miércoles, 10 de marzo de 2010

Ice age 4.

Que Barcelona se colapse por la nieve en pleno mes de marzo no es normal. Aunque claro tanto se ha llenado la boca el alcalde Jordi Hereu con la candidatura a juegos olímpicos de invierno para la ciudad condal, que claro la metereologia se ha confabulado y ha dicho queríais nieve, pues tomad nieve! Ahora ya podréis organizar las pruebas en la misma montaña de Montjuic sin necesidad de traslados al Pirineo de Girona.
La cuestión es que normal esta situación no es y claro ahora vienen las críticas por todos lados de lo mal preparados que estamos aquí para estas situaciones y vamos yo flipo con el asunto. Porque veamos si ahora nevara de este modo en el Caribe también se colapsarían, allí nunca nieva así y en Barcelona tampoco.
No vamos a creernos que necesitamos tener unos planes de emergencia para nieve como los que puedan tener en Suecia o en Noruega. Porque el tiempo allí y aquí no tiene nada que ver.
En cualquier caso la situación ha sorprendido a todo el mundo pero sólo una mente inteligente y mexicana ha sabido dar respuesta a la pregunta qué todos nos hacemos estos días: ¿qué narices está pasando? Y esa repuesta está aquí. Efectivamente como habéis podido leer resulta que ha empezado una nueva era glacial, sí como en ICE AGE, yo por sí o por no ya estoy como loca buscándome una avellana como víver principal.

4 comentarios:

Vargtimen dijo...

La Barceloneta nevada en marzo, terremotos por todas partes del planeta, Sandra Bullock con un Oscar... El fin del mundo se acerca. No desaprovecheis los últimos días.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Pues avellanas habrá que reunir...

Yo con lo que flipo es con las consecuencias de la nevada. Entiendo el colapso del momento, ¿pero no tener luz días después de una nevada...? Ni que hubiera sido un huracán, por dios...

El Impenitente dijo...

¿Ha empezado una nueva glaciación porque ha nevado en Barcelona? Eso de tener un equipo que gana títulos no sabía que disparase el egocentrismo tanto.

Arual dijo...

Vargt va a ser verdad lo de 2012, jo sólo nos quedan pues tres oportunidades para ganar la Champions... uff a los merengues sólo dos!

Juan la culpa de Endesa, siempre de Endesa, no lo dudes.

Impenitente la nueva era glacial ha empezado por culpa de Jordi Hereu, quería celebrar las olimpiadas de invierno en su ciudad, y para eso había que lograr que nevara a nivel del mar y claro sin una nueva era glacial como Dios manda no se puede leñes!