Ir al contenido principal

Qué vida más triste!

No, no es que vaya a hablaros del programa sobre videoblogs chorras que emite La Sexta, o que emitía, que ya no sé siquiera si está en la parrilla. Me refiero a mi vida, que es triste hasta decir basta. Di que hoy no veo las cosas de muy buen rollo. Hace un día gris, llueve, mi resfriado no me abandona ni por casualidad (llevamos más de una semana de relación tormentosa) y empiezo a estar cansada de sentirme mal e ir a trancas y barrancas de un lado para otro.
Y esto que este pasado fin de semana me escapé a mi pueblo a tomar caldito de mamá, a compartir penas y alguna que otra cenita con mis amigos, y a descansar, pero es tan corto el fin de semana... alguien debería decirle al gobierno que menos subir impuestos y más alargar el fin de semana, hombre, que esto no es vida!
Empecé con dolor de garganta, luego vinieron los mocos, la fiebre, el malestar general y por fin llegó la tos seca y las noches sin dormir por su culpa. Yo ya sé que esto es cuestión de paciencia, pero me parece que a ésta la tengo olvidada en algún cajón porque no la encuentro en ninguna parte.
Y es que contando con que mi hijo lleva dos semanas pachucho también con resfriados, otitis e historias varias y que mi marido y yo llevamos más de siete días con este resfriado tan cariñoso, mi casa se parece más a una planta del hospital que un hogar decente.
Alguno estará pensando, ¿no tendrán la gripe A? Pues va a ser que no, y si la tuviera tampoco hace falta que apartéis las manos del teclado y del ratón, que la via internet no es una de las vias de contagio catalogadas por el Ministerio de Sanidad, xddd!!!
En fin espero que en breve os pueda escribir un post de más salud.

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Pues eso mismo espero, Aru, que te recuperes, que se te recuperen los hombres de la casa y estés bien lo antes posible. Vamos, que quiero leerte contenta y riéndote como siempre, je, je, je...
Neo ha dicho que…
eSO ES por andar golfeando de marcha por ahí, que hay rumores acerca de un matrimonio y su bebé cerrando pubs afterhours e incluso gasolineras, jajaja
Venga, chavalica, ánimo y ponte buena pronto. Aprovecha para ver DEFYING GRAVITY, es mi consejo de hoy.
bsos asépticos
El Impenitente ha dicho que…
Pues aquí estamos de gota fría y creo que os la mandamos para arriba. Todavía puede ser peor.

Cuídate y a mejorarse.
Sett ha dicho que…
Aqui en Galicia estamos con un tiempo de julio total,un calor increíble.Despues de junio,julio y agosto de pena,con lluvias y mas lluvias ahora los q pillaron vacaciones en septiembre estan de playita y terracitas felices cual castañuelas.

Animate que te noto baja de animos.Ya veras como en cuanto los tres os recupereis ves todo mucho mejor.

besos.

PD:active la visualizacion de blogs recientes.Ahora ya se cuando actualizas y puedo seguirte facil.

Chaoo
Mae ha dicho que…
HOlaa.
Pues vaya tela... Pero anímate, no dejes que el cambio de estación te pueda mujer, que tu eres mas fuerte que todo eso... vale??
Muchos besos y muchos ánimos.
Arual ha dicho que…
Animarme ya me animo ya, pero va y ahora que mi hijo, mi marido y yo empezamos a estar mejor de salud va y mi suegra se cae y se fractura el hombro... qué rachita!!
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Vaya por dios, yo que entraba para ver si las cosas mejoraban... Bueno, Aru, no hay mal que cien años dure... Ánimo y a ver si se recupera toda la familia de todos sus problemas de salud...

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…