Esta tarde las pataditas de mi pequeño tesoro en el interior de mi vientre se han tornado violentas, dolorosas, imagino que a cada momento él gana más fuerza y su energía se transmite con más vigor. No había manera de calmarlas, ni paseando por mi despacho en la oficina, ni viajando en coche desde el trabajo a casa, ni con un suave masaje en el vientre, nada, pero al final he pensado en una última opción: la música. He cerrado los ojos y he buscado esa canción perfecta, una canción que quisiera escuchar, que le calmara, que transmitiera buen feeling y la primera que me ha venido ha sido el "She" en la voz de Elvis Costello, y ha funcionado, sí ha funcionado, mi niño se ha calmado... y sigo escuchándola sin parar, no sea que se rompa el mágico efecto, ¿queréis escucharla vosotros también?
Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA
Comentarios
Disfrutalo.
Muchos besazos
Por cierto, ya teneis el nombre?
Qué gozada, qué envidia...
besotes
Dext cielo igual de ti, jeje, por cierto a ver si te llamo una tarde de estas y te cuento las novedades, incluído el nombre!
Juan R: Pues es bien cierto la música calma y mucho, a las fieras y a las no tan fieras...
Hoichi: Sabía que apreciarías el buen gusto musical de mi retoño, jeje!