Emocionada estaba yo con el último gadget tecnológico con el que mi empresa me había obsequiado, una Blackberry Bold 9700 chulísima, con un montón de aplicaciones y conectividades varias que resultaban muy prácticas para estar "online" todo el tiempo. Y así de feliz y contenta estuve por el periodo exacto de una semana, sí sólo una semana, ¿pero qué es esto? Correos a todas horas, stress a todas, conectividad a todas horas, creo que en mi empresa alguien habrá creído que me pagan por trabajar las 24 horas de día y se equivocan de pleno, sólo cobro por las 7 horas de jornada que tengo. Por un momento me vi metida en la piel del protagonista de EL DIABLO SE VISTE DE PRADA, pero sin vestir de PRADA, qué terrible! Así que ayer mismo cuando se cumplían 7 días de mi posesión blackberriana decidí plantarme y como hizo Dios, o el mismísimo Guardiola, al séptimo descansé. Desconecté el aparetejo cargado por el mismo demonio a las 15.30, hora de mi salida del trabajo y hoy a las 08.00 cuando lo he vuelto a conectar, mil quinientos mensajes estaban al acecho en la bandeja de entrada, xddd, en qué maldita hora se me ocurrió a mí pedir una Blackberry, con lo tranquila que vivía yo!!!
Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA...
Comentarios
Y sí, los aparatos estos son un invento del diablo.
Pues haces bien, y aclara en la oficina que solo estás disponible en tu cel en horas de oficina, no mas!! con la pena!! Besos!!