Ir al contenido principal

Literatura vertical.

Cuando encuentro alguna propuesta interesante e innovadora me gusta compartirlo con vosotros por aquí. Llevo ya un tiempo pensando en decorar con un vinilo la habitación de mi hijo. La que tuvo de recién nacido en el anterior piso era verde pistacho y le puse una cenefa de animales, la decoración se complementaba con tonos naranjas y azules, era todo muy colorido y divertido. Pero cuando nos cambiamos al nuevo piso y aprovechando que mi hijo ya no quería dormir en cuna y no la iba a colocar allí, me apeteció poner una habitación más suave y relajada. Así que compré muebles blancos y pinté la pared azul claro. El toque de color lo añadí en el estor plegable y en los textiles que tienen motivos en blanco, azul claro, verde y rojo. Desde hace un tiempo veo muchos vinilos infantiles que me gustan y que quedan divertidos y originales. De modo que la idea no para de dar vueltas en mi cabeza y anoche descubrí a la gente de LITERATURA VERTICAL de casualidad. Miré sus modelos de vinilos y me parecieron maravillosos porque además de ser estéticamente geniales contienen poesías infantiles con las que se tratan de ensalzar valores como la imaginación, la familia, el respeto, la solidaridad, el amor,...
El precio por otro lado no es tan genial, no sé como está el mercado de este producto, la verdad es que no me he puesto a comparar, pero se parte de una base de 99 euros que no es moco de pavo. Supongo que valoraré mejor el precio cuando vea otras opciones. Pero mientras no descarto comprar on-line uno de estos fantásticos murales. El que más me gusta es éste. ¿Qué os parece?

Comentarios

LA TETA REINA ha dicho que…
A mi me gusta mucho.

Yo le compré a Boliche para su habitación un sticker gigante que es un arbol con pájaros. Una pasada y precio también. Le faltaba poco para los 80 euros!!!!!

Pero queda muy original.
Arual ha dicho que…
Podrías enviarme una fotico de tu sticker a mi correo electrónico (arualcpb@hotmail.com) si no te importa? Es por ver más ideas!! Gracias!!
LA TETA REINA ha dicho que…
Intentaré hacerle una foto esta tarde.
JRB ha dicho que…
Es bonito ese que dices que prefieres y, según explicas como es la decoración del cuarto (el color de las paredes y los muebles), puede quedar muy bien. Pero en serio, ¿esos precios? ¿están locos los de Literatura Vertical o qué?
Anónimo ha dicho que…
Me parece precioso. Pero en cuanto a precios, no tengo ni idea de por cuánto andan los vinilos. Aunque sí te puedo decir que los de Literatura Vertical son bastante más elaborados que otros que he visto.
3'14 ha dicho que…
Aru, es chulo, pero carísimo!!! mira, te paso el primer enlace que he mirado con sólo poner vinilo infantil en google, y los precios son mucho más razonables y puedes diseñarlos tu misma o modificar los colores:

http://www.vinilodekora.com/vinilos-decorativos

Espero que te ayude en tu búsqueda, sigue buscando porque esos precios, no sólo son abusivos, son un robo!!! ;)
Arual ha dicho que…
Me han mandado un mail los de LITERATURA VERTICAL agradeciéndome que hablase de ellos en mi blog y me han explicado que su precio es más alto porque es un vinilo especial reposicionable, hecho así dado que es una empresa de madres y padres que saben bien lo que supone tener hijos y lo dificil que es mantener las cosas decentes con ellos en casa. En fin seguiré mirando y a ver qué decido. Ya os contaré chicos!!!!!
LA TETA REINA ha dicho que…
Te mando el mail con la foto...
Arual ha dicho que…
Mucha gracias Teta Reina!!
Mami Guapa ha dicho que…
He mirado la pagina web literaturavertical.com y diria que no son caros... estuve mirando vinilos para mi bebé y se de qué hablo. Estos no son simples vinilos, estan muy chulos porque combinan la poesía con el dibujo!
Si lo hubiera visto antes...
Arual ha dicho que…
Gracias por tu opinión y bienvenida Mami Guapa!
MLuz ha dicho que…
Hola

Ayer lei este post y hoy me encuentro en el blog de x4duros que están hablando de la misma casa (http://www.x4duros.com/2010/12/gana-este-vinilo-de-literatura-vertical.html)
Échale un vistazo ya que si pones el código LVNA10 tienes un 30% de descuento.

Espero que te sirva

Un saludo
MLuz
Arual ha dicho que…
Gracias Mluz y bienvenida!
Isa ha dicho que…
Bueno, 99 - 30% són 70 euros con el iva incluido estos són unos precios menos abusivos...

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA