Ir al contenido principal

The final countdown.

A principios de junio si todo sale bien llegará al mundo mi pequeño tesoro, sí, cada día os confieso que estoy más emocionada con la idea y aunque sé que va a ser un reto personal tremendo le tengo muchas ganas. Ahora lo tengo aquí moviéndose constantemente dentro de mí, mandando señales a su mamá y también a su papá, cuando se acerca cada noche a mi tripita para hablarle o tratar de notar sus movimientos, cada vez más claramente perceptibles. Disfruto del momento porque sé que dentro de poco vendrán las noches sin dormir, el llanto incalmable y la contínua sensación de ser una inepta para el oficio de la maternidad, pero como os digo, el tenerle a él me compensará todo eso y más. Es lo que tiene un embarazo tan deseado.
Aún con todo estoy en una contínua cuenta atrás y trato de aprovechar al máximo mi tiempo para hacer todo aquello que sé que después será complicado hacer.
Leo mucho, mi mesilla de noche anda saturada de libros, el último, EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA, una historia maravillosa que me tiene cautivada desde que empecé a desgranar sus páginas.
También aprovecho para organizar el piso, vivir en pareja durante tanto tiempo sin niños en casa da para acumular muchos trastos y cuando un habitante nuevo llega hay que empezar a tenerlo todo un poco en su sitio para que luego no se acabe caotizando más de lo que se caotizará irremediablemente.
Lo de salir ya lo he aparcado bastante, desde hace un mes aproximadamente que fue cuando me escapé a la nieve con mis amigos, tengo un dolor constante en la espalda que me impide mantener una vida social activa, como mucho tranquilos paseos o cafes relajados, poco más, ni viajes largos, ni salidas nocturnas, ni nada similar, el cansancio se apodera de mí y hay que cuidarse y descansar, el embarazo es lo primero.
Trato de mantenerme al día en los blogs que frecuento aunque no tanto como solía la verdad. Pero no quiero dejar de hacerlo. También sigo FAMA, aunque sólo los fines de semana y vacaciones, porque su intempestivo horario no me permite verlo cada día.
Y como no me he convertido en una devoradora de series, más si cabe. Trato de ver las temporadas pendientes de mis series favoritas. Ya he finalizado la sexta de 24, y ahora estoy viendo al mismo tiempo la cuarta de MUJERES DESESPERADAS, la segunda de CINCO HERMANOS, la cuarta de HOUSE, la tercera de PRISON BREAK, la segunda de HEROES y la primera de LOS TUDOR, y si me da tiempo querría ponerme con la cuarta de LOST, aunque he de reconocer que justo es eso lo que me falta, tiempo.
De momento de todas como siempre la que más me engancha es MUJERES DESESPERADAS,es indudable que los guionistas de esa serie me tienen pillado el hilo, cada temporada saben cómo engancharme hasta la médula y en esta cuarta la cosa sigue igual. El misterio gordo de la nueva vecina me tiene intrigadísima pero esto no se acaba aquí, el amor-desamor de esa genial pareja conformada por los ex-señores Solis está intersantísimo, al igual que el personaje de Bree que ha vuelto con fuerza esta temporada tras su ausencia prolongada por embarazo real en la anterior. Y todo ello aderezado por la adicción a las drogas de Mike y la enfermedad de Lynette, que entre otras muchas cosas, hacen que sin duda MUJERES DESESPERADAS siga en lo más alto de mis preferencias.
Por su lado HEROES, que fue una de las estrellas de la pasada temporada, de momento anda un tanto descafeinada. Quitando la historia de Hiro en el Japón antiguo claro, y es que no acabo de ver la gracia que tiene añadir tantos personajes nuevos a la serie, no sé donde puede acabar todo esto, y sabiendo las malas referencias que los que ya la han visto me han dado, miedo me da.
Por su parte PRISON BREAK, en contra de las expectativas que tenía de esta tercera temporada, me ha vuelto a cautivar, no sé bien si por la belleza de Michael o por la interesante trama que se está cociendo en la asfixiante Sona, no sé, pero me ha picado su gusanillo, veremos como sigue.
De CINCO HERMANOS, la más culebrón de las series que sigo, he de decir que me sigue gustando. El año pasado empecé a verla con cierto repelús, Calista Flockhart nunca fue santo de mi devoción, ni tampoco Rob Lowe, la verdad, pero mira por donde que ahora estoy en un sinvivir por saber si se casarán o no, si llegará a presidente o no, entre otras incógnitas más. Es mi vena más maruja y no se puede evitar.
HOUSE me empieza a cansar, sí, nunca pensé que diría algo así pero el mejor indicativo es que muchos días me duermo viéndola, y eso es señal indudable de que algo no funciona entre la serie y yo. La sigo pero es que no acabo de verle el sentido ni el hilo a esta cuarta temporada y por eso creo que o los guionistas dan un buen giro a la historia para que recapte mi atención o mi devoción por Gregory tiene los días contados.
LOS TUDOR los he empezado a ver por una sóla y simple razón: Jonathan Rhys Meyers. Desde que me hechizó en MATCH POINT y en los anuncios de BOSS, no puedo resistirme a su encanto morboso, y el papel de Enrique VIII le va al pelo. Luego estará el rigor histórico, cuyo nivel desconozco, o la maravillosa ambientación de la serie, que está muy lograda, pero por encima de todo está él, sólo él, y con su imagen me despido, buena Semana Santa!

Comentarios

Mae ha dicho que…
Vas a ser una mamá de bandera...
Uff, al leerte me he sentido rara, porque yo ahora me debato entre un si o un no.. es decir que por un lado tengo muchas ganas de ser mamá, pero por otro creo que aún no estoy preparada ni creo poseer la paciencia deseada para con los niños...
No se, imagino que eso será una llamita que se debe encender de todo dentro de una, porque mientras tenga la duda, no será un buen momento.
y una vez me aclare yo, queda convencer a mi chico que el si que no quiere... jijiji.
Besos guapa y me alegra muchísimo saber que estás tan bien (dentro de lo que se puede estar) y de transmitas esa ilusión con la fuerza con la que lo haces.
Unknown ha dicho que…
A ti se te perdona todo menos lo de Fama!!! jajaja uff, tendremos que estar pendientes de la educación cinéfila de tu criaturita... creo que me autonombraré padrino blogeril peliculero! jejejeje
Que te veo venir y le vas a atiborrar de pelis de Disney!! por diox!
jajaja
Anónimo ha dicho que…
no pasa nada, lo mejor es que estés bien, y que todo vaya sobre ruedadas

besotes
Fernando J. López ha dicho que…
por partes...

1. qué bien verte tan emocionada...!!!! yo me pido ser tío bloguero de ese bellezón de bebé que vas a tener!!! ;-)

2. totalmente de acuerdo, MUJERES DESESPERADAS es una maravilla en cuanto a guiones, dirección e interpretación... además, en la cuarta temporada recuperan a la mejor Lynette (está espléndida en la parte dramática) y el mejor humor negro, que andaba algo perdido desde la primera (y magnífica) temporada

3. la segunda de HÉROES ha conseguido desengancharme... la primera me gustó hasta que el desenlace me dejó noqueado por su simpleza... pero de la segunda temporda solo salvo los pectorales del anteriormente escuchimizado Ventimiglia (se llama así?), en fin, salvo sus sesiones de bodybuilding, poco más destaco...

4. acabo de comprarme en dvd LOS TUDOR... solo por tener a ese muchacho en mi televisor, ya merece la pena la serie :-)

un besazo enooooooooooooorme
Fernando J. López ha dicho que…
por partes...

1. qué bien verte tan emocionada...!!!! yo me pido ser tío bloguero de ese bellezón de bebé que vas a tener!!! ;-)

2. totalmente de acuerdo, MUJERES DESESPERADAS es una maravilla en cuanto a guiones, dirección e interpretación... además, en la cuarta temporada recuperan a la mejor Lynette (está espléndida en la parte dramática) y el mejor humor negro, que andaba algo perdido desde la primera (y magnífica) temporada

3. la segunda de HÉROES ha conseguido desengancharme... la primera me gustó hasta que el desenlace me dejó noqueado por su simpleza... pero de la segunda temporda solo salvo los pectorales del anteriormente escuchimizado Ventimiglia (se llama así?), en fin, salvo sus sesiones de bodybuilding, poco más destaco...

4. acabo de comprarme en dvd LOS TUDOR... solo por tener a ese muchacho en mi televisor, ya merece la pena la serie :-)

un besazo enooooooooooooorme
Anónimo ha dicho que…
Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando anunciaste lo de tu embarazo y antes de que te des cuenta ya tendrás a tu niño entre los brazos.
Si luego el crío te sale inquieto échale la culpa a ver FAMA durante el 3º trimestre. Y si no te deja dormir porque llora día y noche, échale la culpa a haber visto a Miguel Angel concursar durante estos 2 meses.

Yo ahora sigo la 4ª de MUJERES DESESPERADAS (divertidisima) y la 4ª de PERDIDOS (a la altura de la 3ª) y estoy bajando para el verano LOS TUDOR (vi solo el 1º capitulo), la segunda de HEROES y la tercera de PRISON BREAK.

De HOUSE me aburren hasta sus promociones en la FOX y CINCO HERMANOS me parece un pastelillo que no va conmigo.
Arual ha dicho que…
Mae: Pues sí al leerme te has sentido rara es que pronto te picará el gusanillo porque de no ser así no le harías ni el más mínimo caso a las neuras de una embarazada como yo, jeje!!

Juan C.: Y tanto tu el padrino blogeril cinéfilo, te encargaras de asesorarme para elegir las pelis que mi peque ha de ver, eso sí alguna de Disney fijo que cae porque su mama adora Disney, jeje!
De todos modos no disimules tú tanto con Fama que sé de una tarda que lo viste, aunque fuera con la voz de la tele quitada, jeje!

Hoichi: Pues de momento se ve que todo va bien, en la última visita con la ginecóloga me han dicho que todo va sobre ruedas, aunque como os dije ya desde hace unos días tengo muchos dolores de espalda y me canso mucho, sobre todo al final del día, y esto me temo no tiene remedio así que me va a tocar descansar más si cabe, jeje!

Cinephilus: Será un honor nombrarte tío blogero por supuesto, el más glamouroso de los tíos desde luego. Jeje! Y cambiando de tema a ver cuando tengo un ratillo y me leo tu crónica de Semana Santa, que seguro que me pone los dientes larguísimos y como no tomaré nota de tu recomendación viajera para el futuro, tu buen gusto no suele fallar nunca y hablando de buen gusto, como casi siempre coincidimos bastante en nuestras preferencias televisivas, Rhys-Meyers, el humor negro de MUJERES DESESPERADAS, los pectorales de dejémoslo en Milo V.... jeje!

Vargt: Veo que te alegró la expulsión de Miguel, y no sé por qué, el chaval era majete. Cambiando de tema si el nene no me deja dormir, lo notaréis, mis posts serán auténticos desvarios sin coherencia alguna, espero que sepáis disculparme, jeje! Si sale movidito será porque su padre era kale borroka pura ya desde su más tierna infancia, cosas de la herencia, aunque claro el visionado de FAMA también habrá tenido algo que ver, pero me da igual... estoy enganchadíssssssima!!! Por otro lado he decidido dejar HOUSE, paso de seguir perdiendo mi preciado tiempo, me centraré en lo que vale la pena, y creo que haré entrar en la rueda la 4º de LOST, si está a la altura de la 3ª debe ser una auténtica obra de arte, ya te comentaré.
Sett ha dicho que…
Nunca hablas de los hombres de paco.Que lastima
Arual ha dicho que…
Sett cielo, no me gustan LOS HOMBRES DE PACO, sorry!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA