Ir al contenido principal

La primavera la sangre altera.

Debe ser que me hago mayor ¿os habéis fijado que estoy muy recurrente/cansina con este tema? Pero yo este año he notado la llegada de la primavera con más fuerza que nunca. Y no es por los estornudos que también, porque llevo un resfriado del quince. Sino por mi actitud en general, por la serie de hechos/circunstancias, que me han envuelto estos días y que verifican la teoría con la que titulo esta entrada.
Aclararé con antelación que prometo no haber consumido ninguna substancia psicotrópica previamente a la redacción de este post.
Y ahora expongo el caso. El sábado pasado en mi primer arrebato primaveral insté a mi peluquera a que procediera con esmero a cortar mi cabello unos cuantos centímetros más de lo habitual. Definitiva y afortunadamente el corte fue un atrevimiento sí, pero también un acierto. Pocas horas después me apunté a una inesperada cena con posterior salida nocturna con amigos y la verdad es que lo pasé genial. Bailé y me reí como nunca. Hacía tiempo que no me sentía tan bien. Que bien va una juerguecilla así de tanto en tanto.
Al día siguiente encontré un hueco para acabar de ver el 6x08 de LOST (capítulo que Sawyer monopoliza casi al completo) y ahí si que me dí cuenta que mi sangre estaba alterada no, alteradísima. Me volí loca por completo. Mis hormonas echaban humo. Estuve revuelta como una adolescente en celo varios días después. Fuera de control. Algo serio. Empecé a preocuparme un poco por mi obsesión por el mazizorro que interpreta Josh Holloway. Hasta mi marido me instó a que dejara de resoplar por el muchacho de ese modo tan descarado. Y eso que prometo que mi marido de celoso nada de nada.
La revolución hormonal ha continuado durante toda la semana, otros factores han contribuido directamente a ello, y hasta aquí puedo leer. La verdad es que no recordaba una entrada en la primavera tan intensa como ésta. Desbordo energía allá por donde voy y lo noto. No sé si va a durar mucho esta rachita la verdad, pero me gusta estar así de bien. Aunque a ratos me asusto de mí misma.
En cualquier caso el final de semana se ha teñido de gris en parte porque mi hijo, que hacía ya varias semanas que estaba bien de salud, ha pillado otra vez bronquitis y ayer se puso con un fiebrón tremendo que me ha hecho pasar la noche en vela. Pero aún así me siento con energía para aguantar esto y mucho más. Como diría Buzz Lightyear hasta el infinito y más allá!!!

Comentarios

3'14 ha dicho que…
Espavila!!! que te pilla el toro! El 6x09 se centra en Richard!!!

Al contrario que tú, yo no estoy notando en absoluto esa entrada primaveral... será porqué todavía tengo en mente la meganevada de hace un par de semanas... pero lo cierto es que, precisamente hoy, hacía un calorcito que anunciaba que llega el momento de empezar a quitarse ropita, y a lucir palmito... o más bien a llevarse las manos a la cabeza por no ver los resultados de la supuesta dieta tan efectiva que nos prometimos llevar a cabo justo después de navidades. Confieso que sólo llegué a pesarme tres semanas seguidas, a la cuarta, en vista de que mi peso no perdía ni un gramo, desistí... claro que tampoco he seguido ninguna dieta especial... jaja.. esto es como aquel que le pedía a St Antonio que le tocase la lotería hasta que un día, este se le apareció y le dijo: Hay hijo mío, pero por lo menos compra algún número de vez en cuando... Pues eso.
3'14 ha dicho que…
Fe de ratas: Espabila con BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Pues oye, así da gusto que llegue la primavera, je, je, je... Yo la he acogido con un poquito más de normalidad, si acaso con un toquecillo de mala leche porque los cambios de tiempo afectan a una lesión que tengo, así que...

Que se recupere pronto el peque, ¿eh...?
Vargtimen ha dicho que…
Yo estoy con astenia primaveral, que es una manera de justificarme a mí mismo mi vagancia natural, que se agrava por estas fechas. Y luego también en verano, por culpa del calor.

¿Aún no has visto el 6x09? ¡Pero a qué esperas!!
Arual ha dicho que…
Pues sí chicos no sé ya ni como hacerlo para organizarme pero siempre voy atrasada y es que lo difícil es encontrar un hueco para ver una de las pocas cosas que televisivamente hablando me interesan. Así que muchas veces ya me espero al martes a ver el capitulo doblado en FOX porque no llego antes a tiempo. Y es que parece excusa tonta, pero entre el trabajo, la casa y sobre todo mi hijo no tengo tiempo de nada. Madre estresada, tal vez, no sé que haría si en vez de tener uno tuviera cuatro... brrr!!!
Arual ha dicho que…
Ya está, ya he visto el 6x09, mis planes de esta mañana se han torcido y como no hay mal que por bien no venga he aprovechado para trincarme el capítulo completo. Y bueno como me he quedado... pues CABREADA!! No sé si nos toman el pelo o que pero como ya he comentado en LOSTEORICOS o esto da un giro de tuerca brutal o aquí ya está todo el pan vendido y además vendido en 46 minutejos, alucinante, alucinante, me resisto a creer que todo esto es verdad...
ethan ha dicho que…
Creo que los guionistas están en paradero desconocido, que se han evaporado como el humo negro ese...
Fernando J. López ha dicho que…
Mencionar a Buzz Lightyear al final de tu artículo es una prueba irrefutable de que no te estás haciendo mayor. Al revés. Estás rejuveneciendo ;-) A nuestro modo, yo creo que somos algo así como una mezla entre Peter Pan y Benjamin Button. Muchos besos

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…