Ir al contenido principal

Literatura vertical.

Cuando encuentro alguna propuesta interesante e innovadora me gusta compartirlo con vosotros por aquí. Llevo ya un tiempo pensando en decorar con un vinilo la habitación de mi hijo. La que tuvo de recién nacido en el anterior piso era verde pistacho y le puse una cenefa de animales, la decoración se complementaba con tonos naranjas y azules, era todo muy colorido y divertido. Pero cuando nos cambiamos al nuevo piso y aprovechando que mi hijo ya no quería dormir en cuna y no la iba a colocar allí, me apeteció poner una habitación más suave y relajada. Así que compré muebles blancos y pinté la pared azul claro. El toque de color lo añadí en el estor plegable y en los textiles que tienen motivos en blanco, azul claro, verde y rojo. Desde hace un tiempo veo muchos vinilos infantiles que me gustan y que quedan divertidos y originales. De modo que la idea no para de dar vueltas en mi cabeza y anoche descubrí a la gente de LITERATURA VERTICAL de casualidad. Miré sus modelos de vinilos y me parecieron maravillosos porque además de ser estéticamente geniales contienen poesías infantiles con las que se tratan de ensalzar valores como la imaginación, la familia, el respeto, la solidaridad, el amor,...
El precio por otro lado no es tan genial, no sé como está el mercado de este producto, la verdad es que no me he puesto a comparar, pero se parte de una base de 99 euros que no es moco de pavo. Supongo que valoraré mejor el precio cuando vea otras opciones. Pero mientras no descarto comprar on-line uno de estos fantásticos murales. El que más me gusta es éste. ¿Qué os parece?

Comentarios

LA TETA REINA ha dicho que…
A mi me gusta mucho.

Yo le compré a Boliche para su habitación un sticker gigante que es un arbol con pájaros. Una pasada y precio también. Le faltaba poco para los 80 euros!!!!!

Pero queda muy original.
Arual ha dicho que…
Podrías enviarme una fotico de tu sticker a mi correo electrónico (arualcpb@hotmail.com) si no te importa? Es por ver más ideas!! Gracias!!
LA TETA REINA ha dicho que…
Intentaré hacerle una foto esta tarde.
Vargtimen ha dicho que…
Es bonito ese que dices que prefieres y, según explicas como es la decoración del cuarto (el color de las paredes y los muebles), puede quedar muy bien. Pero en serio, ¿esos precios? ¿están locos los de Literatura Vertical o qué?
Anónimo ha dicho que…
Me parece precioso. Pero en cuanto a precios, no tengo ni idea de por cuánto andan los vinilos. Aunque sí te puedo decir que los de Literatura Vertical son bastante más elaborados que otros que he visto.
3'14 ha dicho que…
Aru, es chulo, pero carísimo!!! mira, te paso el primer enlace que he mirado con sólo poner vinilo infantil en google, y los precios son mucho más razonables y puedes diseñarlos tu misma o modificar los colores:

http://www.vinilodekora.com/vinilos-decorativos

Espero que te ayude en tu búsqueda, sigue buscando porque esos precios, no sólo son abusivos, son un robo!!! ;)
Arual ha dicho que…
Me han mandado un mail los de LITERATURA VERTICAL agradeciéndome que hablase de ellos en mi blog y me han explicado que su precio es más alto porque es un vinilo especial reposicionable, hecho así dado que es una empresa de madres y padres que saben bien lo que supone tener hijos y lo dificil que es mantener las cosas decentes con ellos en casa. En fin seguiré mirando y a ver qué decido. Ya os contaré chicos!!!!!
LA TETA REINA ha dicho que…
Te mando el mail con la foto...
Arual ha dicho que…
Mucha gracias Teta Reina!!
Mami Guapa ha dicho que…
He mirado la pagina web literaturavertical.com y diria que no son caros... estuve mirando vinilos para mi bebé y se de qué hablo. Estos no son simples vinilos, estan muy chulos porque combinan la poesía con el dibujo!
Si lo hubiera visto antes...
Arual ha dicho que…
Gracias por tu opinión y bienvenida Mami Guapa!
MLuz ha dicho que…
Hola

Ayer lei este post y hoy me encuentro en el blog de x4duros que están hablando de la misma casa (http://www.x4duros.com/2010/12/gana-este-vinilo-de-literatura-vertical.html)
Échale un vistazo ya que si pones el código LVNA10 tienes un 30% de descuento.

Espero que te sirva

Un saludo
MLuz
Arual ha dicho que…
Gracias Mluz y bienvenida!
Isa ha dicho que…
Bueno, 99 - 30% són 70 euros con el iva incluido estos són unos precios menos abusivos...

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…