Ir al contenido principal

La primavera la sangre altera.

Debe ser que me hago mayor ¿os habéis fijado que estoy muy recurrente/cansina con este tema? Pero yo este año he notado la llegada de la primavera con más fuerza que nunca. Y no es por los estornudos que también, porque llevo un resfriado del quince. Sino por mi actitud en general, por la serie de hechos/circunstancias, que me han envuelto estos días y que verifican la teoría con la que titulo esta entrada.
Aclararé con antelación que prometo no haber consumido ninguna substancia psicotrópica previamente a la redacción de este post.
Y ahora expongo el caso. El sábado pasado en mi primer arrebato primaveral insté a mi peluquera a que procediera con esmero a cortar mi cabello unos cuantos centímetros más de lo habitual. Definitiva y afortunadamente el corte fue un atrevimiento sí, pero también un acierto. Pocas horas después me apunté a una inesperada cena con posterior salida nocturna con amigos y la verdad es que lo pasé genial. Bailé y me reí como nunca. Hacía tiempo que no me sentía tan bien. Que bien va una juerguecilla así de tanto en tanto.
Al día siguiente encontré un hueco para acabar de ver el 6x08 de LOST (capítulo que Sawyer monopoliza casi al completo) y ahí si que me dí cuenta que mi sangre estaba alterada no, alteradísima. Me volí loca por completo. Mis hormonas echaban humo. Estuve revuelta como una adolescente en celo varios días después. Fuera de control. Algo serio. Empecé a preocuparme un poco por mi obsesión por el mazizorro que interpreta Josh Holloway. Hasta mi marido me instó a que dejara de resoplar por el muchacho de ese modo tan descarado. Y eso que prometo que mi marido de celoso nada de nada.
La revolución hormonal ha continuado durante toda la semana, otros factores han contribuido directamente a ello, y hasta aquí puedo leer. La verdad es que no recordaba una entrada en la primavera tan intensa como ésta. Desbordo energía allá por donde voy y lo noto. No sé si va a durar mucho esta rachita la verdad, pero me gusta estar así de bien. Aunque a ratos me asusto de mí misma.
En cualquier caso el final de semana se ha teñido de gris en parte porque mi hijo, que hacía ya varias semanas que estaba bien de salud, ha pillado otra vez bronquitis y ayer se puso con un fiebrón tremendo que me ha hecho pasar la noche en vela. Pero aún así me siento con energía para aguantar esto y mucho más. Como diría Buzz Lightyear hasta el infinito y más allá!!!

Comentarios

3'14 ha dicho que…
Espavila!!! que te pilla el toro! El 6x09 se centra en Richard!!!

Al contrario que tú, yo no estoy notando en absoluto esa entrada primaveral... será porqué todavía tengo en mente la meganevada de hace un par de semanas... pero lo cierto es que, precisamente hoy, hacía un calorcito que anunciaba que llega el momento de empezar a quitarse ropita, y a lucir palmito... o más bien a llevarse las manos a la cabeza por no ver los resultados de la supuesta dieta tan efectiva que nos prometimos llevar a cabo justo después de navidades. Confieso que sólo llegué a pesarme tres semanas seguidas, a la cuarta, en vista de que mi peso no perdía ni un gramo, desistí... claro que tampoco he seguido ninguna dieta especial... jaja.. esto es como aquel que le pedía a St Antonio que le tocase la lotería hasta que un día, este se le apareció y le dijo: Hay hijo mío, pero por lo menos compra algún número de vez en cuando... Pues eso.
3'14 ha dicho que…
Fe de ratas: Espabila con BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Pues oye, así da gusto que llegue la primavera, je, je, je... Yo la he acogido con un poquito más de normalidad, si acaso con un toquecillo de mala leche porque los cambios de tiempo afectan a una lesión que tengo, así que...

Que se recupere pronto el peque, ¿eh...?
JRB ha dicho que…
Yo estoy con astenia primaveral, que es una manera de justificarme a mí mismo mi vagancia natural, que se agrava por estas fechas. Y luego también en verano, por culpa del calor.

¿Aún no has visto el 6x09? ¡Pero a qué esperas!!
Arual ha dicho que…
Pues sí chicos no sé ya ni como hacerlo para organizarme pero siempre voy atrasada y es que lo difícil es encontrar un hueco para ver una de las pocas cosas que televisivamente hablando me interesan. Así que muchas veces ya me espero al martes a ver el capitulo doblado en FOX porque no llego antes a tiempo. Y es que parece excusa tonta, pero entre el trabajo, la casa y sobre todo mi hijo no tengo tiempo de nada. Madre estresada, tal vez, no sé que haría si en vez de tener uno tuviera cuatro... brrr!!!
Arual ha dicho que…
Ya está, ya he visto el 6x09, mis planes de esta mañana se han torcido y como no hay mal que por bien no venga he aprovechado para trincarme el capítulo completo. Y bueno como me he quedado... pues CABREADA!! No sé si nos toman el pelo o que pero como ya he comentado en LOSTEORICOS o esto da un giro de tuerca brutal o aquí ya está todo el pan vendido y además vendido en 46 minutejos, alucinante, alucinante, me resisto a creer que todo esto es verdad...
ethan ha dicho que…
Creo que los guionistas están en paradero desconocido, que se han evaporado como el humo negro ese...
Fernando J. López ha dicho que…
Mencionar a Buzz Lightyear al final de tu artículo es una prueba irrefutable de que no te estás haciendo mayor. Al revés. Estás rejuveneciendo ;-) A nuestro modo, yo creo que somos algo así como una mezla entre Peter Pan y Benjamin Button. Muchos besos

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA