Ir al contenido principal

No puedo irme sin hacerlo....

Tanto Sylvia como @Mousikh me han "topao" con un juego muy interesante y como estoy muy contenta de que hayan pensado en mí no puedo hacer otra cosa más que dejar este post programado para que se publique en mis vacaciones y no dejarlo pendiente para la vuelta dado que se puede olvidar fácilmente.

Debo elegir siete entradas que cumplan unas condiciones que ennumero ahora mismo:
- La entrada más hermosa: Evidentemente la que dediqué al nacimiento de mi hijo "La mejor experiencia".
- La entrada más popular: "Contra viento y marea" fue una entrada que escribí en un momento complicado pero que generó muchos comentarios de ánimo que me ayudaron mucho en su momento.
- La entrada más controvertida: "El diario de la abuela" fue un relato que escribí, que hablaba de la infidelidad y que por supuesto creó polémica.
- La entrada más útil: A raíz de una idea de Teta Reina escribí un post de cocina que sé luego copiaron algunos lectores y se tituló "El menú de los cutrechefs".
- La entrada cuyo éxito me sorprendió: "El test copiado de Mer" fue un test muy catódico que me encanto responder y que tuvo bastante éxito.
- La entrada que no recibió la atención que esperabas: Hay unos cuantos pero uno reciente "Silencio" me sorprendió que no recibiera más comentarios dado que hablaba de algo tan complicado como la separación temporal de mi hijo.
- La entrada de la que estás más orgullosa: "Las tardes en el invierno" es un relato que me encanta y que creé pensando en esa etapa tan especial que es la vejez. Me inspiré en mi abuelo que por entonces ya había fallecido y me encanta reelerlo de vez en cuando.

Ahora voy a "topar" a otros bloggeros:
2. "Mama de Julio" y pronto de dos niñas más :)
3. LadyA de "La mama vaca".
4. Vargtimen de "Las horas del lobo".





Comentarios

@Mousikh ha dicho que…
Qué buena recopilación! A seguir disfrutando las vacaciones...
porfinyomisma ha dicho que…
enhorabuena!! me esta gustando estas recopilaciones..así leo entradas que no había leido aún!!
Pásalo bien guapa!!
mamadejulio ha dicho que…
Gracias por pasarmelo en ct tenga un ratillo lo hago y leo entradas de las q comentas en el post q no había leído.

Un abrazo
Mamá (contra) corriente ha dicho que…
La verdad es que la idea es buena, ha sido un placer leer tu recopilación!. Ya sabes que yo no me animo con estas cosas (soy un poco pedorra!) pero te agradezco mucho que hayas pensado en mi!!!

Un beso.
dexter ha dicho que…
Seguro que si te hubiesen preguntado la entrada que menos te gustó hubieses respondido que la del otro día de Marcelo a Pedrito (aunque la de Valdés a CR no estuvo mal tampoco)

Besos, sigue disfrutando del veranito
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
¡Muchas gracias por la nominación, je, je, je...! No sé si lo haré, porque ahora mismo no tengo mucho tiempo para bucear en mi blog y buscar las entradas, pero ha sido muy interesante leer tu selección... A seguir disfrutando de las vacaciones.
Ana ha dicho que…
Voy a leer esta fantástica recopilación!
@Mousikh ha dicho que…
cuando vuelvas tienes un premio esperando en mi blog

www.unamiradaalotrolado.com
"Siguen lloviendo premios"

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Feliz San Jorge/Sant Jordi!

Para que nadie se enfade felicito a todo el mundo pero mi corazón es maño, aunque reconozco que la festividad de Sant Jordi me chifla y lo de la rosa y el libro me pierde.


Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …