Ir al contenido principal

Mi corazón no está para estos trotes...

Hay actividades que está claro que no se recomienda practicar cuando una está en estado de buena esperanza como montar a caballo, correr una maratón o subirse al Dragon Khan de Port Aventura, actividades que yo a mí misma me recomiendo no practicar sin estar embarazada también. No sé si me explico. Pero hay otro tipo de actividades que aunque no están tan claramente contraindicadas tampoco son buenas en estos dulces momentos de la vida en los que una está más sensible que una película de Nora Ephron o un capítulo de los Teletubbies.
Ayer tarde acompañé a mi marido y a un grupo de amigos al Supercross de Barcelona que se celebró en el Palau Sant Jordi a las cinco en punto hora local.
En mi vida había ido yo a un evento de esta calaña, básicamente porque no me interesa en absoluto, pero mi chico ya se ha chupado algún que otro partido del Barça de mis amores en el Camp Nou (sin que le guste nada de nada el "furgol") y de vez en cuando hay que ceder un poquito con la pareja.
La cuestión es que como las expectativas estaban a ras del suelo el espectáculo no acabo de disgustarme del todo. Pero, pero, pero, virgeeen del amooor heeermoso, lo que llegué a sufrir. Sobre todo cuando llegó la parte del "freestyle" y esos mozos con sus motos empezaron a dar volteretas imposibles por los aires delante mismo de mis narices. Vi como se estaban a punto de descalabrarse en más de una ocasión, y al final, afortunadamente no pasó nada, salieron vivitos y coleando de la pista.
Supongo que me diréis que soy una exagerada pero aquí os dejo una foto para que juzguéis vosotros mismos:


PD. El guante del campeón de Supercross acabó en mi bolso...

Comentarios

Hôichi ha dicho que…
Que poco me gustan los deportes de motor, jejeeee. Lo he intentado pero no puedo con ellos. Esta disciplina por lo menos son colgaos que vuelan por los aires, y con un poco de suerte se hostian jejeeee

besitos niña
dexter ha dicho que…
Diossss, que pretendía tu chico? que rompieras aguas ya? yo creo que J tiene más ganas de tener a Arualita que tú.
Anónimo ha dicho que…
es una niña pues?
dexter ha dicho que…
No se sabe aún, pero yo apuesto a que es una Arualita
elbé ha dicho que…
Cuando yo estaba embarazado de mi segundo me monté cuatro veces seguidas en el Dragon Khan, esto no tiene mérito pero es que a mi lado iba la madre de la criatura... lo cierto es que no lo sabíamos todavía pero allí estaba el percebe dando vueltas como un loco. Así ha salido, claro.

No tengo ninguna duda, será Arualita.
Anónimo ha dicho que…
Jobar que seguros estais ,yo apuesto por un arualito ...igualito que su papá
Mae ha dicho que…
que guayyyy!!1
Ya me hubiese gustado a mi estar ahí. A mi si me gustan los deportes de motor, de balón... bueno, creo que todos... ja j aja.
Besos futura mami. Espero estés bien.
Mae ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zar Polosco ha dicho que…
Pues yo, cuando estaba embarazado del segundo corrí el maratón de Valencia. Y Ana no estaba a mi lado para apoyarme. Es fácil.

Será Arualite.
3'14 ha dicho que…
A mí tampoco me atrae ver este tipo de deporte. Me molesta el ruido, entre otras tantas cosas... Pero lo de hacer virguerías me parece impresionante. Es como la gimnasía rítmica o el patinaje... ejercen sobre mí el mismo poder hipnótico que estar contemplando el fuego o el mar.

En cuanto a si será Arualita o jotita yo la veo con una preciosa niñita en sus brazos, pero como nunca atino a estas cosas será niño. (Es la respuesta perfecta, pues sea lo que sea habré acertado por un lado u otro)

:))
dexter ha dicho que…
Claro, eso es como lo del médico que les decía a los padres será niño y apuntaba en un cuaderno Niña. Luego iban los padres reclamando y el hombre les enseñaba el cuadernillo, miren, esto fue lo que les apunté.
Por cierto Aru, que el guante del piloto acabara en tu bolso, no tendrá una doble lectura? q yo soy algo tonto
Mae ha dicho que…
Guapa, lee esto que te va a encantar...
http://ellimonmecanico.blogspot.com/2007/11/soneto-house.html

Besos (para que veas que me acuerdo de ti) ji ji ji.
Arual ha dicho que…
Hoichi: Bastante pirado hay que estar para hacer esas piruetas imposibles que hacen esos pilotos pero la verdad es que te quedas boquiabierto al verlo...

Dext: Pero qué ven mis ojos apostando con mi embarazo... mira que te caneo, ya te veo montando una porra mira que eres pesetero, digo eurero, y eso que no eres catalán... aisss!!!

Elbé y Zar: Os prometo que no os replicaré... palabrita!

Zar: Arualite significa que será francés? qué nacerá en Francia? ilústrame!

Pi: Jejeje!! Mira la Rapelina del mundo blogger, tú no fallas seguro, ya te veo!!

Mae: Ohhhh qué soneto más maravilloso!!!! Gracias nena!!!
Mae ha dicho que…
Sabía que te iba a gustar.. esa chica es un diamante en bruto...
Besos y de nada, nena!!
ja ja ja
Juan Cosaco ha dicho que…
me gusta la gasolinnaaaa jaja
Mari ha dicho que…
jajajjajaj
estas loca nena
Vargtimen ha dicho que…
PD. El guante del campeón de Supercross acabó en mi bolso...

Así empezó Winona...
Arual ha dicho que…
Juan: Al que le encanta la gasolina es a mi chico me temo... jeje!

Mari: Locuras de amor, no?

Vargt: No lo robé malpensado, es que el chaval lo lanzó al público y la mano más rápida fue la de mi marido, jeje!

Entradas populares de este blog

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …