Ir al contenido principal

No mezclemos uvas y peras.

Las comparaciones son odiosas pero es que a veces son inevitables. Anoche, tras el subidón del partido del Barça, ví el 1x03 de GLEE. Coreografías maravillosas y voces increíbles. Me encanta esa serie. Y a las once y cuarto cuando terminó haciendo zapping caí accidentalmente en ese "pseudoprograma" de baile cuyo nombre nadie tiene claro aún MIRA QUIEN BAILA, MAS QUE BAILE, MIRA QUÉ BURRADA.... o yo que sé!
La cuestión es que quedé obnubilada, turbada y traspuesta tras ver el careto de asco de la Esteban removiendo su cuerpo por la pista al ritmo del "Blue moon", preciosa canción que ella había calificado previamente como un aburrimiento... qué cultura musical tiene la princesa del pueblo xddd!!
Pero lo mejor estaba por venir: la valoración del jurado. Ahí el autoritario y displinadísimo Víctor Ullate Jr., que en FAMA era más recto que un palo de batear, le dió un vergonzoso 6 a Belencita y se quedó más ancho que largo. En fin lo que hace un buen sueldo a final de mes. Que ni disciplinas ni leches, a hacer el peripé un rato y ale!
Lo más triste es la cara de la pobre Pilar Rubio. Supongo que debe tener su buena recompensa pero la verdad es que está con una pose de no saber qué narices hace presentando esa cutrez de programa que es terrible. Ella que en SLQH se burlaba a gogó de los programitas de esta calaña, ahora se ve presentando uno. Donde va a parar la gente eh! En fin menos mal que sigue igual de guapa y de simpática. Y más si se pone al lado de la Esteban que cada día me recuerda más al muñeco diabólico.

Comentarios

3'14 ha dicho que…
Lo peor de todo no lo narras: El momento en el que le empiezan a cantar el cumpleaños feliz a la Rubio y le dan un ramo de flores por su cumpleaños, todo bien regado de grandes dosis de prefabricada emotividad sin dejar de mostrar los rostros de los progenitores de la presentadora.
Por cierto, no puedo negar que tiene un tipazo y que objetivamente sus rasgos faciales son bonitos, pero yo no la encuentro particularmente hermosa a esta chica, ni simpática... veo un personaje construido para las cámaras con la intención de caer en gracia a parte de estar buena... pero no puedo evitar compararla con Verónica Forqué, y ya sólo por eso me resulta cansina...

Y a todo esto...¿Qué coño hacemos viendo MQB???
Arual ha dicho que…
Ya te digo que vi muy poco del programa, así que me perdí el momento surprise a la pobre Pilar... En fin eso digo yo qué hacemos viendo ese programa y perdiendo horas de sueño tú y yo??? Nos hacemos mayores querida Pi!!!
JRB ha dicho que…
Tengo que ver Glee.

Y si el Barça gana la Champions por segundo año consecutivo Y ENCIMA EN EL BERNABEU, seré la persona más feliz (y más insoportable para los merengones) sobre la faz de la Tierra.
Arual ha dicho que…
Sí tienes que ver GLEE Vargt, el personaje gay es igualito a Jousie (remember última edición de SUPERMODELO?) pero en versión adolescente... flipante!
Y luego está el macarra liga-madres, sí tipo el que se ligó a la Sra. Solis en DW, que ya no le van las nenas de su edad sino que busca maduritas con ganas de mambo.
Y la gordita a la que nunca han besado.
Y bueno todo un sinfin de freaks de instituto muy típicos y tal y tal pero con los que te partes.
Por cierto Pi anoche ya me puse con el 6x08 de LOST, pena que a mitad mi hijo se despertó y se acabó la función, mira que es puñetero el peque, el día que miro MQB duerme como un lirón y cuando estoy disfrutando de LOST se despierta, ¿sabrá que su madre tiene pensamientos impuros con Sawyer? Jejeje!!
3'14 ha dicho que…
¿Has acabado de ver el capítulo? Lo digo porque iba a hacerte un comentario, pero no querría destripar... Así es que cuando lo hayas visto, avisa y hago la gracia XD
Arual ha dicho que…
Aún no pero de esta noche no pasa Pi, es que he estado el finde en el pueblo y lo he tenido un poco movidito, pero mañana puedes insertar ese comment con spoilers!!
Muaks guapa!!
El Impenitente ha dicho que…
Todos tenemos un precio, desde luego.

Y, aunque me digan de todo, he de confesar que Pilar Rubio no me parece nada atractiva. Es más, me repele. Técnicamente será guapa en la suma de sus partes, pero el todo es grimoso. Cuando veía "Sé lo que hicisteis", al llegar ella cambiaba directamente de canal.

Y es un consuelo que Belén Esteban piense que "Blue moon" es un tostón.
Arual ha dicho que…
No eres el primero que me dice que Pilar Rubio le repele Impenitente.

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA