Ir al contenido principal

No mezclemos uvas y peras.

Las comparaciones son odiosas pero es que a veces son inevitables. Anoche, tras el subidón del partido del Barça, ví el 1x03 de GLEE. Coreografías maravillosas y voces increíbles. Me encanta esa serie. Y a las once y cuarto cuando terminó haciendo zapping caí accidentalmente en ese "pseudoprograma" de baile cuyo nombre nadie tiene claro aún MIRA QUIEN BAILA, MAS QUE BAILE, MIRA QUÉ BURRADA.... o yo que sé!
La cuestión es que quedé obnubilada, turbada y traspuesta tras ver el careto de asco de la Esteban removiendo su cuerpo por la pista al ritmo del "Blue moon", preciosa canción que ella había calificado previamente como un aburrimiento... qué cultura musical tiene la princesa del pueblo xddd!!
Pero lo mejor estaba por venir: la valoración del jurado. Ahí el autoritario y displinadísimo Víctor Ullate Jr., que en FAMA era más recto que un palo de batear, le dió un vergonzoso 6 a Belencita y se quedó más ancho que largo. En fin lo que hace un buen sueldo a final de mes. Que ni disciplinas ni leches, a hacer el peripé un rato y ale!
Lo más triste es la cara de la pobre Pilar Rubio. Supongo que debe tener su buena recompensa pero la verdad es que está con una pose de no saber qué narices hace presentando esa cutrez de programa que es terrible. Ella que en SLQH se burlaba a gogó de los programitas de esta calaña, ahora se ve presentando uno. Donde va a parar la gente eh! En fin menos mal que sigue igual de guapa y de simpática. Y más si se pone al lado de la Esteban que cada día me recuerda más al muñeco diabólico.

Comentarios

3'14 ha dicho que…
Lo peor de todo no lo narras: El momento en el que le empiezan a cantar el cumpleaños feliz a la Rubio y le dan un ramo de flores por su cumpleaños, todo bien regado de grandes dosis de prefabricada emotividad sin dejar de mostrar los rostros de los progenitores de la presentadora.
Por cierto, no puedo negar que tiene un tipazo y que objetivamente sus rasgos faciales son bonitos, pero yo no la encuentro particularmente hermosa a esta chica, ni simpática... veo un personaje construido para las cámaras con la intención de caer en gracia a parte de estar buena... pero no puedo evitar compararla con Verónica Forqué, y ya sólo por eso me resulta cansina...

Y a todo esto...¿Qué coño hacemos viendo MQB???
Arual ha dicho que…
Ya te digo que vi muy poco del programa, así que me perdí el momento surprise a la pobre Pilar... En fin eso digo yo qué hacemos viendo ese programa y perdiendo horas de sueño tú y yo??? Nos hacemos mayores querida Pi!!!
Vargtimen ha dicho que…
Tengo que ver Glee.

Y si el Barça gana la Champions por segundo año consecutivo Y ENCIMA EN EL BERNABEU, seré la persona más feliz (y más insoportable para los merengones) sobre la faz de la Tierra.
Arual ha dicho que…
Sí tienes que ver GLEE Vargt, el personaje gay es igualito a Jousie (remember última edición de SUPERMODELO?) pero en versión adolescente... flipante!
Y luego está el macarra liga-madres, sí tipo el que se ligó a la Sra. Solis en DW, que ya no le van las nenas de su edad sino que busca maduritas con ganas de mambo.
Y la gordita a la que nunca han besado.
Y bueno todo un sinfin de freaks de instituto muy típicos y tal y tal pero con los que te partes.
Por cierto Pi anoche ya me puse con el 6x08 de LOST, pena que a mitad mi hijo se despertó y se acabó la función, mira que es puñetero el peque, el día que miro MQB duerme como un lirón y cuando estoy disfrutando de LOST se despierta, ¿sabrá que su madre tiene pensamientos impuros con Sawyer? Jejeje!!
3'14 ha dicho que…
¿Has acabado de ver el capítulo? Lo digo porque iba a hacerte un comentario, pero no querría destripar... Así es que cuando lo hayas visto, avisa y hago la gracia XD
Arual ha dicho que…
Aún no pero de esta noche no pasa Pi, es que he estado el finde en el pueblo y lo he tenido un poco movidito, pero mañana puedes insertar ese comment con spoilers!!
Muaks guapa!!
El Impenitente ha dicho que…
Todos tenemos un precio, desde luego.

Y, aunque me digan de todo, he de confesar que Pilar Rubio no me parece nada atractiva. Es más, me repele. Técnicamente será guapa en la suma de sus partes, pero el todo es grimoso. Cuando veía "Sé lo que hicisteis", al llegar ella cambiaba directamente de canal.

Y es un consuelo que Belén Esteban piense que "Blue moon" es un tostón.
Arual ha dicho que…
No eres el primero que me dice que Pilar Rubio le repele Impenitente.

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …