Ir al contenido principal

El Sr. Grey llegó a mi oficina.

Meses llevo leyendo y escuchando opiniones sobre el boom literario de "50 sombras de Grey" y aunque por desconocimiento de causa al principio pensé en leerlo, luego al profundizar un poquito más en el tema, saber de qué iba el libro y tal, me helé y decidí no perder mi valioso tiempo en algo así, siendo que tengo la magnífica "Canción de Hielo y Fuego" inacabada y toda producción literaria nueva de mi amigo Fernando J. Lopez pendiente.
Pero esta mañana a la hora del café una de mis compañeras de oficina ha comentado lo enganchada que había estado a la trilogía y nos ha recomendado por activa y pasiva enfundarnos en tan apasionante y "caliente" lectura a todas las presentes. Yo he dicho que pasaba de hacerlo, que tenía entendido que literariamente el libro era malo hasta decir basta, y que por supuesto la historia no me atraía para nada. Teniendo en cuenta de que soy una freak que adora la literatura fantástica sobre todas las cosas, es lógico pensar que algo así no me interese en absoluto. Pero ella insistía e insistía diciéndome que su vida sexual se había revolucionado con este libro.
Yo la verdad le he dicho que justo en este momento de mi vida en lo que menos tengo interés es justo en reavivar mi vida sexual, básicamente porque con siete meses de embarazo tengo problemas hasta para levantarme del sofá, y no hace falta que diga más. Además después me espera parto, cuarentena, noches en vela, etc, etc, vamos que las que ya hemos sido mamis sabemos bien de lo que hablo. Pero ella en sus trece, bueno pero promete que cuando veas que es el momento lo leerás. Y tanta ha sido la insistencia que para que callara le he dicho que sí, vamos que no tengo ni la más mínima intención, pero sé que ahora el resto de féminas lo van a leer y voy a tener Sr. Grey por meses hasta en la sopa, xddd menos mal que tengo una baja maternal por el medio.... aggggg!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo hasta ahora también me he resistido a leerlo, pero creo que al final lo leeré... Aunque sólo sea para poder opinar con conocimiento de causa.
Arual ha dicho que…
Jajaja!!! Para poder criticarlo a gusto y con razón, no?? Sí creo que no es mala opción.

Entradas populares de este blog

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.