Ir al contenido principal

Dianas.

Ayer en la sobremesa, mientras me tomaba un rico café humeante Nespresso y visionaba la repetición de la primera gala de FAMA (soy fan pero no tanto como para verla en directo hasta las mil, que hay que madrugar y mi niño no perdona horarios) pude ver como por debajo de la pantalla corría un mensaje en el que se anunciaba que GOSSIP GIRL se iba a emitir esta semana en la tarde de domingo. Un horario colocado justo después de los capítulos de la primera temporada de LOST que CUATRO empezó a programar en su pantalla la semana pasada con una espectacular maratón de 6 episodios. Así pues confirmaba yo pesarosa mi presagio de tres posts atras donde ya vaticinaba que la serie no iba a calar en el prime time español. Una pena, la verdad, porque seguir el culebrón neoyorkino en las tardes de los domingos al menos a mí me será más complicado, pero bueno es lo que tiene el público que manda en las audiencias de este país, que es raro, raro.
Otro presagio que afortunadamente no se cumplió fue el que rondaba mi cabecita últimamente de que la ganadora de esta edición de FAMA iba a ser Raquel. Y digo afortunadamente porque yo quería de todas todas que ganara Sergi, pero estaba casi segura de que no iba a ser así, no sé por qué. Pero al final ganó el catalán merecidamente y en segundo lugar quedó Yure, mi segunda favorita de esta edición. Se premió así el esfuerzo y la templanza, la creatividad y el talento, como debe ser.
A ver si redondeamos la semana con una victoria culé en el Bernabeu, que me da a mí que lo vamos a tener complicado, quedó claro que la suerte no está con nosotros ante el Chelsea donde no faltaron ocasiones de gol pero la bola no se digno a entrar en la porteria británica. Crucemos los dedos!!

Comentarios

3'14 ha dicho que…
Pensé en ti al ver ganador a Sergi :)
Por la parte que me toca, más que contenta de ver la justicia divina que se hizo al llegar Yure hasta donde llegó, pese a que reconozco que no sea la mejor bailarina, se trata de un concurso televisivo y por lo menos veo que prima todavía cierto sentido común entre los jóvenes, por no decir treceañeros que son, básicamente el mayor público que sigue este programa. Y JA JA JA, por ver como Raquel no sólo no ganó si no que Eva quedó por delante de ella. Esto confirma mi teoría del TONGAZO con la final por parejas, pues si Sergi quedó el primero y Eva la tercera, ¿De qué por suma de votos individuales que hicieran ganaron el sosainas y la petarda poligonera???? En todo caso deberían haber obtenido, y me repito, a la pareja con menos feeling de toda la historia de FAMA.

En cuanto al furbo pues... lo sigo menos que la tribu, con lo que, pero vamos... que gane el Barça, eso siempre.

respuesta a dexter del post anterior:

Yo quoque Yure representa mucho más que una niña tonta, caprichosa y engreida, como puede ser Raquel arropada por su séquito de pajilleros seguidores. Sólo espero que el día de mañana no aspire a ser primera dama o princesa a la sombra del poder sexista de este mundo en el que por lo visto, y por desgracia, todavía vivimos.
Arual ha dicho que…
Pues sí ganó Sergi la segunda edición de FAMA, el Barça goleó y bien al Real Madrid el sábado, el sol lució brillante todo el puente, descubrí un modo maravilloso de relajar a mi peque, los columpios (tengo que comprarle uno para el jardín de la casa del pueblo porque no puedo hacerle entender que el que hay en el parque es para compartir con los demás niños), mi primer e inesperado regalo del día de la madre ha sido un maravilloso móvil NOKIA 5800 XPRESS MUSIC, en fin que la vida es bonita, para qué engañarnos!!!
Vargtimen ha dicho que…
¿Que si la vida es bonita? LA VIDA ES BELLA. La vida es brillante, hermosa. La vida es paz y amor. Todos nosotros somos paz y amor. Estoy en armonía con el cosmos. Estoy así desde el sábado.
Ra está en la aldea ha dicho que…
¿Qué opinas de la nueva edición (bucle infinito) de Fama con la mezcla de las dos generaciones? Estoy feliz por ver de nuevo a la pérfida Juan Carlos y disfrutar de sus maldades y planes para conquistar el mundo.
Arual ha dicho que…
Vargt: Y más bella después de esta noche. Tú donarías un riñón a Pep pero yo creo que también se lo donaría a Iniesta... PARTIDAZO DE INFARTO pero sí sí sí nos vamos a Roma!!!!

Ra: Bufff la emoción me embarga en estos momentos, esta semana está siendo INCREÍBLE, como diría Bisbal con su acento de Almería, para todos los cules pero aún así también he tenido tiempo de ver algún que otro rato el mayor error que ha cometido CUATRO después de decidir tener en plantilla fija y con programa diario a Pablo Motos, o lo que es lo mismo, FAMA A BAILAR CENTRO PROFESIONAL DE DANZA, O CENTRO DE DANZA PROFESIONAL, O COMO LECHES QUERÁIS LLAMARLO. Y es que alargar un programa de éxito hasta tal punto suele significar casi siempre quemar el producto por mucho que en él esté como tú dices la malvada Juan Carlos y sus ansías de dominar el planeta a base de fechorías varias. De todos modos me va bien por una cosa. Mi hijo suele dormirse con la musiquita de fondo y los cuerpos danzantes la mar de bien su siesta por lo que en ese aspecto me han hecho un gran favor.
Vargtimen ha dicho que…
Madre mía lo de anoche. Este mes de mayo esta siendo glorioso. Y lo que promete. Me gustaría poder revivirlo una y otra vez.

Y respecto a FAMA, estoy encantado con el refrito de las dos generaciones de bailarines. Juan Carlos sigue siendo igual de pérfida y con esos piercings es aún más desagradable. Me encanta. El martes estaba consolando a Erik fingiendo humanidad (yo no daba crédito) cuando de repente va y le dice algo como "Venga anímate. Si luego quieres te doy un masaje, hala". ¿No es genial?
Y está Susana, mi odiada Susana. Y Miguel, el enano borderline de Cádiz, llorando desde que amanece hasta que anochece...

El Barça a punto de hacer triplete, el Madrid rabiando y llorando en su cueva, FAMA, OT, la season finale de LOST y la de Gossip Girl, vuelve El Internado, Tarantino concursa en Cannes, la tía del Poyeya en Eurovisión... Este mes de mayo es como un sueño hecho realidad.
Arual ha dicho que…
Qué mes de mayo más glorioso Vargt sí, qué grande!! Es que si pudiera lo grabaria en DVD para revivirlo mil veces mil. Has visto el anuncio de la TV3 en el que justo se habla de este gran mes de mayo??? Yo casi lloro. Y es más como sé que Pep anima a los suyos con la canción de COLDPLAY del anuncio aún me emociono más... aisss!!! Ahora me la pongo en el coche todos los días de camino al trabajo para inyectarme energía.
Respecto a la maldad de Juan Carlos está más que probada pero sin ella FAMA 3 no sería lo mismo, ahora sólo falta que entre Marisa y ya tenemos una nueva entrega de FALCON CREST, con su Richard Channing y su Angela Channing pero sin cultivar viñedos, bailando todo el puñetero día.
¿Qué temporada de GOSSIP GIRL estás viendo? Imagino que la dos. Algún día de estos me pondré al día!!!
LOST empezaré a verla esta semana al ritmo de FOX imagino. Me ha sido imposible verla antes. Y mira que le tengo unas ganas!!!
Vargtimen ha dicho que…
No he visto el anuncio de TV3, pero cada que escucho esa canción me acuerdo del Barça. Por cierto, este domingo voy al Nou Camp a ver el partido. Estaré en la 1ª gradería de la zona de tribuna, así que podré gritarle cosas bonitas a Iniesta y Guardiola. A ver si cantamos el alirón.

De "Gossip Girl" voy por la 2ª temporada, y este final de temporada promete ser de lo más entretenido. Ya conocerás a Poppy Lifton y a Georgina Sparks.

¿Que en FAMA no hay viñedos? ¿Y entonces Susana qué es? ¿Bailarina? Yo daba por sentado que era una campesina extremeña contratada como jornalera para la época de recolección.

Entradas populares de este blog

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …