Ir al contenido principal

Mi corazón no está para estos trotes...

Hay actividades que está claro que no se recomienda practicar cuando una está en estado de buena esperanza como montar a caballo, correr una maratón o subirse al Dragon Khan de Port Aventura, actividades que yo a mí misma me recomiendo no practicar sin estar embarazada también. No sé si me explico. Pero hay otro tipo de actividades que aunque no están tan claramente contraindicadas tampoco son buenas en estos dulces momentos de la vida en los que una está más sensible que una película de Nora Ephron o un capítulo de los Teletubbies.
Ayer tarde acompañé a mi marido y a un grupo de amigos al Supercross de Barcelona que se celebró en el Palau Sant Jordi a las cinco en punto hora local.
En mi vida había ido yo a un evento de esta calaña, básicamente porque no me interesa en absoluto, pero mi chico ya se ha chupado algún que otro partido del Barça de mis amores en el Camp Nou (sin que le guste nada de nada el "furgol") y de vez en cuando hay que ceder un poquito con la pareja.
La cuestión es que como las expectativas estaban a ras del suelo el espectáculo no acabo de disgustarme del todo. Pero, pero, pero, virgeeen del amooor heeermoso, lo que llegué a sufrir. Sobre todo cuando llegó la parte del "freestyle" y esos mozos con sus motos empezaron a dar volteretas imposibles por los aires delante mismo de mis narices. Vi como se estaban a punto de descalabrarse en más de una ocasión, y al final, afortunadamente no pasó nada, salieron vivitos y coleando de la pista.
Supongo que me diréis que soy una exagerada pero aquí os dejo una foto para que juzguéis vosotros mismos:


PD. El guante del campeón de Supercross acabó en mi bolso...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que poco me gustan los deportes de motor, jejeeee. Lo he intentado pero no puedo con ellos. Esta disciplina por lo menos son colgaos que vuelan por los aires, y con un poco de suerte se hostian jejeeee

besitos niña
Anónimo ha dicho que…
Diossss, que pretendía tu chico? que rompieras aguas ya? yo creo que J tiene más ganas de tener a Arualita que tú.
Anónimo ha dicho que…
es una niña pues?
Anónimo ha dicho que…
No se sabe aún, pero yo apuesto a que es una Arualita
elbé ha dicho que…
Cuando yo estaba embarazado de mi segundo me monté cuatro veces seguidas en el Dragon Khan, esto no tiene mérito pero es que a mi lado iba la madre de la criatura... lo cierto es que no lo sabíamos todavía pero allí estaba el percebe dando vueltas como un loco. Así ha salido, claro.

No tengo ninguna duda, será Arualita.
Anónimo ha dicho que…
Jobar que seguros estais ,yo apuesto por un arualito ...igualito que su papá
Mae ha dicho que…
que guayyyy!!1
Ya me hubiese gustado a mi estar ahí. A mi si me gustan los deportes de motor, de balón... bueno, creo que todos... ja j aja.
Besos futura mami. Espero estés bien.
Mae ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zar Polosco ha dicho que…
Pues yo, cuando estaba embarazado del segundo corrí el maratón de Valencia. Y Ana no estaba a mi lado para apoyarme. Es fácil.

Será Arualite.
3'14 ha dicho que…
A mí tampoco me atrae ver este tipo de deporte. Me molesta el ruido, entre otras tantas cosas... Pero lo de hacer virguerías me parece impresionante. Es como la gimnasía rítmica o el patinaje... ejercen sobre mí el mismo poder hipnótico que estar contemplando el fuego o el mar.

En cuanto a si será Arualita o jotita yo la veo con una preciosa niñita en sus brazos, pero como nunca atino a estas cosas será niño. (Es la respuesta perfecta, pues sea lo que sea habré acertado por un lado u otro)

:))
Anónimo ha dicho que…
Claro, eso es como lo del médico que les decía a los padres será niño y apuntaba en un cuaderno Niña. Luego iban los padres reclamando y el hombre les enseñaba el cuadernillo, miren, esto fue lo que les apunté.
Por cierto Aru, que el guante del piloto acabara en tu bolso, no tendrá una doble lectura? q yo soy algo tonto
Mae ha dicho que…
Guapa, lee esto que te va a encantar...
http://ellimonmecanico.blogspot.com/2007/11/soneto-house.html

Besos (para que veas que me acuerdo de ti) ji ji ji.
Arual ha dicho que…
Hoichi: Bastante pirado hay que estar para hacer esas piruetas imposibles que hacen esos pilotos pero la verdad es que te quedas boquiabierto al verlo...

Dext: Pero qué ven mis ojos apostando con mi embarazo... mira que te caneo, ya te veo montando una porra mira que eres pesetero, digo eurero, y eso que no eres catalán... aisss!!!

Elbé y Zar: Os prometo que no os replicaré... palabrita!

Zar: Arualite significa que será francés? qué nacerá en Francia? ilústrame!

Pi: Jejeje!! Mira la Rapelina del mundo blogger, tú no fallas seguro, ya te veo!!

Mae: Ohhhh qué soneto más maravilloso!!!! Gracias nena!!!
Mae ha dicho que…
Sabía que te iba a gustar.. esa chica es un diamante en bruto...
Besos y de nada, nena!!
ja ja ja
Unknown ha dicho que…
me gusta la gasolinnaaaa jaja
Anónimo ha dicho que…
jajajjajaj
estas loca nena
JRB ha dicho que…
PD. El guante del campeón de Supercross acabó en mi bolso...

Así empezó Winona...
Arual ha dicho que…
Juan: Al que le encanta la gasolina es a mi chico me temo... jeje!

Mari: Locuras de amor, no?

Vargt: No lo robé malpensado, es que el chaval lo lanzó al público y la mano más rápida fue la de mi marido, jeje!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA