Ir al contenido principal

Pájaro de mal agüero.

No quiero ser pájaro de mal agüero y menos con el tema que voy a tratar hoy pero me temo que tengo que serlo, no me queda más remedio, lo he de soltar.
Anoche se estrenó en horario "prime time" en CUATRO (la cadena que quiere ser más guay del Paraguay) GOSSIP GIRL. Llevaban casi un par de semanas haciendo a diestro y siniestro una promo de lo más chic y atrayente. Yo ya sabía de qué iba la historia pero para la gente que no (en mi despacho casi todo el mundo, ya os he contado alguna vez qué tipo de televisión ven, la que le gusta a mi abuela) la promo les atrapó y todos querían ver qué narices era eso de GOSSIP GIRL. A mí el piloto y el segundo capítulo (se emitieron ambos) me gustaron, pero no en plan enganche hasta la vena, no en plan no puedo vivir sin bajarme el tercer capítulo antes de que lo emitan por la tele porque no puedo pasar más tiempo, no, no es el caso, eso sólo me pasa con LOST y con PRISON BREAK. Pero sí seguramente el jueves siguiente, y el siguiente (si la serie llega a tanto, y ahí es donde está la cuestión) me sentaré en el sofá sintonizaré la cadena rojilla por excelencia y me embutiré en el mundillo del Upper East Side neoyorkino la hora y media que suelen durar los dos episodios. Y lo haré porque me gusta la ornamentación con la que han vestido este culebrón, porque es un culebrón puro y duro no nos engañaremos, y lo han hecho elegante y "fisno". Me gusta la voz en off de la "reina cotilla" (gossip girl), en la VO la voz de Kristen Bell, Veronica Mars para los amigos, contando desde su blog de rabiosa actualidad lo que sucede a cada punto, igual que lo hace la amiga muerta desde el más allá en MUJERES DESESPERADAS, son ojos que todo lo ven y que todo lo saben. Me gusta la ropa maravillosa que lleva Serena (el vestido del brunch de domingo organizado por el padre de Chuck es genial). Me he enamorado del padre ex-rockero de Dan, Ruffus, y de su apartamento-loft bohemio en Brooklin, como debe ser allí y como me gustaría a mí estar compartiéndolo. Me gusta el toque estirado de Nate, me gusta el puntazo de malo, malísimo de Chuck, me gusta todo eso, y punto. Pero, y ahí voy yo, no creo que al espectador medio del "prime time" español le vaya a gustar tanto, no me veo yo al seguidor de LOS HOMBRES DE PACO o de HOSPITAL CENTRAL comentando café en mano a la mañana siguiente las aventuritas de esta panda de pijísimos neoyorkinos en su oficina, no me cuadra vamos. Estoy por pensar que a la serie le pasará un poco como a UGLY BETTY en verano, que no encajó. Y eso que la serie de America Ferrara es brutalmente fantástica. Y eso que en verano las cosas son distintas. Recordemos que CSI se programó por primera vez en verano en T5 y de ahí saltó al éxito. Pero CSI era más para todos los públicos, GOSSIP GIRL no lo es. Por todo esto tengo esta mala corazonada, y me sabe mal, porque a mí me viene de perlas que me pongan la serie cada noche de jueves y no tenga que molestarme en bajarme yo los capítulos ahora que tengo tan poquito tiempo para mi ocio. Pero me temo que voy a tener razón. ¿Nos esperamos unas semanitas y confirmamos?

Comentarios

ethan ha dicho que…
Pues yo, como tú, sólo estoy enganchado a LOST (ya he visto el capítulo 14 de la quinta temporada y menudo lío se está armando)
Besos
Vargtimen ha dicho que…
No veo a "Gossip Girl" triunfando en el share de audiencias. Pero bueno, es CUATRO, no es lo mismo que si fuera TVE1, Antena3 o Telecinco para estas cosas.

Y por cierto, el doblaje de Chuck apesta. El personaje no es ni la sombra de sí mismo sin su voz susurrante.
Arual ha dicho que…
Ahí vamos Vargt, que en prime time le quedan cuatro telediarios, ya lo verás, por mucho que CUATRO no sea como TELECINCO & cía. Y me da penica porque oye la serie tiene telita y me gusta la verdad.
Tengo que averiguar como es la voz original de Chuck. La del doblaje es la típica que meten en los personajes de este tipo. Pero tú ya sabes que los doblajes españoles son de lo peor de lo peor.
Vargtimen ha dicho que…
Aquí tienes un par de ejemplos, sin ningún spoiler de importancia.

http://www.youtube.com/watch?v=MwzskOjbBx8

http://www.youtube.com/watch?v=XLnunCif5Xc
Arual ha dicho que…
Guauuuu qué voz!!!
Arual ha dicho que…
Cuatro semanas duró en Cuatro... y fuera de la parrilla, ya lo decía yo!!

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …