Ir al contenido principal

Viernes 13.

Como reza el título hoy es viernes 13 y esta mañana al amanecer he sentido escalofríos, una sensación de verdadero terror. Ni soy supersticiosa ni nada por el estilo pero una llamada anoche a las nueve de mi jefe me puso los pelos de punta, y es que mi jefe no llama ni a las nueve ni a las diez de la noche, él no se parece a Meryl Streep en EL DIABLO SE VISTE DE PRADA porque no lleva ropa de Prada, ni tampoco se cree que yo tenga que estar disponible 24 horas al día para él, pero cuando él llama fuera de horas algo terrible se avecina realmente. Así que al descolgar el aparato musité levemente:
- ¿Si?
En un tono tan suave y dulce que más bien parecía el de un angelito recién caído del cielo.
- Mañana reunión urgente a las nueve y media en (...).
Su tono parecía un trueno también recién caído del cielo.
- ¿Pasa algo?
Mi tono volvía a tener la calidez de un episodio de Tarta de Fresa.
- Mañana hablamos.
Su tono en esta ocasión tenía la calidez de la voz de Darth Vader. Y colgó.
Así que como comprenderéis tras tanto misterio y tanto tono feo la menda esta noche no ha descansado todo lo bien que convendría y esta mañana he despertado rodeada de un halo de miedo, muuuuucho miedo.
No puedo contaros la resolución del misterio pues realmente el misterio sigue sin resolver pero lo casual es el que el día ha sido una constante de infortunios, malas noticias y desacatos varios. Repito no soy superticiosa pero este viernes 13 no me está gustando nada, nada...

Comentarios

AleMamá ha dicho que…
Deberás contarnos el epílogo del susto....en todo caso, te llamó anoche que aún era 12, jeje

Te mando un beso y una pata de conejo con poco uso: no soy supersticiosa, gracias a Dios
Beau. ha dicho que…
Sí, me has dejado intrigada. Lo bueno es que para ti este Viernes 13 ya ha terminado :)
Esperaré paciente la segunda parte y por ende el final de lo de hoy. Besos!!!!
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Espero que el viernes 13 se llevara todo lo malo con la medianoche y que el sábado 14 haya amanecido mejor... Me sumo a la intriga general por saber lo que ha ocurrido...

Lo de la "calidez de la voz de Darth Vader" me provocará pesadillas en el futuro, que lo sepas, je, je, je...
Vargtimen ha dicho que…
Te gano en situaciones escalofriantes. Este viernes 13 mi jefa me mandó un SMS invitándome a merendar una tarde en su casa.
Ya me la imagino firmando la carta de despido entre tazas de té y tarta de arándanos.
Arual ha dicho que…
Nada de intrigas chicos, simplemente se trata de malos rollos laborables, trabajos pedidos para ayer y el cumple del jefe, que cuando se acerca siempre trae avariento consigo...

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …