Por Dios me quedan 13 semanas aproximadas para parir, eso contado en meses son poco más de 3 meses y os digo una cosa, no sé como he llegado hasta aquí tan deprisa, el tiempo me está pasando volando en esta ocasión.
Todo el mundo me advertía que las cosas son distintas cuando ya tienes otros hijos y es verdad. No tienes tiempo para pensar mucho que los días pasan y de repente te ves que a tres meses vista casi no has preparado nada para la llegada del nuevo bebé.
Y entonces un día en la oficina, en la calle, en el parque, en la frutería, donde sea alguien te dice, qué ya debes tener casi todo preparadito eh hija, y tú te acojonas porque en realidad no te has preocupado aún por ningún preparativo.
El embarazo sólo te ha preocupado de un modo solemne cuando tenías que hacerte alguna prueba importante, entonces sí, te acojonas y te pones histérica como si fuera la primera vez, pero después la vorágine del día a día lo absorbe todo y te das cuenta del poquito tiempo que te queda para disfrutar del nacimiento de un nuevo ser dentro de ti, de una personita a la que vas a querer por encima de todo como has hecho con su hermano, y te entristeces profundamente, a la par que te entran prisas por empezar a planificarlo todo.
Así estoy ahora yo, agobiada porque se me echa el tiempo encima, tratando de robar algún minuto al día para estar a solas con el retoño que llevo dentro y hablarle y pensar en él como hacía con su hermano mayor, haciendo listas imaginarias de lo que voy a necesitar, intentando recordar donde tengo las cositas que herederá de su hermano, qué podrá aprovechar, etc. etc. Y compaginando todo eso con el trabajo, la casa, las preocupaciones sobre todo lo que acontece y acontecerá, la atención a mi niño mayor, mayor, qué digo, si parece que fue ayer cuando vino al mundo para iluminarme la vida, en fin, seguro que a más de una le suena lo que estoy escribiendo y sonríe para sus adentros, ¿a qué sí?
Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA...
Comentarios
Lo del tiempo que pasa volando, ¿estás segura de que siempre es así? mi hija tiene 19 semanas y no hayo las horas de conocer a mi descendiente, que al parecer es una niña.
No te apures por lo de las cosas del nuevo hijo, hay tiempo y te regalarán muchas. Compra las prendas grandecitas, que lo pequeño te lo darán.
Besos
¡¡Qué poquito queda!! ¿tenéis ya el nombre? Ayy, me lo chivarás algún día?? jeje
Un besote :)