Ir al contenido principal

Bad days.

Dice un antiguo refrán que Dios aprieta pero no ahoga, permitidme que lo dude. Dice el aburrido e insoportable Ronald Emerich que el fin del mundo va a suceder en 2012 en su última y seguramente -no lo he comprabado- aburrida e insoportable película. Yo creo que el fin del mundo empezó a acontecer de un modo silencioso y extraño anoche, justo cuando mi suegra volvió a casa, a su casa.
Mi marido, mi hijo y yo sabíamos que este momento llegaría, no ignorábamos que no viviríamos de "guays" en casa ajena por mucho tiempo. La culpa de esta situación es nuestra. ¿Quién nos manda vender nuestro piso antes de tener el listo el nuevo para entrar a vivir? ¿Quién? La prudencia, sí, ja, ja, yo ahora me paso por el forro a esta estúpida señora llamada prudencia. ¡Por el forro! Y ahora toca invocar a otra señora con quien no tengo mucho el gusto de relacionarme, la paciencia, para acabar de pasar el tiempo que nos quede en casa de la suegra lo más "apaciblemente" posible. Y también para apretar bien las tuercas al pintor, al del parquet, al electricista y al montador de muebles para que cumplan con sus plazos de entrega. O eso o buscarnos un piso de alquiler mientras tanto.
Y si a todo esto le sumamos la terrible semana de trabajo que me espera en la oficina, ya os digo que Dios aprieta pero cuando le da la gana tambén ahoga, también.

Comentarios

El Impenitente ha dicho que…
Supongo que cuando uno está de "okupa" debiera estar resignado, aunque los "okupas" tienen otro concepto. Espero que no terminéis tirándole a tu suegra cócteles molotov.

Lo del trabajo, pues que te sea leve. Y es que los viernes son muy malos. Y muy traidores.
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Claro que ahoga. Pero ¡qué alivio cuando se respira! Ya lo verás cuando acabe el periplo okupa y el trabajo se relaje. Y si no, pues una sesión de '¡Qué bello es vivir!' para todo el mundo... que '2012' yo también me temo que será mala de solemnidad...
Beau. ha dicho que…
Siempre en mi caso es nefasto vivir con alguien y mas si no es mi casa. Pero aguanta, no es para siempre. Pronto seguro estarás en tu piso feliz de la vida. Y si eh Dios manda a veces 2-3 cosas de las que uno cree que ya no sales, pero mira que si.
Y de la peli, ya casi veo el fin jajajajaja seguro EU rescatando todo el mundo ¿que mas? jajajaja... besos!!
Arual ha dicho que…
Ya os digo, ayer se fue a la cama enfadada y hoy ha amanecido diciendo que no se encontraba bien, así que ya me ves a mí madrugando más de la cuenta para pedirle hora a su médico... brrrr!!!!
Lena ha dicho que…
Aru...empieza a ganarte a la señorita paciencia a base de tilas o lo que sea necesario...pero que te acompañe en esta etapa que pinta 'chunga de narices'. Lo único cierto es que 'no hay mal que cien años dure'...ni cuerpo que lo resista, clarostá.

Y sin que te sirva de consuelo, creo que este noviembre está siendo peculiarmente gris a pesar de las temperaturas de otoño.

Animo y fuerza para resistir...y con los operarios del nuevo hogar...mano dura...mucha presión....y amenazas ;)
Neo ha dicho que…
Deberías ver una buena colección de pelis para solucionar tu problema; pero cuidado si pillas en el videoclub Crimen Perfecto o Tira a Mama del Tren, jajajaja

bsos y ánimos!
Arual ha dicho que…
Resistiré!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA...

Premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Justo ayer me quejaba de que nadie nunca da premios a mi blog, y esta mañana Elena de Educando a cuatro me ha concedido el primero... aisss qué contenta estoy!!!!!! Gracias millones!!!! Y para cumplir con el protocolo correctamente debo contaros siete cositas de mí: 1. Vivo en Cataluña, en las maravillosas Terres de l'Ebre, pero soy mañica 100%. 2. Soy culé, muy culé, me encanta el fútbol, lo vivo con pasión, soy de las que se muerde las uñas y se pone nerviosa con los partidos importantes. 3. Adoro viajar, ahora no puedo hacerlo tanto como me gustaría, pero espero poder seguir haciéndolo en cuanto mi hijo o futuros hijos crezcan y si la economía me lo permite claro... jeje!! De los sitios que ya he visitado sólo a tres quiero volver, Donosti, Menorca y Londres, cada uno por distintas razones. 4. Me encanta hacer TOP 5 como al prota de Alta Fidelidad de Nick Hornby, aunque a veces me cuesta decidirme qué o quienes merecen estar en ese "podio" especial. 5. Soy muy vaguet...

Tres años y tres cosas.

Mañana llegaremos al ecuador del mes de junio. Con el día 15 celebramos que ya queda nada para el verano y por consiguiente para las vacaciones (lo mejor de esta bochornosa estación a la que esta amante del frío de Invernalia aborrece como sabéis), pero también festejaremos el cumple de mi pequeño. Sí este miércoles mi tesoro cumple 3 añitos. Y como mañana su madre va a estar todo el día de curso en Barcelona y me será imposible postear sobre el tema escribo hoy y así dejo constancia de la relevancia de la fecha. Parece que fue ayer que me encontraba extremadamente pesada, agobiada y con ganas de ver la carita a mi retoño al tiempo que llamaba a algunos ángeles y comentaba la actualidad del momento (prueba irrefutable de cuanto me aburría aquellos días esperando el momento del parto de baja médica en casa, nunca jamás volví a aburrirme, jeje) y ya han pasado casi tres años, 36 meses, 1095 días, desde que mi retoño y yo nos vimos por primera vez, en aquella mirada dentro del paritorio ...