Ir al contenido principal

Un buen piloto.

La revista de Digital + de abril rezaba en su articulo promocional de DAMAGES que había sido la serie que había convencido a la formidable Glenn Close a trabajar en televisión, más concretamente el buen guión de la misma. Yo estoy más por la opción de que fue el dinero, la falta de ofertas a las actrices de Hollywood que superan cierta edad, no diremos números por no ser groseros, y también el prestigio creciente que trabajar en las series de calidad "made in USA" en los últimos años está concediendo a los actores, pero bueno no es más que una opinión personal.

Aún con todo después de ver el pasado viernes el piloto de esta serie sólo puedo decir que me pareció excelente. ¿Por qué? Pues básicamente porque ya tengo ganas de ver como continua la trama con muchas ganas pero hay más. Si un piloto es bueno engancha y esto es vital para la supervivencia de la misma. Y además de enganchar si al mismo tiempo tiene un comienzo inquietante y extraño en forma de flashforward al futuro, también cuenta con una vibrante interpretación de una gran actriz como Glenn Close, si además está lleno de contenido y sustancia, resulta pertenecer a un género que mezcla el thriller y el drama legal muy intenso, presenta a los personajes de forma vibrante e incluso sorprendente, y pasan cosas, muchas cosas, y sin respiros, y al acabar el metraje del mismo uno tiene el corazón en un puño y un sinvivir dentro inexplicable, ahí tenemos un buen piloto de televisión. Otra vez nos encontramos con otra verdadera obra de arte de los guionistas yankees que creo que beben directamente del cielo su inspiración en esta racha tan buena que llevan en los últimos años. Adicionalmente hay que destacar que la serie consta en su primera temporada sólo de 13 episodios, es relativamente corta en comparación a otras que suelen sobrepasar los 20 capítulos por temporada, con lo cual no hace falta pasar una eternidad con la duda constante del desenlace del caso del que se habla, porque en cada temporada sólo se trata un caso.
En fin que DAMAGES tiene muy, muy buena pinta, y aquí la menda espera no perdérsela en la medida que pueda. Y para abriros boca y animaros leer este otro post, seguro que os convence.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
leí en el país que es muy buena,pero como no tengo tele de pago, pues me aguanto jejeee

besotes
Anónimo ha dicho que…
Yo ya sabes, nena, que la última serie a la que me enganché fue Farmacia de guardia. No obstante, te diré que la Close no es de este mundo. Y que es de las pocas - junto con Meryl o Susan- que se puede permitir el lujo de elegir papeles a los taytantos
PD: ¿ Cómo van esas pataditas?
Mae ha dicho que…
uff, yo es que de tele y cine, últimamente poco poco...
Por cierto, como vas tú???
Besos guapa!!!
Arual ha dicho que…
Hoichi: Yo tampoco tengo tele de pago... pero... puedes verla igual, ya sabes!

Dexter: En eso tienes razón Close pertenece a un rango muy especial de actrices. Las pataditas van viento en popa, creo que mi niño va heredar la pasión por Jackie Chan de su padre...

Mae: Pues terriblemente pesada y con una barrigota reseñable, nada extraño en el octavo mes de embarazo, jeje!!
ethan ha dicho que…
Arual (Laura jajaja):
Sólo un saludo y desearte mucha suerte con tu embarazo.
Yo no estoy enganchado a ninguna serie. Mi adicción es con el cine: una peli al día y evito que surja el mono.
Besos.
Mae ha dicho que…
ayyyyyyy que poco te queda ya.
que bien!!!
Que ilusión, verdad?
Yo es que creo que aún no estoy preparada para tener un retoño 24 horas para el resto de mi vida, pero en momentos así siento envidia (sana por supuesto)
Un besazoooooo. Y una pasadita de mano por la barrigota que me encanta, jijiji.
Arual ha dicho que…
Ethan: Jejeje!!! Aún hay gente que me pregunta si me llamo Laura, no te creas... Aiiiisss que alegrión leerte de nuevo, ya sé que tu pasión es el cine y como dominas esa pasión xdddd, pero bueno yo combino ambas, series yankees y cine, aunque no me de tiempo a todo en la mayoría de las ocasiones.

Mae: Bufff Mae yo a ratos tampoco me imagino como me las apañaré con el peque aquí ya dando guerra, tengo miedo y vértigo a la vez, pero bueno es algo tan deseado que enseguida se me pasa y me imagino viendo su carita y comiéndomelo a besos y eso me relaja un montón.

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa