Ir al contenido principal

Parte de guerra.

A 3 de diciembre de 2007 emito mi parte de guerra, de la guerra que me llevo yo conmigo misma y mi embarazo.
De momento todo va bien, en las sucesivas visitas médicas a las que he ido acudiendo hasta ahora me han confirmado que así es. No soy inmune al toxoplasma o lo que es lo mismo me han prohibido el jamón y el embutido todo el embarazo, pero lo demás esta todo controlodo de momento. Ayer entré en la semana 13 (o en la 11 según el tipo de cálculo que se haga). Aún queda mucho pero por lo pronto tengo que hacerme algunas pruebas de diagnóstico delicadas y especiales que sirven para descartar posibles malformaciones o deficiencias del bebé. Pero hasta dentro de dos semanas no empezaré con la primera. Tampoco sé el sexo del bebé, es pronto. Así que de momento a esperar, a cuidarme y a rezar para que dejen de estropearme el día las náuseas y los vómitos, que siguen siendo una constante.
He adelgazado dos o tres kilos en el primer trimestre, cosa normal dado que los vómitos han persisitido. Pero la tripita ya empieza a asomarse. Desde hace una semana no puedo usar otros pantalones que no sean los de goma ajustable. Ha sido todo muy raro y de golpe.
Y esto es todo amigos. Así están las cosas y así os las he contado.
Besos y gracias por interesaros por mí!

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Me alegro mucho de que todo vaya genial (bueno, todo lo genial que pueden ser los vómitos y las naúseas, claro...). Ya tengo ganas de saber si será niño o niña, Arual. ¿Qué queréis, por cierto...?
EL CHICO GRIS ha dicho que…
¡Vaya putada lo del jamón!

Animus!!! Y que todo siga yendo bien.
Anónimo ha dicho que…
como dice un amigo mio: Los niños son terroríficos, y creo que tiene razón. Es más a mi me parecen diabólicos, no nos llevamos bien, bueno será que yo no los aguanto jejeee. Que salga todo bien niña

besotes
Unknown ha dicho que…
ehhhhh ya estás cambiando el título del post!! que esto no es una guerra, que es una paz! lo que pasa que la paz cuesta, claro, y más a vosotras.
De las guerras no sale nada bueno, de las paces, todo!
Ánimo, aupa!
Unknown ha dicho que…
ah, y has visto la peli "kebab connection"? no leas el argumento y ponte a verla, que te vas a reir.
Salud!
Zar Polosco ha dicho que…
Te vuelvo a repetir que lo peor del embarazo son las cuarenta primeras semanas.
Unknown ha dicho que…
y luego viene algo que es peor que el embarazo, jejeje, esos lloros a medianoche... jejeje
Arual ha dicho que…
Juan R.: Pues ya queda menos para conocer el sexo del bebé, a nosotros nos da igual, con tal que salga sano ya nos basta.

Chico Gris: Gran putada sí!

Hoichi: Tranquilo que no había pensado pedirte ningún canguroooo.... jeje!

Zar: Habla la voz de la experiencia, pues sí 40 semanas malas y después toda un vida de sufrimiento desinteresado, la verdad es que visto así una no sabe bien por qué se metió en este berenjenal, pero siempre hay una vocecita dentro que te dice que realmente esto es lo que más deseas del mundo...

Juan C.: No he visto la peli de la que hablas pero si tengo que reirme mucho la apunto, que reir es salud, y ahora tengo que llevar una vida muy muy sana.
Anónimo ha dicho que…
Josú, eres la Lope de Vega de los bloggeros. ¿Cuantos posts tuyos llevo leídos ya? ¿Sabe D.Manuel Chaves que me está pagando una nómina por pasarme la tarde leyendo blogs?

Bueno, tu tranquila con lo del embarazo, que ya verás como va todo viento en popa. :)

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA