Ir al contenido principal

Ventoso, ventoso...

Marzo ventoso, abril lluvioso, sacan a mayo florido y hermoso, y empezamos bien porque estamos a 4 de marzo y no sé en vuestra tierra pero aquí a la vera del Ebro sopla contento de verdad. Para mañana han dado alerta de fuerza 10 que en términos meteorológicos significa fuerza máxima y yo me veo otra noche sin pegar ojo. El viento me trastoca, me altera, me desubica, y por suerte o desgracia donde vivo es una constante así que tengo que sufrir estos efectos en más ocasiones de las que desearía.
En cualquier caso no soy la única a la que le afecta esto del viento, viendo lo poco que vi anoche del partido de vuelta del debate ZP-Rajoy. Prestad atención a la foto que inserto a continuación, miradles bien, angelicos, si parecen amigos y todo, xdddd, seguro que la mano después de ese apretón presentaba un tono más rojizo y una consistencia más hinchada de la habitual:

Y es que los dos candidatos a la presidencia del gobierno siguieron ante la mirada atónita de Olga Viza en el mismo tono que la semana pasada, a su bola, sin tocar los pies en el suelo y desbarrando el uno contra el otro más que nunca. Ensimismados y sin ideas claras. Hoy los distintos periódicos nacionales adjudicaban las victorias en sus titulares con la habitual objetividad que les caracteriza:
- "Zapatero se impone con claridad a Rajoy en el segundo cara a cara" EL PAÍS.
- "Rajoy supera un debate llevado a la bronca por la agresividad de Zapatero" ABC.
Afortunadamente fui bastante sensata para no quedarme toda la noche viendo semejante espectáculo y eché mano de mi disco duro portátil donde tenía grabados los dos primeros capítulos de la segunda temporada de CINCO HERMANOS, serie que no alcanza la calidad de otras como MUJERES DESESPERADAS o PERDIDOS, pero que me entretiene y me engancha, y esto a estas alturas ya es mucho.
Y el viento sigue soplando, y como sopla, palabrita. Sopla hasta en la academia de FAMA donde todo anda revuelto y cada día más. Hoy me he quedado en casa y he tenido la oportunidad de ver el programa, Dios como me gustaría poder verlo a diario, estoy enganchadísima. Y es que como no engancharse a esta mezcla de reality y música pegadiza con bailes imposibles y lloros aún más imposibles si cabe. Lo tiene todo, todo. Desde una presentadora "treintaylarguera" que se comporta como una quinceañera, sólo hay que ver los modelitos y los estilismos de Paula Vázquez y esos gritos que pega diciendo: "Perooooo que guapoooo es Angelllll por favoorrrrrr!" cual chiquilla en el patio del instituto. A ver si maduramos maja. Pero bueno la verdad es que con todo la chata le da un toque de color al asunto.
Y luego están esas coreografías que me devuelven a mi tierna infancia cuando sin alcanzar un metro del suelo ya suspiraba por bailar como Leroy en la escuela de danza neoyorkina más famosa de los ochenta. Alucino viendo a mis dos parejas favoritas sobre todo, Vicky y Quique, y Tatinana y Kiko, para mi los mejores, buena gente y bailarines estupendos y compenetrados. Y para rematar qué decir de esa convivencia tan multicolor. Tenemos el amor más tierno y entregado, que creo que no durará más allá del mes de marzo pero bueno, de Hugo y Mery, salseado con la entrada durante una semana, sólo una semana, porque hoy ha sido expulsada de la poco "fisna" de Soraya, la versión adolescente y cateta de Glenn Close. Tenemos también el duo de malos malísimos más aterrador desde que aparecieron en pantalla Darth Vader y el emperador Palpatine, buaggggggg, es decir Lorena y Juan Carlos, buenos bailarines donde los haya, pero una mala leche considerable.
Y para rematar tenemos el amor floreciente de Alex y Lorena, nena que tienes novio ahí fuera aunque parece que se te ha olvidado, se llama Iván, Ivaaaaaaaaan, y el amor declarado pero no consumado de Angel por Vicky, la moza simplemente se deja querer sin llamar la atención, como debe ser.
Pero lo mejor es ese elenco de profesores gritones que parecen sacados de una academia militar un tanto peculiar, con la excepción de mi adorado Sergio, al que me lo comería cual bomboncito, que rico y guapo es, xddd!!! (Uyyys pero si ya me empiezo a parecer a la Paulica...)

En fin que todos los componentes son perfectos para que Aru vibre cada vez que la sintonía del programa proclama el inicio del mismo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
A rajoy le crece una niña en la cabeza, ese si que es un tipo friki de verdad! jejeje
Anónimo ha dicho que…
Yo ya he dejado mi crónica en susurros rectales. Que pena que me guste tan poco la tele, en fin, no soy perfecto

besotes
EL CHICO GRIS ha dicho que…
Hiciste bien pasando del debate.
JRB ha dicho que…
Por partes:

- El debate un horror. Llevo toda la semana buscando por los colegios a la niña de Rajoy para pegarle dos tortas.

- Los de la FOX han cometido el acto traicionero de programar Cinco Hermanos antes de Mujeres Desesperadas en vez de al revés, como hacían antaño, así que ahora hay que tragarse por fuerza algunos minutillos de la familia más empachosa de la tele mundial desde los tiempos de Los Brady y "Siete en el Paraiso".

- Tambien estoy enganchadísimo a "Fama". Mis favoritos son Juan Carlos y Lorena, sin lugar a dudas. La maldad me pone.
Y no soporto al profesor ese con pinta de Pocahontas que hace el gili cada vez que abre la boca.

- ¿Y el Madrid qué, otra vez campeón de Europa? Jojojo...
Raquel ha dicho que…
Por aquí lo mismo de lo mismo, no pude pasar de 70 con el coche porque el viento me lo bandeaba de tal modo que me arriesgaba a que me sacara de la carretera.

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA