado, así que ya veremos qué pasa. Aunque no me guste, reconozco que es una putada y quedarse tal ez a las puertas de la final por motivos de salud es una pena para cualquiera.

Aunque se que no va a ganar porque tampoco es de las más brillantes bailando yo soy pro-Yure total, aunque no puedo con Miguel...

Besos guapa!
Arual ha dicho que…
El problema de Yure es Miguel sí, ella es fantástica y en la coreo de "In the closet" de Michael Jackson casi me hace llorar, no de pena claro, de gustazo por supuesto, pero es que Miguelín me da una grima, que no puedorrrr, no puedorrr!!!
¿Has visto la coreo que he colgado de Eva y Sergi? No me digas que no es brutal!!

Entradas populares de este blog

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …