Ir al contenido principal

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Comentarios

Silvia ha dicho que…
Cariño, cuánto lo siento!!! Sabes que te comprendo mejor que nadie en estos momentos y sé que lo que quieres hacer ahora es llorar. Debes hacerlo, hasta que no te queden lágrimas y cuando te sientas mejor, hablar de ello. Estoy aquí para lo que necesites.
Te mando todo mi cariño
Rx-blasto ha dicho que…
Lo siento mucho. Ha debido ser un duro trauma. Espero que el tiempo y tu familia te ayuden a ir sanando. Un abrazo.
Maria ha dicho que…
Lo siento muchísimo. Un abrazo muy fuerte y mucho animo
mamadejulio ha dicho que…
Lo siento mucho preciosa.
Te mando un fuerte abrazo y si necesitas algo ya sabes donde estoy.
@Mousikh ha dicho que…
Lo siento muchísimo. Un abrazo muy, muy fuerte y todo mi ánimo y mi cariño.
Carmen ha dicho que…
Te mando un abrazo fuerte fuerte. Y todo mi apoyo y mi cariño. Lo siento mucho.
ha dicho que…
Arual, lo lamento muchísimo. En estos momentos es importante que te quieran y que te dejes querer. Todo el apoyo que recibas es importantísimo y vital. Cuenta conmigo para lo que quieras, mi correo está en mi blog. Un beso muy grande.
porfinyomisma ha dicho que…
lo siento mucho, reina. YO tampoco tengo palabras que te puedan consolar, pero te mando un fuerte abrazo!!
ethan ha dicho que…
Un fuerte abrazo y a recuperarte!
Treintañera con hijo ha dicho que…
Un abrazo muy fuerte y dejate querer mucho que te hara bien.
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Vaya... No sé ni qué decir... Lo siento muchísimo... Te mando todo el ánimo del mundo para que recuperes la alegría y sigas disfrutando, incluso más que antes, de la estupenda familia que ya tienes.
Ana ha dicho que…
Lo siento muchísimo Arual... que momentos mas dificiles debes estar pasando..

Un fuerte abrazo.
Mae ha dicho que…
Aru... Muchos ánimos..!!

Ya sabes como es ésto... verdad?? Asi que, tómatelo con calma, y verás como pronto estarás con las mismas ganas de siempre...

Un besazo enorme!
MaGiA ha dicho que…
mucho amor!
besos, besos, besos
preparandoOPE ha dicho que…
Lo siento mucho mucho, cuenta conmigo si necesitas algo. Muchos besos.
Arual ha dicho que…
Gracias a todos!!! No sabéis cuánto bien me hace leer vuestros comentarios. Poco a poco voy estando mejor... Gracias de verdad.
El Impenitente ha dicho que…
No es la primera vez. Sabes lo que hay que hacer y lo vas a hacer. Adelante, Arual. Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Ay Dios! Se me ha puesto la carne de gallina al leerlo, literalmente, no es un decir... De verdad que lo siento muchísimo.
Venga guapa! No te hundas!
Muchos, muchísimos, millones de besos!
Mamá (contra) corriente ha dicho que…
Lo siento muchisimo...
Arual ha dicho que…
Es maravilloso leeros y sentiros tan cerca a pesar de la distancia.
Como habéis dicho algunos no es la primera vez que sufro una experiencia así y sé que el tiempo lo curará. Estoy mejor aunque voy poco a poco. En breve espero ponerme al día con vuestros blogs. Os quiero!
3'14 ha dicho que…
Acabo de enterarme. Lo lamento. Un segundo golpe no derrota, te hace más fuerte y tú eres una mujer de acero; además, en esta ocasión tienes ya alguien ahí por quien luchar, y seguro que cuando llegue el momento tendrá un hermano o hermana. Ya lo verás, estaremos ahí para verlo todos. Un abrazo enorme.
Mamá (contra) corriente ha dicho que…
Cuenta con nosotros. Aunque parezca que estemos lejos, estamos cerca. Un beso.
Mama mimosa ha dicho que…
Hola Arual, soy Mamá Mimosa. He llegado aquí por casualidad y no puedo evitar sentir mucha pena por lo que te ha sucedido. Te mando un abrazo y deseo que puedas recuperarte de este golpe. Ánimo guapa.
Arual ha dicho que…
Gracias a todos de nuevo!

Entradas populares de este blog

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA