Ir al contenido principal

Ganó el lado oscuro de la fuerza.

No podía dejar pasar el día de hoy sin hacer una mini crónica de la final por parejas de anoche en FAMA, antes de la verdadera final, la individual de esta noche.
Los vencedores fueron sin duda la pareja diabólica formada por Lorena y Juan Carlos, primos lejanos de Darth Vader y el emperador Palpatine, pero que hemos de reconocer que bailan de maravilla y se entienden a la perfección aún no habiendo trabajado juntos desde el principio. Y es que esto es como todo, Dios los cría y ellos se juntan, el refranero popular no suele equivocarse. Tanto en la coreografía preparada como en la prueba de improvisación estuvieron brillantes, también lo estuvieron Quique y Vicky pero no es justo que el mismo oso se lleve toda la miel.

Los grandes perdedores fueron Paula y Jandro, y como no, Susana y Angel. De los cuatro sólo lo siento por la viuda negra valenciana, que la pobre ha tenido más parejas que Liz Taylor y aún así mantenía el ánimo y el valor para bailar bien y esforzarse semana tras semana. Jandro siempre he pensado que le falta un puntito de ebullición, y se le nota cuando baila, cuando habla y sobre todo cuando mira fijamente a la pantalla, da grima y todo, y no encuentro nada justo que él haya llegado tan lejos y sin embargo una pareja de tanto talento como Alex y Sonia hayan caído eliminados antes. Susana jamás me gustó, me alegré un poquito de que se rebotara en el momento de oir su nombre eliminándola, y a Angel tampoco le consideré jamás uno de los mejores. Adicionalmente esta pareja tenía el problema de que la química les fallaba muchísimo, y se les notaba en el escenario todavía más. Tampoco comprendí porque viajó él a California, a no ser que fuera para dar un respiro al programa. Resulta sospechoso que estuvo muchos días fuera y sólo asistió a una clase, raro, raro...
Paula Vázquez una vez más nos demostró que es idiota, hasta el realizador del programa está hasta los mismos "guevs" de ella, y le cortó el rollete que estaba soltando con una parada publicitaria, como lo que sucede en plató se ve por la ventanita pequeña que insertan en la parte superior derecha a modo Fórmula I, era gracioso verla hablando sola para sí misma mientras daban anuncios. Espero que en próximas ediciones del programa la dirección tome la sabia decisión de sustituirla por alguien con más gracia, al igual que han hecho con Judit Mascó en Supermodelo.
Sigo sin comprender, y dudo mucho que lo logre a estas alturas ya, por qué se empeñan en poner actuaciones musicales de cantantes en un programa de baile, está bien que salga el ballet de Moscú o el de Singapur si quieren, o los chicos de algún musical, como el de High School Musical, me da igual, pero no comprendo qué narices pintan Rosario Flores o la insoportable Mónica Naranjo allí, a no ser que sean mero relleno.
Esta noche más y mejor, final individual, mi apuesta Vicky, ¿y la vuestra?

Comentarios

Sett ha dicho que…
Hola guapa,espero que te vaya genial este proceso previo a tu estreno de maternidad.Muak

No veo Fama ni pienso verlo jamás,asi que no puedo decir nada,pero si que te digo que hice un post con la explicacion del anterior.

Hasta prontoo
Unknown ha dicho que…
deberías haber aprovechado la visita al médico para que te quitara esa horrible afición a programas como fama... jo! debes cuidar más al pequeñín!

Salud! :P
Mae ha dicho que…
umm siento no poder opinar nada de nada sobre el programa porque si te soy sincera solo se que hay uno que se llama Hugo. De lo demás no tengo ni idea...
Ni de galas, ni de parejas...
Pero aprovecho para mandarte un megabeso. xDD.
3'14 ha dicho que…
Siguiendo fiel a mis constantes contradicciones, debo admitir que he seguido (en la medida de lo posible) este programa. Ahora más de uno podrá tacharme de su lista de amistades jeje :P

Estoy de acuerdo en todo contigo, salvo en lo de Paula. Creo que debería haber abandonado el concurso hace mucho tiempo. Tampoco entiendo que hace en la final Mary (vale sí, por formar pareja con Hugo, ídolo de las quinceañeras enloquecidas por el síndróme fan). Así como Belinda, que se ha visto muy beneficiada por ser pareja de Jacob, por el cual me alegro muchísimo por el premio recibido en la final individual.

Me da lástima que Juan Carlos no recibiera ningún suculento premio, así como Lorena. Pero bueno, el reconocimiento de los profesores vale mucho más que el de la audiencia. Espero que Lorena se lleve a Álex a Londres, ni él ni Sonia merecían ser eliminados antes de la final, pero al menos se encuentran entre los que han recibido premios, el momento más tierno, para mí, fue cuando el tontolhaba de Rafa Méndez, tanto exigir en sus coreografías y cuando le toca bailar no hace más que cuatro pasos cansinos y explotados, reconoció que Sonia recibía su merecidísimo premio. Siempre he pensado que le tenía una tirria particular a la elástic-woman, la ha machacado duranto todo el programa hasta la saciedad. Y no dudo que la pareja tan odiada (¿Porqué?¿Por ser buenos en lo que hacen y saberlo? ¿Por tener las cosas claras y una personalidad definida alejada de la hipocresía de ser unos falsos aduladores de la exaltación de la amistad mediante lágrimas de cocodrilo como tantos otros??? Joder! que se trata de un concurso y ahí se va a ganar). tengan un futuro profesional en la danza. Así como Quique.

Me alegra que haya ganado Vicky.

Eso sí, la gala pesada e interminable, con más publicidad del próximo fama school de lo que un ser humano es capaz de soportar... Por mi parte, yo no voy a seguir el sucedaneo y menos tratándose de niños, me parece una aberración someter a menores a este tipo de competición. No sirve para otra cosa que destrozarles la vida. Otra cosa es ya adultos que saben (o deberían saber) en donde se meten y las consecuencias, para bien o para mal, que les puede comportar. El sentimiento de fracaso a los que se quedan por el camino debe ser demoledor, pero por lo menos han tenido la oportunidad de poder sacar provecho, eso si después del boom del programa tienen un poco de suerte y juegan con inteligencia sus cartas.
Arual ha dicho que…
Sett: Pues la verdad es que desde ayer que me pillé la baja laboral soy otra persona, espero que este mes sea lo relajado y tranquilo que espero antes de dar a luz, gracias chatín!

Juan C.: Eh que pillar la baja laboral ha sido el primer paso para cuidar aún más al chiquitín, ahora bien mis vicios televisivos son dificiles de quitar, ya lo sabes...

Mae: Pues yo te lo devuelvo, gracias!

Pi: Jajaja! Sabía que estás enganchada al tema FAMA, y sabía que picarías en este post. Bueno bueno vayamos por partes, desde luego que Mary y Belinda seguían ahí por sus respectivas parejas, aunque yo siempre preferí a Jacob ante Hugo, y celebro que haya recibido ese super premio de trabajar en la compañía de Ullate, se lo merece pero bien merecido.
En cuanto a Lorena y a Juan Carlos es una pena que su único premio haya sido el viaje a Londres a ver musicales (aunque es un regalo que a mí particularmente me encantaría que me hicieran), que no tengas duda compartirán con Alex (muy a pesar del novio de Lorena) y con Jandro (muy a pesar de Juan Carlos, espero que este chico recapacite algún rato de estos, no sé que le ve al galleguiño). De Alex y Sonia también celebro sus buenos premios. Y tanto ellos como Quique y la vencedora Vicky triunfaran seguro. Respecto a la salmantina nunca dudé que sería la ganadora, estaba clarísimo, pero aún con todo aguanté las tres horas de gala, poniendo en peligro mi propia vida, ya que aguantar las gilipolleces de la Vázquez más de 60 minutos dicen que perjudica seriamente la salud, y más aún si todo eso lo salpicas de anuncios repetitivos y machacones de la versión Disney de FAMA que van a estrenar la semana que viene, y que como en todos los concursos de talento infantiles pienso que sólo valen como destrozadores de infancias y creadores de traumas graves y serios para la vida adulta de los mismos. Y ya mismo corto el rollo que casi escribo un testamento. Besitos Pi!
JRB ha dicho que…
Por partes, me alegré enormemente del premio a Juan Carlos y Lorena, que eran con mucho los que más creatividad, personalidad propia y sentido del espectáculo demostraron sobre el escenario y fuera de él.

Lo de Vicky se veía venir y bueno, me parece bien.

El video de Miguel llorando cuando le enseñaron a su perra, hizo que me cayera al suelo de la risa.

Susana siempre me cayó gorda, en el sentido figurado y en el más obvio.

A Jandro no le falta un hervor, está medio crudo y eso no lo arregla ni la Thermomix.

Sonia se alegró mucho cuando le dieron su premio. Tamaña expresión de euforia no caerá en el olvido.

Con semejante voz, Jacob debería haber nacido mudo.

Angel me parece un grandote torpón con poco salero.
Eso sí, como premio, FAMA debería costearle una resonancia magnética de columna y una operación de todas las hernias discales que le habrá provocado el subir y bajar a Susana en peso durante 3 meses.
Arual ha dicho que…
Jajaja!!! Miguel era gracioso todo él, cuando lloraba, cuando bailaba, no sé que tiene este chico que hace reir, igual en lugar de participar en FAMA le hubiera ido mejor en algún festival del humor...
Sonia se quedó patidifusa ante su premio, que no me acuerdo bien cuál era, pero al menos la premiaron, oye menos da una piedra.
Angel sé de buena fuente que nada más salir del programa fue ingresado de urgencia en la Gutman de Barcelona donde seguirá un tratamiento de recuperación de 5 años antes de poder volver a los escenarios...

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA