Ir al contenido principal

Qué vida más "triste"!!!

Yo en twitter no sigo a muchas celebrities, no porque prefiero seguir a gente con chicha, que diga algo de sustancia en sus tweets, así que realmente tengo una lista de "siguiendo" variopinta e interesante, desde mamás y amantes de la cocina, pasando por economistas, periodistas, cinéfilos, seriéfilos y locos por los geeks tecnologicos. Pero en instagram es harina de otro costal, ahí me ha dado por seguir a lo que hoy en día se conoce como "it girls" o chicas que marcan tendencia, por eso de que también tengo mi vena voyeur y aunque no pueda permitirme ni un calcetín de los que ellas se calzan, me alucina ver como combinan ropa muchas veces realmente extraña para parecer cool al tiempo que pienso que yo parecería un pato mareado con ese mismo look. Juzgad sino:

Esta es Miraduma, bueno éste es su nick, Miroslava Duma se llama, que es la "it girl" rusa del momento, editora de Harpers Bazaar en su país y periodista freelance de moda.
Su vida, o mejor dicho, su ritmo de vida, me hace pensar que la mía es una mierda de tedio, rutina, cacas de bebé y vómitos. Porque ella es una feliz mama, según escribe en su biografía corta de red social, pero siempre va divina, con taconazo y ropa que no puedo pagar ni con cinco años de mi sueldo. Además está siempre de viaje, que si a la semana de la moda de NY a ver que se cuece este año Ralph Lauren, que si ahora me las piro a ver lo último de Ferragamo en Milán, y luego a por Dior en Paris, en fin que vamos en casa para poco.
También con unos looks muy suyos, digamoslo así, y con una vida itinerante similar está otra "it girl" también rusa, que al parecer según The Coveteur, una web muy "in" de moda, es la nueva Miraduma del panorama fashion, y que se llama Natasha Goldenberg, ngoldenberg es su nick. En este caso también se trata de una feliz mama como reza la bio de Instagram que aparece de vez en cuando luciendo algún modelito al lado de su fashion Bugaboo pero de mamá poco más se le ve a la moza. Las combinaciones de ropa carísima en este caso también son de agárrate y no te menees. Eso sí esta crisis también tiene poca.

También en este "intersante" buceo por el mundo de las "it girls" he descubierto a dos españolas, pijetas, del barrio de Salamanca de Madrid, que sin tener el nivel de las dos anteriores, también tienen su legión de seguidores como blogeras de moda. Son Paula Ordovas, más conocida en el mundo blogger, como Peeptoes, y Sara Escudero, del blog, Collage Vintage, de la que inserto foto de su reciente viaje a Punta Cana mientras el resto de mortales pasamos frío por aquí:


Pero mi favorita y a ésta si le copiaría más de un look si tuviera su economía, bueno sus looks son más copiables con ropa económica porque tiene un estilo más natural y casual, es Alexa Chung, la "it girl" británica por excelencia. Esta chica es presentadora de TV, además de modelo y colaboradora habitual del Vogue en Reino Unido. Es una monada y me encanta toda ella, su pelo, su estilo, vamos que a esta la sigo sí porque soy fan declarada suya.



A qué tengo razón?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…