Ir al contenido principal

Hoy estoy de lunes, lunes.

La verdad es que hoy estoy de lunes, lunes, y cuando digo de lunes, lo digo porque me siento tristona y alicaída. El fin de semana ha sido bueno, ha llovido mucho, pero hemos estado en casita aprovechando para preparar cosillas para el peque que si todo va bien nacerá en menos de tres mesecitos y tranquilitos en familia, que es lo que a mí me gusta. Pero hoy desde que he amanecido me he notado muy plof, incluso me he vestido demasiado de negro, cosa que suelo hacer inconscientemente cuando mi ánimo está en el suelo, a veces parece que llame al mal tiempo con tanta negrura, si hasta las compañeras de oficina me han comentado dónde vas tu tan negra alma de cántaro. Y es que varios malos rollos me rondan por la cabeza y es inevitable sentir en ciertos momentos que no puedes con todo. Vamos que no ves la luz del túnel ni por casualidad.
En primer lugar hace muchos días que no tenía visitas médicas de control de embarazo y esta semana se me juntan tres de golpe. Yo siempre suelo ponerme nerviosa y me preocupo con cualquier control aunque sea pura rutina. No puedo evitarlo.
 También ando agobiada con el trabajo, los temas se me van acumulando y a ratos siento que no doy más de mí misma. Siempre he sido muy responsable con el trabajo y me he agobiado cuando no logro sacarlo adelante como desearía pero ahora con la crisis que está cayendo aún siento más peso sobre mí, porque sé que debo cumplir y no fallar, siento que soy una privilegiada por tener lo que tengo y tengo miedo a perderlo. Ya veis como si al sentir esta presión arreglara alguna cosa.
Además esta semana tengo asuntos familiares que resolver con respecto a la herencia de mi padre y aunque en nuestro caso no hay desacuerdos porque afortunadamente estoy muy unida a mi madre y a mi hermana, remover todo lo referente a mi padre me hace recordar cómo lo perdí, aquellos días tan duros, y este recuerdo me reconcome por dentro.
Y bueno a todo esto añadiría que también ando preocupada por mi socio y sus malos rollos en el trabajo, y es que en las vacas gordas todo es muy bonito pero ahora que son flacas, los problemas y las historias se multiplican y me preocupa mucho el grado de stress de mi chico, que al final no sé si va a servir de mucho tampoco.
En fin que mis agobios y preocupaciones no son nada del otro jueves, vamos que seguro que son una ridiculez comparados con los de otras personas pero hoy a mí me suponen una montaña y qué mejor terapia que contarlo por aquí como siempre.

Comentarios

Madi ha dicho que…
Ánimo nene, yo tengo muchos de esos últimamente...en fin
Arual ha dicho que…
Somos tantos...

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA...

Premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Justo ayer me quejaba de que nadie nunca da premios a mi blog, y esta mañana Elena de Educando a cuatro me ha concedido el primero... aisss qué contenta estoy!!!!!! Gracias millones!!!! Y para cumplir con el protocolo correctamente debo contaros siete cositas de mí: 1. Vivo en Cataluña, en las maravillosas Terres de l'Ebre, pero soy mañica 100%. 2. Soy culé, muy culé, me encanta el fútbol, lo vivo con pasión, soy de las que se muerde las uñas y se pone nerviosa con los partidos importantes. 3. Adoro viajar, ahora no puedo hacerlo tanto como me gustaría, pero espero poder seguir haciéndolo en cuanto mi hijo o futuros hijos crezcan y si la economía me lo permite claro... jeje!! De los sitios que ya he visitado sólo a tres quiero volver, Donosti, Menorca y Londres, cada uno por distintas razones. 4. Me encanta hacer TOP 5 como al prota de Alta Fidelidad de Nick Hornby, aunque a veces me cuesta decidirme qué o quienes merecen estar en ese "podio" especial. 5. Soy muy vaguet...

Tres años y tres cosas.

Mañana llegaremos al ecuador del mes de junio. Con el día 15 celebramos que ya queda nada para el verano y por consiguiente para las vacaciones (lo mejor de esta bochornosa estación a la que esta amante del frío de Invernalia aborrece como sabéis), pero también festejaremos el cumple de mi pequeño. Sí este miércoles mi tesoro cumple 3 añitos. Y como mañana su madre va a estar todo el día de curso en Barcelona y me será imposible postear sobre el tema escribo hoy y así dejo constancia de la relevancia de la fecha. Parece que fue ayer que me encontraba extremadamente pesada, agobiada y con ganas de ver la carita a mi retoño al tiempo que llamaba a algunos ángeles y comentaba la actualidad del momento (prueba irrefutable de cuanto me aburría aquellos días esperando el momento del parto de baja médica en casa, nunca jamás volví a aburrirme, jeje) y ya han pasado casi tres años, 36 meses, 1095 días, desde que mi retoño y yo nos vimos por primera vez, en aquella mirada dentro del paritorio ...