Ir al contenido principal

Noche de brujas.

Desde que la niña del Exorcista poseyó mi cuerpo hará unas semanas mi vida se ha convertido en un triste devenir demasiado escatológico para ser descrito en estas líneas, y todas las noches no son noches de bodas como diría el amigo Sabina, sino noches de brujas, porque hay que ver lo mal que estoy llevando este ansiado, buscado y deseado embarazo.

Pero como todo es por un buen fin, o al menos eso queremos creer mi marido y yo, tratamos de tomarnos el asunto como Paloma Cuevas, que me lleva un mes de adelanto aunque esa tabla de planchar que sigue teniendo por estómago no lo delate, con mucha, muchísima ilusión y algún que otro Ferrero Rocher. Y es que hace falta ponerle ilusión a las cosas cuando te pasas más tiempo mirando el fondo de la taza del váter que la pantalla del pc del trabajo, y ya paro que no quería ponerme marranota y me parece que voy por mal camino.
Y la ilusión te la da su primera foto, sí, la primera ecografía, en la que sólo ves un pequeño "garbancito" y tú suspiras completamente iluminada por el momento mientras te preguntas con absoluta incredulidad como es posible que algo tan pequeñito e insignificante pueda acabar quemando contenedores a los 16... bufff!!!
Tranquilos, no os alarméis, no colgaré la instantánea de mi retoñin, o de mi, no sé como llamarle, porque quiero respetar su intimidad y la de mi útero, por supuesto.
De todos modos y a pesar de mi estado de buena esperanza no voy a hacer de este mi humilde blog una especie de pozo monotemático acerca de esta nueva e interesante fase de mi vida. Trataré de poneros al día de tanto en tanto pero sin que sea el hilo principal de mis posts en los próximos meses. Otra cosa será que lo consiga, está claro.
Y mi idea es ésta porque creo que en mi vida hay más cosas a parte del embarazo, bueno últimamente no ha habido mucho más, la verdad, porque una escapadita que tenía planeada con mi chico por la Garrotxa se me jorobó recientemente al no estar yo en la mejor de las condiciones físicas y por tanto anímicas. Y el sábado intenté fomentar mi vida social saliendo a cenar con mis amigos y no aguanté más allá de las dos de la madrugada de bailoteo, contando que a esas horas habitualmente ya hace cuatro que estoy roncando. Aún con todo hay que intentar salsear un poquito estas noches y días de brujas que las náuseas del embarazo me están provocando y con ganas e ilusión me planté anoche ante mi televisor para disfrutar de otra espléndida sesión de PERDIDOS en FOX. El capítulo en su línea, liando lo inliable ya, y metiendo más enredo en un enredo que de por sí tiene más complicado desenredarse que mi abuela de soltar sus muletas. Pero ya sabéis que a mí eso no me importa y con tal de ver un par de buenos planos de mi Sawyer con la camisa desabrochada y su melena al viento mis hormonas y yo nos quedamos tan contentas y felices. Y a las diez y cuarto primera sorpresa desagradable: "Ohhhh Diooos Míooo!" Como vitoreaba aquella horrible ex-novia de Chendler en Friends de la cual no oso a recordar su nombre: no hubo otro episodio de PERDIDOS, en su lugar la cadena del zorro estrenó en primicia el capítulo piloto de DEXTER, jeje, que risa me da esa frase de "primero en Fox" cada vez que pienso en la palabra descarga, una serie que nada tiene que ver con mi amigo Dexter, y que cuenta la historia de un simpático, y reitero simpático, psicópata asesino de asesinos que en sus ratos libres se dedica a la medicina forense, un primor de chico vaya, lo que cualquiera desearía como yerno. En fin la serie ni que decir que no me gustó nada de nada y menos pensando que acababa de cenar y que agravó seriamente mis naúseas. Y es que confieso que sí, es original, atrevida, transgresora, pero nada adecuada si tienes un mínimo de sensibilidad o si sufres del corazón o estás embarazada.

Para rematar la noche y aprovechando que no me había dormido, cosa rara a esas horas, Aru remató la noche con un postre especial, SUPERMODELOS, confieso que los posts que le dedica Cinephilus semana sí semana también me han inducido a que vea el programa a ratitos y la verdad sea dicha lo paso de vicio, me echo unas risas de los más sanas. Ayer el momento estelar para mí fue el momento que titularé "Serpientes en el tacón": nuestras intrépidas niñas-modelo se enfrentaron a una temible boa de nombre "Margarita" y desfilaron absolutamente "jiñadas" de miedo ante la inquietante mirada no de la boa, sino de Valerio, que el muy cabroncete disfrutaba de lo lindo con la tortura inflingida a sus pupilas. Sólo una rubita de la cual no recuerdo el nombre se negó en rotundo a desfilar con el pobre animalico. En fin que yo pronpongo seriamente un cambio de nombre en futuras posibles ediciones del programa, nada de SUPERMODELOS, directamente, SUPERWOMEN, y punto pelota.
Feliz martes!

Comentarios

Zar Polosco ha dicho que…
Janice. Se llamaba Janice. De todas formas, a la novia del conocido de un amigo mío con la cual tiene cierto parecido, no la llamábamos Janice sino ¡Oh, Dios mío!

Lo mejor del embarazo son los nueve primeros meses. Luego los añoraras. Lo curioso es que siempre será con una sonrisa en la boca. Te lo digo yo que soy varón y que, aún así, se me hicieron eternos los dos finales de embarazo.
Anónimo ha dicho que…
No Arual,no los añorarás,eso lo dicen aquellos que no han sufrido en sus carnes las angustias de un embarazo embarazoso.Al pan pan ,yo en mi 1er embarazo quería directamente morirme..... Jo! no lo he añorado jamás.
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Hala, pues yo me voy a situar en medio, como los jueves... Conozco gente que los añora y conozco gente que no quiere volver a pasar por el embarazo ni en pintura. Supongo que cada experiencia es única.

De las series poco te puedo decir, ya sabes que soy más cinéfilo que seriofilo...
Anónimo ha dicho que…
supongo que es un experienca más, yo conozco chicas que están muy a favor y otras muy encontra, supongo que eso es la democracia ejjeeeee

besitos
Anónimo ha dicho que…
Uy, un tocayo. Por cierto que no está nada de mal, pero yo estoy mucho más bueno, verdad que sí, aru,cielín. Bueno, qué tal va esos antojos?
Unknown ha dicho que…
rediez que susto con la foto de los cojons!
Anónimo ha dicho que…
Tranquila, mientras no te levantes en mitad de la noche a comer carne cruda como Mia Farrow en "La semilla del diablo", todo irá sobre ruedas.

Respecto a "Dexter", la serie me pareció la bomba. Por suerte yo ya había acabado de cenar a esas horas.
Arual ha dicho que…
Zar: Ufff sí ahora recuerdo, Janice, por Dios qué horrorosa y tonta era la pobre, nunca entendí como Chendler pudo ver algo en ella. Respecto a lo que dices del embarazo hay para todos los gustos tengo amigas que han estado encantadas de estar embarazadas y han sido muy felices en ese periodo y otras que sin embargo dicen que es algo por lo que hay que pasar pero que no ha sido desde luego lo mejor de su vida. En fin en cuanto llegue junio y pueda hacer balance te cuento mi opinión.

Anónimo: No sé quien eres, te agradecería que me lo desvelaras, pero bueno en cualquier caso no eres la única que me dice algo así, como le he comentado a Zar hay de todo.

Juan R.: Ya veremos donde me posiciono yo al final de la experiencia... jeje!

Dext: Ayss mi niño qué preguntas me haces, pues claro que tú estás mucho mejor que el Dexter de la serie, no me compares xddd!!!
De antojitos de momento ni uno, sólo han habido naúseas y vómitos aunque confieso que parece que ya van remitiendo.

Hoichi: Te digo lo mismo que a Juan R., ya veremos cual es mi opinión cuando haya pasado todo. De momento el primer trimestre está siendo durillo.

Juan C.: Xdddd!!! Pues menos mal que no colgué una foto reciente mía, es mucho peor que la de la niña del Exorcista...

Vargt: Buff la carne cruda está contraindicadísima para las embarazadas, qué poca responsabilidad, jeje!
Respecto a DEXTER sí que es la bomba, una bomba de relojería para mi estómago, te lo juro, jeje!! No en serio la serie es muy original pero a mí no me ha enganchado, la verdad.
Raquel ha dicho que…
¡¡¡¡¿Una boa?!!!! AGGGGHHHHHHHHH Qué aggggghhhhcooooooooo.
Paciencia con lo del embarazo, niña, son gajes del oficio.
Un beso.
Arual ha dicho que…
Ya, ya Raquel muuuuuucha paciencia...
3'14 ha dicho que…
Para no querer ponerte escatológica muy fina no has estado... como que te he visualizado a la perfección potando en el WC XD (¡viva el glamour!El que yo tengo vamos)

Mi experiencia fue la siguiente: Ni vómitos, ni mareos, pero los tres primeros meses tenía el olfato más agudizado que una manada de lobos.
Antojos ninguno, salvo los que a mi interés particular "creaba" ;)
Lo mejor: El segundo trimestre de embarazo.
Lo peor: El dichoso complejo de nido tan famoso y que sufrí de tal manera que, y ya que se habla de Friends aludiré a ella, Mónica que se queda en la mujer más desorganizada de la faz de la tierra a mi lado. Así que el último mes de embarazo fui más insoportable que de costumbre, pero es que mis riñones clamaban una tregua, era tal mi barriga que en la fiesta de fin de año los colegas hacían guasa con apoyar sus cubatas sobre mi "mesa camilla".

Y oye, el pánico al parto y todo eso se desvanece cuando eres consciente que una vez dentro ese alien tiene que salir, y maldita sea, llegado a un punto tu máximo deseo es expulsarlo como sea :))

SUGERENCIA:
Se que no vas a poder estarte de hacer algún comentario sobre tu estado en cada post, que nos conocemoooos, así que: ¿Porqué no abres un blog a modo de diario de una embarazada? Sería chulo hacer un seguimiento de todo el proceso y mira, una vez finalizado te lo imprimes y en un futuro puedes regalárselo a tu retoño.

Besos!
Arual ha dicho que…
Pi corazón tu sugerencia es muy buena, pero cuántos diarios de embarazo hay pululando por la red ya?? Además con lo vaga que estoy para escribir últimamente que a penas me da para este blog como voy a abrir otro, deja, deja, intentaré no ser muy pesada con el tema embarazo y si no lo consigo pues me perdonáis porque algo me tenéis que consentir no, es el momento, es lo que toca.
En lo que si voy a poner más empeño es en evitar lo escatológico, tienes razón no quería ponerme a describir los detalles y después casi os hago una foto del momento en cuestión y la cuelgo en el blog, xddd!!!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA