Ir al contenido principal

Rebienvenidos a Wisteria Lane!


Por sexta temporada consecutiva ya he vuelto a Wisteria Lane. Yo no fallo a esta cita anual con mis MUJERES DESESPERADAS favoritas. Y menos ahora que yo misma anda bastante desesperada entre mi suegra, un nuevo resfriado con fiebrón para mi hijo, y el trabajo, el siempre desesperante trabajo.
Retomé la vida de estas cuatro maravillosas féminas anoche en el punto en el que una de ellas volvía a recuperar a su gran amor y contradicciones de la vida estaba a punto de perder a otro de sus seres queridos, su hija; en el momento en el que otra de ellas decidía dejar de ser una buena y amargada "niña", para empezar a ser un poquito más mala y más feliz, aunque siempre con sábanas limpias y muchas flores; en el instante en que la más fuerte y la más dura rompía su coraza otra vez para mostrarnos un poco más el por qué es como es, y por eso la adoramos; y cuando a la última de ellas, mi favorita por cierto, estaba a punto de agrandar su prole por dos más, aunque justo en ese momento de su vida desearía estar más sola que nunca.
Adoro esta serie, miles de veces lo he comentado, me encanta su punto irónico, su bis de comedia ácida y agria, su drama sin complejos. Susan, Gabrielle, Bree y sobre todo Lynette son parte de mí. No me canso de sus historias y de sus tramas, de las simples y de las complejas. Nunca me fallan. Sé que es ciertamente antagónica con LOST, mi otra serie de cabecera, pero en la variedad está el gusto dicen.
Esta temporada empieza fulminante como fulminante fue el tramo final de la quinta con el antológico secuestro del pequeño MJ por el viudo de Edie. Le ponemos cara ya a la novia de Mike ante el altar. Y descubrimos cuán frágil es la felicidad de Susan. Asistimos inverbes al quebrantamiento definitivo de un matrimonio que de cara a la galeria parece ser perfecto, el de Bree y Orson, pero que en realidad es otra representación más de este circo que es la vida. Tom y sobre todo Lynette viven con miedo y terror un nuevo embarazo gemelar pasados de largo los cuarenta. Y Gaby da una lección magistral de sensatez a su nueva y alocada sobrina. Esto pinta de maravilla y ya estoy deseando ver lo antes posible el 6x02.

Comentarios

JRB ha dicho que…
Buena serie. Supongo que me pondré con la sexta temporada en cuestión de semanas, o lo mismo la dejo para primavera, que ahora ya tengo el cupo de series cubierto. La verdad es que sorprende como mantienen el tipo los guionistas y se las apañan para que siga siendo fresca, divertida y entrañable año tras año.
Mi favorita por supuesto es Gabrielle, seguida muy de cerca por su hija Juanita.
Beau. ha dicho que…
Mira que esta la he seguido un poco mas, no tanto como para seguirle el hilo, pero bueno te diré cuando la vea en esa temporada :D
Arual ha dicho que…
Vargt qué estás viendo ahora?? De series digo??

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA