Esta tarde las pataditas de mi pequeño tesoro en el interior de mi vientre se han tornado violentas, dolorosas, imagino que a cada momento él gana más fuerza y su energía se transmite con más vigor. No había manera de calmarlas, ni paseando por mi despacho en la oficina, ni viajando en coche desde el trabajo a casa, ni con un suave masaje en el vientre, nada, pero al final he pensado en una última opción: la música. He cerrado los ojos y he buscado esa canción perfecta, una canción que quisiera escuchar, que le calmara, que transmitiera buen feeling y la primera que me ha venido ha sido el "She" en la voz de Elvis Costello, y ha funcionado, sí ha funcionado, mi niño se ha calmado... y sigo escuchándola sin parar, no sea que se rompa el mágico efecto, ¿queréis escucharla vosotros también?
Te hablo de unas coordenadas. Te hablo de un punto en el mundo. En la tierra. Un punto de inflexión en mi vida. En tu vida. En la nuestra. Y un día de abril por la tarde dimos el paso. Ahora ya no hay marcha atrás. Hace 12 años que mi corazón late más fuerte de lo normal. A veces lo hace a un ritmo pausado pero cuando te siento mi pulso se acelera y ya no hay marcha atrás. No había sido mujer de flirteos jamás. De hecho creo que no sé flirtear. Y me ha desconcertado siempre que alguien intente flirtear conmigo. Pero recuerdo cuando tú empezaste a hacerlo conmigo tan directamente, en aquel entorno virtual que ahora me parece lejano y confuso. Tocaste mi fibra sensible hablándome de lo que sabes que me apasiona, el cine. Y quise huir. Me resistí. Sabía que no estaba bien. Pero qué es lo bueno y lo malo? Cómo puede ser malo algo que te hace sentir feliz? La distancia fue una bendición para salvar el peligro que suponía sentirme tan atraída por ti. Una vez nos acercamos...
Comentarios
Disfrutalo.
Muchos besazos
Por cierto, ya teneis el nombre?
Qué gozada, qué envidia...
besotes
Dext cielo igual de ti, jeje, por cierto a ver si te llamo una tarde de estas y te cuento las novedades, incluído el nombre!
Juan R: Pues es bien cierto la música calma y mucho, a las fieras y a las no tan fieras...
Hoichi: Sabía que apreciarías el buen gusto musical de mi retoño, jeje!