Ir al contenido principal

As time goes by.

7.00 de la mañana, suena el despertador, es la semana de Navidad, y yo he llegado aquí sin enterarme.
Viajaremos en el tiempo un mes atrás más o menos. El 21 de noviembre yo ya tenía muy avanzadas las compras navideñas. Estaba contenta y feliz con mi planificación. De hecho lo poquito que me quedaba lo finiquité el pasado 11 de diciembre cuando tras una divertida jornada en Port Aventura y aprovechando que mi hijo había caído rendido nos acercamos al Corte Inglés de Tarragona y completamos la tarea.
En el puente de la Inmaculada como cada año la cocina de mi madre fue banco de pruebas de los menús navideños, por aquellos días ya casi teníamos preparada la lista de ingredientes para confeccionarlos. En fin que no se podía pedir más.
El jueves pasado fue el Festival de Navidad del cole de mi hijo. Los pequeños de la guardería hicieron un belén precioso al inicio de la función. Mi hijo era San José. El traje con pequeños desajustes de última hora quedó acabado aquella misma mañana. Pero mi retoño salió a escena guapísimo y lo hizo todo muy pero que muy bien. Yo babeé media tarde de orgullo.
El viernes celebramos la tradicional merienda de Navidad en la empresa a la que acudí con mi hijo y como imaginaréis ni merendó ni dejó merendar. Pasé la tarde persiguiéndolo por toda la sala mientras se arrastraba gateando (sí gatea ahora lo que no gateó cuando le tocó) por debajo de las mesas. Más tarde salí a cenar con las compañeras de departamento y después de fiesta a una conocida discoteca de la zona. La noche salió redonda, nos reimos, bailamos, en fin que nos divertimos y así sin mucho pensar nos dieron las cinco de la madrugada. Menos mal que papi hizo de canguro a la mañana siguiente y pude dormir hasta las once.
El resto de fin de semana pasó en un suspiro, fue muy casero eso sí, ya tocaba, pero no hice nada digno de mención. Y así llegué a hoy. Esta mañana al sonar el despertador no daba crédito, 7.00 del 20 de diciembre y yo sin ser consciente de que ya es Navidad, xddd!!! Pues sí es Navidad, fum fum fum, y me queda nada para pillar vacaciones, y tengo muchas cosas pendientes, y hoy tengo una reunión super importante y estoy en blanco, y corto y cambio porque aquí me tenéis blogeando en lugar de atender a mis obligaciones.... brrrrr!!!!

Comentarios

LA TETA REINA ha dicho que…
Suerte en la reunión!
fum fum fum
Unknown ha dicho que…
ya te vale!! a trabajar, jeje, como yo!ups
yo también empece super pronto a hacer las compras y ahora resulta que todavia me queda los "suplementos" de la niña y un circuito que esta agotado para estanjanito y hasta el viernes pasado no termine con lo gordo y no habia encontrado los "put s" coches para mi sobrino
pero ya esta la navidad aqui!! fum fum fum
ha dicho que…
Creo que la Navidad nos ha pillado a muchos.... Ha sido el sábado cuando me he dado cuenta que no quedaba nada para Nochebuena y yo sin organizar nada..... qué desastre, en fin...
mamadejulio ha dicho que…
Madre de dios!!leyendote m e he dado cuenta de q el viernes es nochebuena!!!!
Menos mal q no tengo q preparar nada de cenas, por el momento aun cenamos y comemos en casa de yayos y abuelos.
Mae ha dicho que…
JO, si que es verdad, y que sin darnos cuenta ha llegado la Navidad!
Y como dicen por aqui... El viernes en nochebuena... uff.

Pues nada, espero que la reunión haya ido genial y que tengas unas felices fiestas.

Un besazo!
Anónimo ha dicho que…
Pues fíjate, yo me he tenido que coger hoy el día de vacaciones para poder hacer las compras navideñas y aún no he acabado...
Arual ha dicho que…
La reunión salió bien, menos mal!!!
Y hoy es mi último día de curro... GUAY!!!!!
Vargtimen ha dicho que…
El tiempo vuela!! Yo me pillo el avión el viernes hacia mi tierra y me veo la tarde del jueves comprando regalos. Esta vida va demasiado deprisa y no te deja tiempo para nada.

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…