Emocionada estaba yo con el último gadget tecnológico con el que mi empresa me había obsequiado, una Blackberry Bold 9700 chulísima, con un montón de aplicaciones y conectividades varias que resultaban muy prácticas para estar "online" todo el tiempo. Y así de feliz y contenta estuve por el periodo exacto de una semana, sí sólo una semana, ¿pero qué es esto? Correos a todas horas, stress a todas, conectividad a todas horas, creo que en mi empresa alguien habrá creído que me pagan por trabajar las 24 horas de día y se equivocan de pleno, sólo cobro por las 7 horas de jornada que tengo. Por un momento me vi metida en la piel del protagonista de EL DIABLO SE VISTE DE PRADA, pero sin vestir de PRADA, qué terrible! Así que ayer mismo cuando se cumplían 7 días de mi posesión blackberriana decidí plantarme y como hizo Dios, o el mismísimo Guardiola, al séptimo descansé. Desconecté el aparetejo cargado por el mismo demonio a las 15.30, hora de mi salida del trabajo y hoy a las 08.00 cuando lo he vuelto a conectar, mil quinientos mensajes estaban al acecho en la bandeja de entrada, xddd, en qué maldita hora se me ocurrió a mí pedir una Blackberry, con lo tranquila que vivía yo!!!
Te hablo de unas coordenadas. Te hablo de un punto en el mundo. En la tierra. Un punto de inflexión en mi vida. En tu vida. En la nuestra. Y un día de abril por la tarde dimos el paso. Ahora ya no hay marcha atrás. Hace 12 años que mi corazón late más fuerte de lo normal. A veces lo hace a un ritmo pausado pero cuando te siento mi pulso se acelera y ya no hay marcha atrás. No había sido mujer de flirteos jamás. De hecho creo que no sé flirtear. Y me ha desconcertado siempre que alguien intente flirtear conmigo. Pero recuerdo cuando tú empezaste a hacerlo conmigo tan directamente, en aquel entorno virtual que ahora me parece lejano y confuso. Tocaste mi fibra sensible hablándome de lo que sabes que me apasiona, el cine. Y quise huir. Me resistí. Sabía que no estaba bien. Pero qué es lo bueno y lo malo? Cómo puede ser malo algo que te hace sentir feliz? La distancia fue una bendición para salvar el peligro que suponía sentirme tan atraída por ti. Una vez nos acercamos...
Comentarios
Y sí, los aparatos estos son un invento del diablo.
Pues haces bien, y aclara en la oficina que solo estás disponible en tu cel en horas de oficina, no mas!! con la pena!! Besos!!